Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias foro.

No quiero leer y no me creo nada de los rumores que actualmente corren por la prensa sobre mejoras para el F14T en Barcelona..........pero voy a confensar que personalmente tengo muy buenas sensaciones Big Grin.

Que no vamos a ganar el titulo es una cosa, y otra es evitar de hacer el ridiculo y en Ferrari se respira actualmente otro aire........Tengo buenas sensaciones...... Big GrinBig Grin.

saludos
Hola safetys.

Que los datos del túnel son correlativos con la pista, lo lleva diciendo Ferrari desde inicio de temporada.

¿Alguien que pueda decirme quién este Lorenzo De Luca, por favor?
(además de lo que pone en su twitter, TheJudge13, técnico analista y fan adicto de F1)
Y aunque lo parezca, no es un safety!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Con todos los respetos, diría que en twitter, muchos de nosotros tenemos más seguidores que él.....

joyjoy

(07-05-2014, 08:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-05-2014, 08:04)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-05-2014, 07:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.

Por lo que tengo entendido del F14t-B naranjas de la china en Barcelona .diciendo que depende como vaya el coche en barna tomaran una dirección o otra .Estarán dando aun palos de ciego ?¿

Ni idea, me deja con más incertidumbre aún. En fin, quedan ya pocos días para enterarnos de la realidad...a ver.

Lo mejor José es no hacernos mala sangre con estos twiteros y disfrutar de un fin de semana de Fernando y de la F1
Saldremos de dudas este fin de semana Wink

un abrazo José

(07-05-2014, 10:01)Topdriver escribió: [ -> ]Hola safetys.

Que los datos del túnel son correlativos con la pista, lo lleva diciendo Ferrari desde inicio de temporada.

¿Alguien que pueda decirme quién este Lorenzo De Luca, por favor?
(además de lo que pone en su twitter, TheJudge13, técnico analista y fan adicto de F1)
Y aunque lo parezca, no es un safety!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Con todos los respetos, diría que en twitter, muchos de nosotros tenemos más seguidores que él.....

Yo no tengo esos problemas no uso ni Twitter ni Facebook ...te evitas muchos quebraderos de cabeza Wink
(07-05-2014, 10:34)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-05-2014, 08:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-05-2014, 08:04)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-05-2014, 07:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 46 min
#Ferrari would be developing a brand new chassis, which could debut at the Monaco. continue..

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 45 min
#Ferrari This chassis would be an evo on the basis of the information collected in the first GP. For sure will have far stiffer construction

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 44 min
#Ferrari So no F14T-B in Spain, s the race will be exploited to understand in which direction to proceed with the development.

Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 42 min
The goal for #Ferrari in Spain will be : to seek greater coincidence between the data of the wind tunnel and the track.

Por lo que tengo entendido del F14t-B naranjas de la china en Barcelona .diciendo que depende como vaya el coche en barna tomaran una dirección o otra .Estarán dando aun palos de ciego ?¿

Ni idea, me deja con más incertidumbre aún. En fin, quedan ya pocos días para enterarnos de la realidad...a ver.

Lo mejor José es no hacernos mala sangre con estos twiteros y disfrutar de un fin de semana de Fernando y de la F1
Saldremos de dudas este fin de semana Wink

un abrazo José

(07-05-2014, 10:01)Topdriver escribió: [ -> ]Hola safetys.

Que los datos del túnel son correlativos con la pista, lo lleva diciendo Ferrari desde inicio de temporada.

¿Alguien que pueda decirme quién este Lorenzo De Luca, por favor?
(además de lo que pone en su twitter, TheJudge13, técnico analista y fan adicto de F1)
Y aunque lo parezca, no es un safety!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Con todos los respetos, diría que en twitter, muchos de nosotros tenemos más seguidores que él.....

Yo no tengo esos problemas no uso ni Twitter ni Facebook ...te evitas muchos quebraderos de cabeza Wink

Tienes toda la razón, espectáculo asegurado con el nano Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Ferrari podría estrenar una versión 'B' del chasis en GP de Mónaco, seria mas robusto y rígido http://t.co/o5iwZtNPCt (vía Gazzetta)

Para el Ferrari F14 TB se utilizarían nuevos materiales derivados de la industria aeroespacial para las capas de carbono (vía Gazzetta)

Por estas razones, el desarrollo del F14 T para el GP España, no sería tan avanzado como se supone, sería sólo preparatoria del F14 TB

Según Gazzetta, los datos para el presunto nuevo chasis B los habría recogido Ferrari en el primer GP

Vía @joseluisf1, explicado lo del chasis "B".

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Pues a ver si ese modelo B es con b de Bueno y no de Basura jajaja. Aun así yo también espero un paso adelante sustancial este fin de semana.

Si es cierto lo de ese modelo B en Monaco, creo que no se podrá juzgar la mejoría debido a las características del trazado monegasco, tendremos que esperar hasta Canada o Austria para confirmar el exito del nuevo modelo.

Un saludo
En Maranello creen que han dado una gran salto de calidad en refrigeración y potencia de la unidad motriz (vía Gazzetta)

La mejora en la unidad motriz de Ferrari debería notarse en Barcelona, también hay nuevas piezas aerodinámica, algunas de ellas de prueba

Vía @joseluisf1.

Me estoy oliendo que van a traer menos de lo esperado por unas cosas u otras ... Al menos en cuanto a aerodinámica se refiere.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Siguen siendo lentos. No es aceptable que en China llegase la super mejora, despues en Bcn y ahora en Monaco. Lo mismito que en anteriores años. Nada ha cambiado.
Por lo menos traen mejoras todos los gp y si funcionan como en China yo diria q si q estan cambiando a mejor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Tal vez haya mejorado la calidad de producción (durante los siguientes GP's lo comprobaremos), pero no la velocidad de la misma, estoy 100% de acuerdo JACINT, siguen siendo demasiado lentos... Y la F1 es un entorno muy dinámico, o te adaptas rápido o caes...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2