(12-05-2015, 09:28)Carreño escribió: [ -> ] (11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: [ -> ]No nos hagamos ilusiones con Monaco.
Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...
Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.
FUERZA Y HONOR
Buenos días foraco
Ese es el tema, que salga ileso
Manda huevos que tengamos que pedir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"
A lo que hemos llegado
(12-05-2015, 09:36)santana escribió: [ -> ] (12-05-2015, 09:28)Carreño escribió: [ -> ] (11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: [ -> ]No nos hagamos ilusiones con Monaco.
Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...
Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.
FUERZA Y HONOR
Buenos días foraco
Ese es el tema, que salga ileso
Manda huevos que tengamos que pedir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"
A lo que hemos llegado
No hombre, es que es un circuito ratonero, donde te sales de trazada y petas, donde es raro ver vueltas limpias sin salidas o pasadas de frenada, donde tenemos unas ruedas de ***** que de una vuelta pa otra desaparecen, y a eso le unes un "problema" de cualquier cosa... y siniestro...
Y claro vale más dar muchas vueltas, aunque no sea un circuito representativo del resto.
Lo de nuestro amigo Ethernet de P3 o P5 sería la leche, vamos acabamos ganando carreras este año si hacemos P3 en Mónaco... Es un poco exagerado. Con estar entre los 8 primeros firmaría y sería un éxito total.
FUERZA Y HONOR
(12-05-2015, 09:52)Carreño escribió: [ -> ] (12-05-2015, 09:36)santana escribió: [ -> ] (12-05-2015, 09:28)Carreño escribió: [ -> ] (11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: [ -> ]No nos hagamos ilusiones con Monaco.
Mónaco es un circuito muy peligroso, para tener accidentes es el más fácil del campeonato, así que dada la fiabilidad que no es nuestro fuerte todavía, mejor no esperar maravillas...
Con pasarlo dignamente y hacer km me parece suficiente. Arriesgar en Mónaco con un coche que no está "terminado" es un gran riesgo.
FUERZA Y HONOR
Buenos días foraco
Ese es el tema, que salga ileso
Manda huevos que tengamos que pedir "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"
A lo que hemos llegado
No hombre, es que es un circuito ratonero, donde te sales de trazada y petas, donde es raro ver vueltas limpias sin salidas o pasadas de frenada, donde tenemos unas ruedas de ***** que de una vuelta pa otra desaparecen, y a eso le unes un "problema" de cualquier cosa... y siniestro...
Y claro vale más dar muchas vueltas, aunque no sea un circuito representativo del resto.
Lo de nuestro amigo Ethernet de P3 o P5 sería la leche, vamos acabamos ganando carreras este año si hacemos P3 en Mónaco... Es un poco exagerado. Con estar entre los 8 primeros firmaría y sería un éxito total.
FUERZA Y HONOR
Te entendi perfectamente Carreño, es como van bajando las expectativas, que pena, yo conque acabe el año ileso me conformo.
al hablar de ileso ,,hablais de la poca confianza que puede dar el MP4-30 ???.. a nivel de frenada ,en un circuito donde esto es fundamental ,,todo dependerà de como vayan en los libres 3 y si se siente en confianza para atacar el circuito con determinacion y mejorando vuelta a vuelta ,,
expectativas intactas desde el principio ,,,
alguien sabe donde se puede encontrar informacion de los test ,,???
F.1 TEST, BARCELLONA 12/05/2015
I tempi della prima giornata (ore 10)
1. Nico Rosberg – Mercedes W06 Hybrid – 1’26”992 - 18
2. Daniil Kvyat – Red Bull RB11-Renault – 1’28”138 - 8
3. Pastor Maldonado – Lotus E23 Hybrid-Mercedes – 1’28”564 - 9
4. Nick Yelloly - Force India VJ08-Mercedes – 1’32”867 – 12
5. Marcus Ericsson – Sauber C34-Ferrari – s.t. 9
6. Pierre Gasly – Toro Rosso STR10-Renault – s.t. - 8
7. Oliver Turvey – McLaren MP4-30-Honda – s.t. - 5
8. Raffaele Marciello – Ferrari SF15-T – s.t. - 2
9. Felipe Massa – Williams FW37-Mercedes – s.t. - 1