(12-05-2016, 16:02)Pablo escribió: [ -> ] (12-05-2016, 15:49)diablof1 escribió: [ -> ]Hola a todos!
Entiendo lo de la envidia, me pasaría lo mismo... sé que aquí hay muchos, todos o casi todos que daríamos mucho por compartir unos segundos con el que hace que estemos por aquí..
¿Cómo no me voy a acordar de vosotros, los safeties como yo? Soy, como dijo el Abuelo Alonsista y a mucha honra y además safety y de la misma manera... aunque no escriba tanto como me gustaría, mi pasión no sería la misma sin esta santa casa y por supuesto sin quien la compone.
Fuerte abrazo a tod@s
Grande tío.
Eso si (si me permites) no creo eso de que Lecter no sepa nada de nosotros....
Es muy posible Pablo, quien sabe.. Eso si, su cara cuando lo dijo no denotaba que no dijese algo diferente a lo que pensaba. Además, hablé con bastantes alonsistas que tampoco conocísn el site. Who knows?
(12-05-2016, 16:38)payoloco escribió: [ -> ] (12-05-2016, 15:49)diablof1 escribió: [ -> ]Hola a todos!
Entiendo lo de la envidia, me pasaría lo mismo... sé que aquí hay muchos, todos o casi todos que daríamos mucho por compartir unos segundos con el que hace que estemos por aquí..
¿Cómo no me voy a acordar de vosotros, los safeties como yo? Soy, como dijo el Abuelo Alonsista y a mucha honra y además safety y de la misma manera... aunque no escriba tanto como me gustaría, mi pasión no sería la misma sin esta santa casa y por supuesto sin quien la compone.
Fuerte abrazo a tod@s
Ese lucense bueno!
Grande Payo, acabo de releer tus post y como siempre, genuflexión.
(17-05-2016, 01:15)cpp2808 escribió: [ -> ] (17-05-2016, 01:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Boullier: "Si se estudia los datos de cerca, vemos que estamos ahora con la potencia en algún lugar entre Mercedes y Ferrari."
:-O
eehehheheheeeeehhhhh
Yo a este Boulier siempre le he tenido en buena consideración, pero con cosas así lo va a dejar de tener
Eso es porque no miras de "cerca" los datos.. xD
Pensé lo mismo que tú.. Pero ademàs sale tu amigo Hasegawa y dice wue para estar al nivel de UP de SF necesitarían gastar entre 40 y 50 tokens, vaya cambiar totalmente "eso" que tenían diferente al resto.
Por último, GP tremendo, ambiente sano entre las aficiones, muy muy sano y mucho respeto y buen rollo... hasta hablando con un tifossi alemàn, seguidor del conductor de margarita, se sinceró y me dijo que El Nano era mejor piloto... No me sacó de una duda, evidente, pero viniendo de él, respeto.
Eso si, ni rastro de ningún safety!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Va, cosas sensatas:
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.
Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.
Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).
Enviado desde mi One Plus Two
(21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Va, cosas sensatas:
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.
Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.
Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).
Enviado desde mi One Plus Two
Esto es bastante logico el tema esta en que nos faltan 2 sg, cuanto nos aportara esto ??
El sistema de clasificacion para cuando ??
Espero que como dices se solucionen los problemas de consumo como poco.
(21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Va, cosas sensatas:
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.
Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.
Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).
Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?
Eso espero...
(21-05-2016, 14:44)payoloco escribió: [ -> ] (21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Va, cosas sensatas:
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.
Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.
Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).
Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?
Eso espero...
Nooo, eso para 2017
Sent from my A0001 using Tapatalk
(21-05-2016, 15:17)JACINT escribió: [ -> ] (21-05-2016, 14:44)payoloco escribió: [ -> ] (21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Va, cosas sensatas:
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.
Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.
Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).
Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?
Eso espero...
Nooo, eso para 2017
Sent from my A0001 using Tapatalk
O sea, cero experiencia en el motor con el que empezarás la temporada 2017.
??
(21-05-2016, 15:42)payoloco escribió: [ -> ] (21-05-2016, 15:17)JACINT escribió: [ -> ] (21-05-2016, 14:44)payoloco escribió: [ -> ] (21-05-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Va, cosas sensatas:
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS
Me cuadra bastante. Siempre dije que era más lógico el ERS para Canadá. A ver si desde ahí consumimos mucho menos y el ritmo de carrera mejora bastante. Aparte tendríamos el boost de ExxonMobil.
Y en Spa otro boost por parte del ICE, y algo en el TC.
Precamara supuestamente para 2017 (me cuadra, con la nueva arquitectura).
Enviado desde mi One Plus Two
La de Bélgica supondrá sacar el turbo de la V?
Eso espero...
Nooo, eso para 2017
Sent from my A0001 using Tapatalk
O sea, cero experiencia en el motor con el que empezarás la temporada 2017.
??
Así és. No hay tokens suficientes para cambiar tanto el layout.
Pero son gilipollas, que lo pongan en un SuperFormula y ya
Sent from my A0001 using Tapatalk
Buenas tardes a todos. He leído varias opiniones que dan como ganadores y pole a los Red Bull en Mónaco. Mi punto de vista es otro: los Red Bull si estarán arriba de hecho uno de ellos le birla hará el podio a un Ferrari pero no me cabe ninguna duda que los Mercedes seguirán siendo superiores al menos medio segundo tanto en clasificación como en Carrera. Después del desastre de la última carrera os aseguro que ningún Mercedes se guardará nada
Yo sin embargo he leído que lo de la precamara viene para Canadá
(21-05-2016, 22:07)Pepetrov escribió: [ -> ]Yo sin embargo he leído que lo de la precamara viene para Canadá
La introducción de la precamara y la mejora del combustible van de la mano