(16-08-2016, 16:11)cpp2808 escribió: [ -> ] (16-08-2016, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (16-08-2016, 13:54)cpp2808 escribió: [ -> ] (14-08-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No sé a vosotros, pero a mí me gusta la ausencia de noticias. Cabeza gacha y a trabajar.
Aunque seguro que empiezan a asomar los rumores de los 50 CV que va a ganar Honda con la evo dentro de una semana xD Qué mala leche me van a poner...
Enviado desde mi One Plus Two
Esto de los 50 caballitos no será verdad ????
No no, era una exageración de lo que creo que aventuraran los medios cuando quede poco para el GP.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá lo aventuren y tengan razón...
han salido sobre la actualización varios rumores de cómo va a ser la actualización, pero cada uno decía algo diferente.
Nada esperaremos y esperemos que la espera merezca la pena.
Yo sigo hablando de lo mismo, lo importante es abrir vías de desarrollo. No creo que ganemos más de 30 o 35 CV con la evo y ExxonMobil.
Enviado desde mi One Plus Two
(16-08-2016, 16:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (16-08-2016, 16:11)cpp2808 escribió: [ -> ] (16-08-2016, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (16-08-2016, 13:54)cpp2808 escribió: [ -> ] (14-08-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No sé a vosotros, pero a mí me gusta la ausencia de noticias. Cabeza gacha y a trabajar.
Aunque seguro que empiezan a asomar los rumores de los 50 CV que va a ganar Honda con la evo dentro de una semana xD Qué mala leche me van a poner...
Enviado desde mi One Plus Two
Esto de los 50 caballitos no será verdad ????
No no, era una exageración de lo que creo que aventuraran los medios cuando quede poco para el GP.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá lo aventuren y tengan razón...
han salido sobre la actualización varios rumores de cómo va a ser la actualización, pero cada uno decía algo diferente.
Nada esperaremos y esperemos que la espera merezca la pena.
Yo sigo hablando de lo mismo, lo importante es abrir vías de desarrollo. No creo que ganemos más de 30 o 35 CV con la evo y ExxonMobil.
Enviado desde mi One Plus Two
En esta evolución si introducen el sistema HCCi y el JIT, en su primera versión a mí me gustaría obtener como bien dices tú 30 - 35 caballos incluido la nueva actualización de Exxon.
Eso sería como hizo Renault en Mónaco, ganaron esa cantidad de caballos en su primera versión. Posteriormente, vía software han ido entendiendo y estudiando más estas nuevas tecnologías y sin introducir tokens, sólo mejorando esta tecnología tan sofisticada de combustión han ido ganando potencia y manejabilidad de la PU, hasta los niveles actuales donde se encuentran, ganando poco a poco caballos y esa manejabilidad de entrega de potencia por parte de la PU,
hace no mucho salió a alguien de Renault, diciendo que están ya muy cerca de Ferrari en potencia, y todo estas prestaciones las han conseguido después de introducir estas mejoras en la combustión de la gasolina.
Alguien sabe cuando acaban las vacaciones de los equipos de F1????
Imagino se acabarán el próximo lunes...
Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"
o, traducido, "MÁS DE 912CV"
¿Donde estarán?
https://t.co/0n1O0clHU4
Enviado desde mi One Plus Two
(16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"
o, traducido, "MÁS DE 912CV"
¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4
Enviado desde mi One Plus Two
Hoy no es el día de los inocentes verdad ???
Si esto lo ha publicado Mclaren no tiene mucha gracia, al menos para mí...
(16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"
o, traducido, "MÁS DE 912CV"
¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4
Enviado desde mi One Plus Two
En el banco de pruebas puede ser....en pista ni de coña.
Espero que se noten en pista a partir deñ próximo Gp
(16-08-2016, 22:09)Pepetrov escribió: [ -> ] (16-08-2016, 21:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según @McLarenF1 el MP$-31 tiene "more than 900bhp"
o, traducido, "MÁS DE 912CV"
¿Donde estarán? https://t.co/0n1O0clHU4
Enviado desde mi One Plus Two
En el banco de pruebas puede ser....en pista ni de coña.
Espero que se noten en pista a partir deñ próximo Gp
Al mp4-31 le falta carga aero por su filosofía de carga útil, y luego está la manejabilidad y el consumo y el hecho de que la integración no es la mejor en su conjunto. Puede ser cierto... Más o menos.
Enviado desde mi One Plus Two