Safety Car

Versión completa: Gp de España 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-05-2015, 19:55)NachoBcn escribió: [ -> ]
(10-05-2015, 18:14)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(10-05-2015, 17:39)pantheon10 escribió: [ -> ]Le van añadiendo mas potencia al Mclaren y se complica la conduccion hasta el limite que las diferencias se disparan entre pilotos, ya no es tan fácil conducir el Mclaren y Alonso pasa por encima a Button, poco a poco ira estabilizandose la conducción, dando mas potencia y mas control, estamos aun en pañales.

Bien visto compañero.
Lo malo es que eso no es bueno. Y además responde a alguna hipótesis que hacíamos algunos para frenar un poco la euforia de principio de temporada.

Pero vamos que hay que seguir confiando. No nos queda otra porque esta vez no hay vuelta atras.

No es bueno Nacho, porque eso significa efectivamente que ahora mismo es un truñaco de monoplaza (es ley no escrita que en un monoplaza malo brilla aún más un piloto bueno).

Y no nos queda otra.

Espero que este pato sea un cisne en potencia, como aquellos RB3 y 4, y el primer RB5 de principios de temporada, que se rompía cada 2x3.

Porque como no lo sea y sea un pato la cosa está jodida y vá para largo. En cualquier caso agradecidísimo por lo ya vivido, Y si sale mal pues le ha echado huevos para intentar volver arriba desde abajo, cuando sólo siendo sumiso y yéndose de puthas con Bernie igual estaba subido en ese Mercedes...

... o en el Ferrata ese mágico de Vettel... Big Grin
Bueno........llantos por lloros por una jodida visera.
Bendita visera si es verdad, que aparta al fantasma de la fiabilidad.
Yo desde mi punto de vista este año creo que deberiamos seguir cruzando el bosque en "Modo Orangutan"...usease... que suelto una rama cuando ya he cojido la siguiente.
Suelto la rama de salto gigante para Barna y agarro la rama de la aero prodrompompera revolucionaria tras Monaco....confio ciegamente en ella para pasar del negro al blanco....
ANİMO COÑO !!!!!!
¡¡¡OLE LA VİSERA!!!!!Big Grin


#Fowado Fer, Fowadooooooo#
NachoBcn  En línea Wink Wink Wink Wink
genio-puto / heavy-moñas Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
*****
"Pero vamos que hay que seguir confiando. No nos queda otra porque esta vez no hay vuelta atras."


vueltas atras seguro que ,no ,,adelante y acabamos de empezar 


no es cuestion de optimismo o pesimismo es que es lo que hay  ,,es como el logo del foro ,,nos adaptamos a la montura de Alonso y vamos con él ,,es libre y gratuito 




#a mi nadie me quita las ganas de seguir   


salut
Qué ganas de Mónaco joder... Ahora queda un montón Sad

Enviado desde mi One Plus One
el martes dia de test ,,solo habrà 2 dias este año ,,antes se probaban cosas cada semana ,,dicen que es para ahorrar ,pero no te digo nà el dinerito que tiran a la basura cuando las cosas no funcionan igual que en el tunel ,,que se lo pregunten a ferrar ,,

son test muy importantes a mi parecer ,,
(10-05-2015, 19:49)santana escribió: [ -> ]Manuel #F1 @briatorewannabe  
 ·  29 s Hace 30 segundos  
Audio concreto con las declaraciones de Jordá a @FormulaSER http://m.ivoox.com/jorda-en-mclaren-esta...412_1.html … sobre McLaren que están revolucionando el paddock #F1

Hace ya un par de meses comentaban eso en F1technical foreros con conocidos en mecánicos de McLaren.

Decían que los japoneses mandaban a fábrica a comprobar cosas que fallaban y los ingleses pensaban que ellos lo trampearian y solucionaban in situ. 

Son lentos y metódicos en exceso.
(10-05-2015, 20:14)enrike hu fr escribió: [ -> ]el martes dia de test ,,solo habrà 2 dias este año ,,antes se probaban cosas cada semana ,,dicen que es para ahorrar ,pero no te digo nà el dinerito que tiran a la basura cuando las cosas no funcionan igual que en el tunel ,,que se lo pregunten a ferrar ,,

son test muy importantes a mi parecer ,,
Son fundamentales. McLaren los necesita para recoger datos, probar cosas, avanzar en el set-up y comprender mejor el MP4-30.

Enviado desde mi One Plus One
No he visto la carrera pero por el vuelta a vuelta, lo que decía Fernando de P8 o P9 era factible.

Mejoran. Más lento de lo que pensaba, pero mejoran.
Pues si los problemas de entendimiento entre los ingleses y japoneses son ciertos, es algo realmente grave. Recuerdo que cuando estaban Honda y Toyota como equipos se decía a menudo que ese era el principal problema, lentitud en la toma de decisiones, demasiada burocracia y al final acabaron como acabaron. Saludos.
(10-05-2015, 20:16)ethernet escribió: [ -> ]
(10-05-2015, 19:49)santana escribió: [ -> ]Manuel #F1 @briatorewannabe  
 ·  29 s Hace 30 segundos  
Audio concreto con las declaraciones de Jordá a @FormulaSER http://m.ivoox.com/jorda-en-mclaren-esta...412_1.html … sobre McLaren que están revolucionando el paddock #F1

Hace ya un par de meses comentaban eso en F1technical foreros con conocidos en mecánicos de McLaren.

Decían que los japoneses mandaban a fábrica a comprobar cosas que fallaban y los ingleses pensaban que ellos lo trampearian y solucionaban in situ. 

Son lentos y metódicos en exceso.

Carmen Jordá que se dedique a hablar del Lotus, que también tienen bastante.