(07-05-2015, 10:47)amanoth escribió: [ -> ] (07-05-2015, 10:42)Vicotrew escribió: [ -> ] (07-05-2015, 10:35)Carreño escribió: [ -> ] (07-05-2015, 10:30)NachoBcn escribió: [ -> ] (07-05-2015, 09:40)santana escribió: [ -> ]La segunda, mira fierrari
Comor???
Supongo que se refiere a la transformación del arreferrari 2014 al avión Ferrari 2015...
A ver si Mclata hace la misma mutación... digo yo...
FUERZA Y HONOR
jajajaja Pues si, estaría bien que alguien le robara "la varita mágica" que han usado en Ferrari para cambiar un coche como el del año pasado que hasta un kart era más estable... al coche que tienen ahora
Ya veo que la campaña funciona de maravilla...
“Creo sinceramente que hemos tenido algo de fortuna. Este año, aparte de Mercedes, no hay otros rivales. Williams no ha mejorado, Red Bull ha explotado y McLaren está en crisis profunda."
¿Quien ha dicho eso? Venga un gallifante para el que lo acierte
Si te parece van a decir "gracias a Berni que nos ha soltado la mano por haber fichado al mediocre"
(07-05-2015, 10:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Dato bastante interesante: La temperatura en BCN baja del viernes al domingo de 27ºC a 22ºC (qué suerte tenéis, tendríais que estar en Murcia), por lo que las tandas del viernes serán menos representativas que de costumbre. Parecido a Baréin.
El viernes hay un pico de temperatura, la mas alta del año, pero en general... Va a hacer 'caloret'.
Mas interesante si cabe es el viento...
(07-05-2015, 10:35)Carreño escribió: [ -> ] (07-05-2015, 10:30)NachoBcn escribió: [ -> ] (07-05-2015, 09:40)santana escribió: [ -> ] (07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.
Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.
Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.
La segunda, mira fierrari
Comor???
Supongo que se refiere a la transformación del arreferrari 2014 al avión Ferrari 2015...
A ver si Mclata hace la misma mutación... digo yo...
FUERZA Y HONOR
Es que eso ha sido justo al revés. El coche parece el mismo... pero corre el doble.
(07-05-2015, 10:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: [ -> ]Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...
Trasera casi entera y FW, de momento.
Pero esto ya lo avisaron. Dijeron que sobre todo a nivel CHASIS iba a traer grandes novedades a este GP.
Así que habrá que estar atentos a suspensiones, frenos, rake, etc.
Aparte de ver si aumentan la abertura trasera, si seguimos en la size 0, ver si quitan o ponen los dientes del RW, etc etc.
El coche ha cambiado mucho... fijaros bien... ahora el piloto va boca abajo...
(07-05-2015, 10:57)payoloco escribió: [ -> ] (07-05-2015, 10:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: [ -> ]Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...
Trasera casi entera y FW, de momento.
Pero esto ya lo avisaron. Dijeron que sobre todo a nivel CHASIS iba a traer grandes novedades a este GP.
Así que habrá que estar atentos a suspensiones, frenos, rake, etc.
Aparte de ver si aumentan la abertura trasera, si seguimos en la size 0, ver si quitan o ponen los dientes del RW, etc etc.
Los dientes ya se los dejaron en Asia...
(07-05-2015, 10:57)NachoBcn escribió: [ -> ]El coche ha cambiado mucho... fijaros bien... ahora el piloto va boca abajo...
Joder!!! Que ganas de verlo en carrera!!!!
(07-05-2015, 10:23)PANTA3480 escribió: [ -> ] (07-05-2015, 06:18)Jrodi escribió: [ -> ]una tonteria ahora que estoy solo..........
Y si lo pintaron de negro para atraer el sol y asi cargar las baterias por otro sistema?
Perdonar,perdonar
Yo no lo veo tan descabellado, hay muchos avances en lo que se refiere a celulas solares de hecho se colocan hasta en ventanas transparentes, lo que desconozco es si seria legal estar generando energia desde la carroceria del coche, imagino que como nadie lo ha echo habria un vacio legal.
En una ocasion mencione en el foro que la carroceria se podria utilizar como conductor para evitar cableados que pesan bastante y ocupan sitio
CASI ME TOMARON POR LOCO, ASI QUE YO POR LO MENOS TE APOYO...
Por favor no nos pegueis en la cabeza que estamos estudiando
jajaja, nada nada, directos al manicomio.
Salvo trucos de ingeniera avanzada alienígena, las baterías solo se pueden cargar en las frenadas con el mgu-k, y a partir del calor generado por los gases de escape con el mgu-h.
Lo que si podrían haber inventado es una manera de recalentar esos gases con el sol.....
Bueno ya fuera de coñas, conseguir incrementar el calor de los gases de escape de los que extrae la energía el mgu-h es una de las maneras de recuperar más energía, pero aquí tienes un problema de optimización, ya que a más calor, más energía, pero a más calor, más problemas de sobrecalentamiento y necesidades de refrigeración.
Recordais la cobertura de los colectores de escape el año pasado? Las distintas soluciones de los equipos ?
El papel Albal de Ferrari?
Pues por ahí iban los tiros.