(06-05-2016, 13:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En cuanto a lo de Ferrari, forma parte del programa de Pirelli, lo explicaron hace cosa de dos semanas y a priori todos los equipos van a participar en los test. Me parece que hay 26 días de test en total sólo para 2017 con Pirelli, la especificación de los coches ya se dijo.
Son gomas de 2016 con compuesto 2017. En 2017 cambian una barbaridad, son mucho más grandes y con otra estructura.
Enviado desde mi One Plus Two
Todos van a hacer un entreno privado en su circuito?
Mira tambie. Han metido un filming day esta semana....y hasta han llamado a kimi!!!
https://twitter.com/JVilladelpratF1/stat...0874066949
Todo se esta alineando para la resurrección de ferrari. Yo al menos lo veo clarisimo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(06-05-2016, 17:39)NachoBcn escribió: [ -> ] (06-05-2016, 13:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En cuanto a lo de Ferrari, forma parte del programa de Pirelli, lo explicaron hace cosa de dos semanas y a priori todos los equipos van a participar en los test. Me parece que hay 26 días de test en total sólo para 2017 con Pirelli, la especificación de los coches ya se dijo.
Son gomas de 2016 con compuesto 2017. En 2017 cambian una barbaridad, son mucho más grandes y con otra estructura.
Enviado desde mi One Plus Two
Todos van a hacer un entreno privado en su circuito?
Mira tambie. Han metido un filming day esta semana....y hasta han llamado a kimi!!!
https://twitter.com/JVilladelpratF1/stat...0874066949
Todo se esta alineando para la resurrección de ferrari. Yo al menos lo veo clarisimo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se supone, o al menos los que se ofrezca, pero el programa de desarrollo es largo y acaba de empezar. Ojo, que a mí tampoco me hace gracia que sea Ferrari el primero y me hace desconfiar, pero creo que no.
Enviado desde mi One Plus Two
A ver si vemos cambios también en suspensiones e inferior del coche.
Enviado desde mi One Plus Two
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Renault probará nuevo motor en Barcelona
http://es.motorsport.com/f1/news/renault...33990/?s=1
los renault tambien introduciran mejoras , con lo que si todos avanzan ,,terminaremos estando a la misma distancia ,, el avance debe de ser "doble" para poder alcanzarlos ,,,,
Y me sigo preguntando de que sirve tener un chasis revolucionario si cambian todas las medidas y aero el año que viene? Total de 12 a 8º tampoco va a ser un cambio drastico, el año que viene es superimportante! y con mas posibilidades que este!
(06-05-2016, 19:04)DavidFiguer escribió: [ -> ]Y me sigo preguntando de que sirve tener un chasis revolucionario si cambian todas las medidas y aero el año que viene? Total de 12 a 8º tampoco va a ser un cambio drastico, el año que viene es superimportante! y con mas posibilidades que este!
LO vengo diciendo varias semanas..... de que ostias sirve tener el mejor chasis para conseguir 4 miseros puntos?
Por que no desarrolan chasis / aero 2017?? ¿ quizás no pueden porque los japos , de nuevo, no saben dimensiones de la nueva PU?
(06-05-2016, 18:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Renault probará nuevo motor en Barcelona
http://es.motorsport.com/f1/news/renault...33990/?s=1
los renault tambien introduciran mejoras , con lo que si todos avanzan ,,terminaremos estando a la misma distancia ,, el avance debe de ser "doble" para poder alcanzarlos ,,,,
Fiabilidad aparte claro está...
Hay que probar los motores, apretarlos que funcionen como en teoría y que no rompan.
No es tan fácil.
Respecto a el incidente:
Todo se resume en una frase.
Los pilotos (alguno si) no saben defender posición legalmente.
Defender posición no equivale a dejar sin espacio al contrario sino simplemente utilizar la trazada buena (que sólo hay una) para que el contrario no pueda usarla.
Ya ves tu que fácil.
Pero como los pseudo pilotos actuales han crecido junto al Drs y todas esas facilidades no tienen ni idea de:
Que es una lucha
Que es defender posición
Que es un adelantamiento...
Hoy en día hay rebasamientos... te paso porque voy más rápido...
Solo falta el saludo y el intermitente...
Ese y no otro es el problema.
Y acabara mal la cosa...
No tardaran en proponer tonterías mas grandes aun que empeoran la situación.
Han convertido el deporte tecnológico y estratégico mas bonito del mundo en un carrusel ...
Eso sí ,como de costumbre los caballos buenos siguen marcados.