(29-11-2016, 18:37)NachoBcn escribió: [ -> ] (29-11-2016, 17:46)Vicotrew escribió: [ -> ] (29-11-2016, 17:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (29-11-2016, 17:28)Vicotrew escribió: [ -> ] (29-11-2016, 17:17)NachoBcn escribió: [ -> ]Si si...
http://www.thebestf1.es/zak-brown-no-des...a-mclaren/
Típica noticia con la que especular y dar un poquito de morbo.
Vamos, nada del otro mundo.
Puede ser... Pero a todos se nos pasa por la cabeza que HAM vuelva a McLaren cuando tenga un coche ganador, coincidiendo o no con la retirada de Alonso. La guinda al pastel vamos.
A mi miedo no me da, me refiero a que vuelva Hamilton mientras esté Fernando.
Porque en igualdad de condiciones sabemos perfectamente lo que pasaría.
De hecho yo fuí uno de los que dijo que ojalá Fernando hubiera estado 1 añito más en Ferrari para coincidir con Vettel, iban a desaparecer los 4 títulos de Vettel en cero coma xDDDDDDD
Pues lo mismo con Hamilton
La igualdad de condiciones en f1 no es una quimera pero le falta poco.
Hasta en los equipos pequeños no se dan.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me refiero dentro del equipo... bueno vale, dentro de un equipo tampoco suele haber igualdad total de condiciones.
Cambia "igualdad de condiciones" por "no puttear a Fernando", mejor? xDDDDD
Hablaba de dentro de los equipos.
De 50 campeonatos y 15 equipos cada año. En muy pocas ocasiones ambos pilotos de cada equipo han gozado de las mismas condiciones. Por multitud de motivos. Pero la mayoria...politicos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El test postemporada de Abu Dhabi supone el décimo y último que la marca italiana puede hacer durante el 2016, en el que también han participado Ferrari y Red Bull. Kimi Raikkonen está en el box de los italianos, mientras que el equipo de las bebidas energéticas ha citado a sus dos pilotos oficiales. En esta prueba de hoy, Hamilton, Wehrlein, Raikkonen, Daniel Ricciardo y Max Verstappen han completado un total de 331 vueltas, equivalentes a 1.839 kilómetros.
(28-11-2016, 19:05)Pepetrov escribió: [ -> ] (28-11-2016, 18:52)cpp2808 escribió: [ -> ] (28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió: [ -> ] (28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: [ -> ] (25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: [ -> ]AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?
Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.
Esto se comentaba de una nueva regla para 2017, yo la veo mucho más interesante, pero claro a veces te vendrá bien y otras veces te perjudicará.
Ganaríamos en emoción SI pero creo que habría demasiadas interrupciones:
Figurate se dá la salida y hay toques en la primera curva con un coche parado en el medio, saldría SC y carrera otra vez desde parrilla; se vuelve dar salida e imaginate otra vez incidentes en 1, 2 o 3 curva...sale SC y nuevamente ...ufff demasiado bucle.
Esta suposición, claramente no sería aplicable a todos los circuitos, pero imaginate Mónaco o circuitos con frenada fuerte en primera curva...no se yo no lo acabo de ver aunque a un experto en salidas como Alonso le podría ir muy bien
No sé, puede ser un poco de caos en según momentos y circuitos, pero creo añade mayor espectáculo, en muchas carreras lo más interesante es la salida y la primer vuelta, luego ya es un tres por raíles.
Pero claro, si vas primero no te interesa...
(28-11-2016, 19:44)payoloco escribió: [ -> ] (28-11-2016, 19:40)enrike hu fr escribió: [ -> ] (28-11-2016, 19:16)NachoBcn escribió: [ -> ]Alguien sabe si para los test que se hacen ahora, tambien había que usar un coche del año pasado.
Si no es así. Porque cojones no está mclaren.
Y si es así. No han visto que era una decisión ****** y se podía haber cambiado. Resulta que los 3 equipos mas fuertes son los que mas info van a tener. Así se van a igualar las cosas por el forro.
llevan los coches con las modificaciones y alerones para simular la carga de 2017 ,, es de verguenza y desde luego el Dennis no hizo bien su trabajo ,, con la excusa de que el motor 2015 de honda no seria representativo ,, en fin ,, pà estar de mala leche ,, ademàs de ir delante ,, pues ventajita y ya lo sabiamos desde hace tiempo ,,pero ahora duele ,,
Exacto, son coches 'Muleto' modificados.
McLaren va sobrao. Qué test ni que gaitas.
Por no hacer estos test nos vamos a acordar pero para mal, ya hablaremos de esto en 2017, no os preocupéis llenaremos páginas y páginas sobre esto y por supuesto será para llorar de no haber estado este año.
(29-11-2016, 17:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (29-11-2016, 17:28)Vicotrew escribió: [ -> ] (29-11-2016, 17:17)NachoBcn escribió: [ -> ]Si si...
http://www.thebestf1.es/zak-brown-no-des...a-mclaren/
Típica noticia con la que especular y dar un poquito de morbo.
Vamos, nada del otro mundo.
Puede ser... Pero a todos se nos pasa por la cabeza que HAM vuelva a McLaren cuando tenga un coche ganador, coincidiendo o no con la retirada de Alonso. La guinda al pastel vamos.
Cuanto me jodería dejarle un coche ganador al conguito morenito...
(29-11-2016, 20:33)enrike hu fr escribió: [ -> ]El test postemporada de Abu Dhabi supone el décimo y último que la marca italiana puede hacer durante el 2016, en el que también han participado Ferrari y Red Bull. Kimi Raikkonen está en el box de los italianos, mientras que el equipo de las bebidas energéticas ha citado a sus dos pilotos oficiales. En esta prueba de hoy, Hamilton, Wehrlein, Raikkonen, Daniel Ricciardo y Max Verstappen han completado un total de 331 vueltas, equivalentes a 1.839 kilómetros.
Cada vez que leo cosas de éstas me pongo de mala hostia..