Safety Car

Versión completa: Gp de España 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cierto Enrique,,el único deporte donde hay múltiples avisos sin sanción es este.....bueno deporte entre comillas
A ver si la mejora increible de los Toro Rosso tiene que ver con el flujo, y red bull los está usando como punta de lanza...
Buenas noches a todos.

Para la carrera estaré aquí...,
Alonso responde en una entrevista al diario L'equipe y aclara que el proyecto ferrari no es viable

Fernando Alonso : "Je pense que ce n’est pas possible d’être titré avec Ferrari"

http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml
A ver si podemos disfrutar de la carrera.....
Eric Boullier, director del equipo, compara la posición del equipo ahora con el inicio de la temporada: “La clasificación de esta tarde muestra claramente las continuas y sólidas mejoras que vamos haciendo y que nos está costando tanto conseguir.

No, no estamos ni remotamente satisfechos con las posiciones 13 y 14, nunca lo estaremos. Pero nuestro objetivo para hoy era meter ambos coches en la Q2 y lo hemos logrado.

Tenemos una noche muy atareada por delante, con muchos datos que estudiar. Mañana nuestras ambiciones están puestas en conseguir los primeros puntos en el mundial de esta temporada. No es una promesa, es nuestro objetivo”.

Yasuhisa Arai, jefe de motores de McLaren-Honda: “Hemos estado trabajando duro para mejorar la entrega de velocidades media y baja en la unidad de potencia pero, desafortunadamente, no hemos conseguido hacer que todo funcionara bien en la clasificación.



Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-liber...z3Zixw4Nff
Hamilton: «Las principales oportunidades de adelantamiento serán la salida y las paradas en boxes»

Read more: http://tecnicaformula1.com/hamilton-las-...z3Ziy9tj6o


hablando de salidas ,,ayer pude ver como sale el Honda y es una maravilla ,,::

hoy puntuamos
Os escribo desde el circuito viendo la GP2 (por cierto, un McLaren va segundo). Si encuentro la manera de enviar fotos, lo haré. Hoy puntos y con el ánimo de Fernando yo también me ilusiono.
Las primeras informaciones que se han oido son estupidas. Si simplemente se pasa de un limite de 100 a uno de 90, lo unico que conseguiran es que TODOS los coches bajen el rendimiento, pero los que tengan el sistema de poder trampear el caudalimetro mediante artimañas, seguiran teniendo ventaja, porque podran, temporalmente saltarse ese margen. Dicho de otro modo. Antes temporalmente consumian 110 mientras que el resto se mantenia en 100, y ahora consumiran 100 mientras que el resto 90.

Ahora estoy leyendo cosas aún mas raras. Como que : "No creemos que haga falta definir aquí qué entendemos por 'constante', creemos que será más práctico que lo discutamos con los equipos en cuestión si es necesario"

Es decir. Que les estan diciendo que no se pasen, PERO QUE SON INCAPACES DE DETECTARLO.

joyjoy

(10-05-2015, 11:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Las primeras informaciones que se han oido son estupidas.  Si simplemente se pasa de un limite de 100 a uno de 90, lo unico que conseguiran es que TODOS los coches bajen el rendimiento, pero los que tengan el sistema de poder trampear el caudalimetro mediante artimañas, seguiran teniendo ventaja, porque podran, temporalmente saltarse ese margen.  Dicho de otro modo. Antes temporalmente consumian 110 mientras que el resto se mantenia en 100, y ahora consumiran 100 mientras que el resto 90.

Ahora estoy leyendo cosas aún mas raras. Como que : "No creemos que haga falta definir aquí qué entendemos por 'constante', creemos que será más práctico que lo discutamos con los equipos en cuestión si es necesario"

Es decir. Que les estan diciendo que no se pasen, PERO QUE SON INCAPACES DE DETECTARLO.

para mear y no echar gota