Safety Car

Versión completa: Gp de España 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bien por ella  ,despues no es la màs rapida entre las pilotos ,pero se merece la foto   Wink Wink Wink

[Imagen: CEeXOXTWMAA2V03.jpg]
(08-05-2015, 18:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]el numero 27 del Arrimaelnene en el brazo

Villeneuve padre

[Imagen: proxy.jpg?t=HBifAWh0dHA6Ly9zdG9yYWdlLnR2...R_Yalox6EM]

McLaren ‏
[ltr]@McLarenF1[/ltr]
  48 minil y a 48 minutes

Taking a moment to remember Gilles Villeneuve who tragically lost his life at Zolder in 1982
La Zero Size no la han cambiado. Así que errores de base en cuanto a empaquetado y refrigeración graves no hay.

Son mejores que Mercedes de largo en cuanto a empaquetado:

[Imagen: dcd1508my455.jpg]
[Imagen: dcd1508my333%2Bx2.jpg]
(08-05-2015, 18:22)JOSEP45 escribió: [ -> ]
(08-05-2015, 18:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Raikkonen: "No sé lo que está pasando. Pero mi coche no se siente cómodo para conducir"

Qué cada uno eche la vista atrás y saque sus propias conclusiones.

Creo que a Raikkonen, lo tienen capado, he visto muy nervioso su coche y no me lo ha parecido tan nervioso el de Dedetel.

tenian problemas con el equilibrio de los neumaticos  ,,los plomos que ponen ,eso provocaba vibraciones en los dos coches ,,
(08-05-2015, 18:30)ethernet escribió: [ -> ]La Zero Size no la han cambiado. Así que errores de base en cuanto a empaquetado y refrigeración graves no hay.

Son mejores que Mercedes de largo en cuanto a empaquetado:

[Imagen: dcd1508my455.jpg]
[Imagen: dcd1508my333%2Bx2.jpg]

eres mas bruto que yo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin un poquito mas pequeño y se cabe en la pagina sin hacer rodar el raton ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: CEfClDVW0AAh2Yq.jpg:large]


desde luego que el morro no es corto ,,!!!
me gusta como queda en las fotos ..!!
No se pero me da que no todos iban a tope de gasolina en tanda larga....

McLaren por lo general suele salir hasta los topes pues luego en carrera hace los mismos tiempos, de los demas muchos se deshinflan.

Mercedes creo que tambien a quitado algo de carga hoy.....guerra psicologica contra Ferrari

Yo hasta la clasi sigo desconfiando....
(08-05-2015, 18:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Hasta luego hermos@s...

enrike gracias por poner la foto del sistema de eyección de Lotus... Big Grin Big Grin Big Grin MAD MAX... qué chinaos... Wink

Panta... lo de las velocidades punta algo comenté unas páginas atrás, aunque no sé si dije más de una burrada...

Tu nunca dices burradas CAPI si a caso ta´bras confundio
(08-05-2015, 18:43)enrike hu fr escribió: [ -> ]hoy han rodado los dos coches sin pararse ,con problemas ,pero sin quedarse en el bos 45 minutos ,en fin que casi doy por sentado que terminaran la carrera ,,me estoy embalando ,,puede ,,pero francamente no estoy nada decepcionado o dicho de otra manera ,bastante optimista
(08-05-2015, 18:39)PANTA3480 escribió: [ -> ]No se pero me da que no todos iban a tope de gasolina en tanda larga....

McLaren por lo general suele salir hasta los topes pues luego en carrera hace los mismos tiempos, de los demas muchos se deshinflan.

Mercedes creo que tambien a quitado algo de carga hoy.....guerra psicologica contra Ferrari

Yo hasta la clasi sigo desconfiando....

Yo creo que Mercedes no. 

En 2014 pasaba igual. En cuanto se usaban medios y duros en un circuito de carga aerodinámica media-alta, destrozaban a todos. Sobre todo si la temperatura rondaba los 20 grados.

Es posible que Williams lo haya hecho, y Ferrari suele ir con 10-20 kg menos.

Y sobre Mclaren si es cierto que van hasta las trancas en FP2, de hecho en 2014 parecía que iban fatal todo el viernes y de repente en Q3 se ponían rondando la 2ª fila.

Por cierto, en las fotos que he puesto, se ve que Mclaren lleva un flap de DRS muy pequeño y Mercedes lleva un muro. Así que Mclaren va con mucha menos carga en el RW que Mercedes, de ahí que en la Speed-trap Button esté tan arriba y ningún Mercedes esté entre los 10 primeros.