Safety Car

Versión completa: Gp de España 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He llegado, por poco pero he llegado!!!

Vamoossss!!!

santana

(10-05-2015, 13:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(10-05-2015, 11:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Las primeras informaciones que se han oido son estupidas.  Si simplemente se pasa de un limite de 100 a uno de 90, lo unico que conseguiran es que TODOS los coches bajen el rendimiento, pero los que tengan el sistema de poder trampear el caudalimetro mediante artimañas, seguiran teniendo ventaja, porque podran, temporalmente saltarse ese margen.  Dicho de otro modo. Antes temporalmente consumian 110 mientras que el resto se mantenia en 100, y ahora consumiran 100 mientras que el resto 90.

Ahora estoy leyendo cosas aún mas raras. Como que : "No creemos que haga falta definir aquí qué entendemos por 'constante', creemos que será más práctico que lo discutamos con los equipos en cuestión si es necesario"

Es decir. Que les estan diciendo que no se pasen, PERO QUE SON INCAPACES DE DETECTARLO.

Buenos días Safetys. coincido completamente con Nacho.

Vergonzoso.

Menuda mierdha de reglas.
Luego esta explicado lo del 90 y yo si lo entiendo, pero vosotros sabeis mas del tema
(10-05-2015, 13:54)amperimetro escribió: [ -> ]
(10-05-2015, 13:52)optimo2020 escribió: [ -> ]que disfrutemos de la carrera, nos lo merecemos
Y que el también disfruté, se lo merece.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Y como él está disfrutando nos está haciendo disfrutar a nosotros como enanos!!!

Tengo los mismos nervios en esta salida que cuando salia en las primeras lineas Smile
Huele a gasofa, no a KERS ni mierdas de esas.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
(10-05-2015, 13:57)amperimetro escribió: [ -> ]Huele a gasofa, no a KERS ni mierdas de esas.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

¿A que huelen los Vatios? Sum sum, sum sum Big Grin Big Grin Big Grin

santana

Fran Castro @francastrof1  ·  5 min Hace 5 minutos

Ecclestone dando instrucciones a Whiting... pic.twitter.com/SyT25Xgikg
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?

[Imagen: CEpHzdAWIAAA4Qz.jpg:large]
narradlo please...no lo veeeeo Angry

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
***** de nervios, algun dia me da un ataque al corazon...
(10-05-2015, 13:54)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(10-05-2015, 11:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Las primeras informaciones que se han oido son estupidas.  Si simplemente se pasa de un limite de 100 a uno de 90, lo unico que conseguiran es que TODOS los coches bajen el rendimiento, pero los que tengan el sistema de poder trampear el caudalimetro mediante artimañas, seguiran teniendo ventaja, porque podran, temporalmente saltarse ese margen.  Dicho de otro modo. Antes temporalmente consumian 110 mientras que el resto se mantenia en 100, y ahora consumiran 100 mientras que el resto 90.

Ahora estoy leyendo cosas aún mas raras. Como que : "No creemos que haga falta definir aquí qué entendemos por 'constante', creemos que será más práctico que lo discutamos con los equipos en cuestión si es necesario"

Es decir. Que les estan diciendo que no se pasen, PERO QUE SON INCAPACES DE DETECTARLO.

Buenos días Safetys. coincido completamente con Nacho.

Vergonzoso.

Menuda mierdha de reglas.

El problema es que los de la FIA son idottas, pero los periodistas mas. El tema es algo mas complejo. Yo todabía no lo tengo claro.
(10-05-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]He llegado, por poco pero he llegado!!!

Vamoosssds!!!

Yo también. Pero hoy no me hagáis mucho caso (como siempre Big Grin ) que he dormido 3 horas.