Sigue haciendo varias pruebas de muy pocas vueltas con el medio, son claramente pruebas de rendimiento con diferentes cargas y configuraciones.
(13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: [ -> ]Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones, dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".
fuente : F1i.com
Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...
FUERZA Y HONOR
(13-05-2015, 11:22)joyjoy escribió: [ -> ] (13-05-2015, 11:20)FastFAD escribió: [ -> ] (13-05-2015, 10:47)Carreño escribió: [ -> ] (13-05-2015, 10:44)Carreño escribió: [ -> ] (13-05-2015, 10:41)lalo escribió: [ -> ]Se acerca Button a sus tiempos de clasi, 1.28.2
Con que baje 4 segundos más estamos en Gap para ganar mundial ...
FUERZA Y HONOR
Vale me conformo con 3 segundos en lugar de 4...
FUERZA Y HONOR
Eso es optimismo a tope!
Creo que con que baje 2 segundos, a Fernando le llega para ganar.
No confundamos esto es ser Optimista descerebrado
Creo que me habéis entendido mal, lo que digo es lo que les queda por hacer... o sea ... pahabernosmatao!!!
FUERZA Y HONOR
(13-05-2015, 11:50)Carreño escribió: [ -> ] (13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: [ -> ]Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones, dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".
fuente : F1i.com
Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...
FUERZA Y HONOR
Un truco para hacer espectáculo jajajajajajajajaja
Ésta le ha dolido pero bien...
(13-05-2015, 11:56)Vicotrew escribió: [ -> ] (13-05-2015, 11:50)Carreño escribió: [ -> ] (13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: [ -> ]Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones, dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".
fuente : F1i.com
Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...
FUERZA Y HONOR
Un truco para hacer espectáculo jajajajajajajajaja
Ésta le ha dolido pero bien...
Todos los más beneficiados e implicados en el capítulo de Bernie & Hembery Attractions:
http://www.marca.com/2013/04/22/motor/fo...24666.html
Veremos si no hay también "espectáculo" este año con los Pirelli para favorecer a Calamity Ferrari y jorobar un poco a Merche... (yo apuesto que sí)
FUERZA Y HONOR
(13-05-2015, 11:50)Carreño escribió: [ -> ] (13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: [ -> ]Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones, dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".
fuente : F1i.com
Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...
FUERZA Y HONOR
¿Pero esto es cierto o solo es aprovechar la oportunidad para cagarse en las muelas de Bernie? (porque vamos, esta diciendo claramente que lo que era un circo se ha convertido en pressing catch)
Entiendo que si es cierto es para que haya varios suministradores de neumaticos, por esa misma razon, por estar en contra del neumatico unico, fue que Michelin se piro de la F1...
(13-05-2015, 12:01)Monza06 escribió: [ -> ] (13-05-2015, 11:50)Carreño escribió: [ -> ] (13-05-2015, 11:12)joyjoy escribió: [ -> ]Michelin pone sus condiciones para volver a la F1
"Estamos abiertos a una vuelta, pero bajo ciertas condiciones, dijo Couasnon nuestros colegas de Autosprint. Los reglamentos técnicos F1 deben cambiar y es imperativo que los neumáticos de nuevo se convierten en un elemento técnico y no un truco para hacer el espectáculo ".
fuente : F1i.com
Esto sí que es un torpedo atómico a la línea de flotación de Bernie & Hembery Attractions...
FUERZA Y HONOR
¿Pero esto es cierto o solo es aprovechar la oportunidad para cagarse en las muelas de Bernie? (porque vamos, esta diciendo claramente que lo que era un circo se ha convertido en pressing catch)
Entiendo que si es cierto es para que haya varios suministradores de neumaticos, por esa misma razon, por estar en contra del neumatico unico, fue que Michelin se piro de la F1...
Para mí está hablando de la era postBernie.
Mientras esté Bernie no va a permitir nada que no maneje él a su antojo.
Michelín colaboró a que sus planes no salieran en 2006, como tú muy bien sabes... y descubrió que a un suministrador se le controla fácil y como él quiere, si encima tiene a un esclavo como Hembery para la manipulación a saco pues perfecto.
FUERZA Y HONOR
Ah Carreño... era postBernie... que bien suena eso!!!!
Siguen intercalando vueltas rápidas con lentas en stints cortos con el medio. El programa de trabajo parece completamente distinto al de ayer.
Enviado desde mi One Plus One