(21-11-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (21-11-2016, 17:16)Vicotrew escribió: [ -> ] (21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: [ -> ]https://www.autosport.com/news/report.php/id/127207/honda-not-a-question-mark-in-2017--alonso?_ga=1.93572189.198733269.1478093047
Le preocupa más la aero que el motor en 2017.
Es decir, que ya está avisando que se pongan las pilas desde ya, que la excusa de que no tenemos motor en 2017 no va a servir.
Pat Symonds dijo el otro día que en 2017 se va a alcanzar una convergencia relativa. Vamos, que aunque Honda siguiese siendo el peor, igual estaría a una diferencia menor que a la que está actualmente Renault de Mercedes.
Enviado desde mi One Plus Two
Tiene toda la pinta, la convergencia poco a poco se va a ir produciendo.
El mayor desafío tecnológico de Honda para 2017 es implementar el sistema TJI y por supuesto un reajuste muy importante en la PU, para conseguir:
- Reducción en consumo de gasolina.
- Aumentar al menos 100 caballos la potencia de la PU actual. Sobrepasar los 1.000 caballos.
- Mejor manejabilidad en la entrada de las curvas y sobre todo en la salida de las mismas.
Luego ya si esto se cumple, todo dependerá de Mclaren.
(21-11-2016, 23:32)Pepetrov escribió: [ -> ]Andrew Benson también lo anuncia:
Zak Brown se unirá al Grupo McLaren como director ejecutivo el próximo mes.
Zak rechazó un puesto de alto nivel en Liberty Media, propietario de la F1. Se presume que se hará oficial la próxima semana.
http://m.bbc.com/sport/formula1/38056432
Si tiene muy buena relación con los nuevos dueños, igual eso nos viene bien para los chanchullos en los despachos....
Eso es muy muy importante, como todos sabemos...
(22-11-2016, 15:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]"Necesitamos un patrocinador principal, así que necesitamos ser más atractivos para los socios comerciales, y necesitamos avanzar, porque no estamos ganando tanto como deberíamos"
http://es.motorsport.com/f1/news/entrevi...en-852647/
Entrevista exclusiva: El nuevo reto de Zak Brown con McLaren
Vamos, se necesita un patrocinador principal con mucho dinero y de forma urgente..
(22-11-2016, 18:38)cpp2808 escribió: [ -> ] (22-11-2016, 11:11)payoloco escribió: [ -> ] (21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: [ -> ]https://www.autosport.com/news/report.php/id/127207/honda-not-a-question-mark-in-2017--alonso?_ga=1.93572189.198733269.1478093047
Le preocupa más la aero que el motor en 2017.
Bueno, más que preocupación.....
Yo creo que lo que dice es que es en la parte aero donde ve más posibilidades de sacar ventaja. Porque los motores son los que son, y sus diferencias el año que viene ya no serán demasiado grandes.
Y en esas estamos todos......esperando que sea McLaren los que den con la tecla el año que viene.....
Si pero como he dicho, Honda tiene mucho trabajo por delante...
Honda tiene trabajo ,pero se espera que las UP'S se igualen en 2017 y serà en la aerodinàmica donde se juegue gran parte del futuro ,,
Acabo de leer que Wehrlein podría irse a Sauber...
Un paso demasiado pequeño para lo que creo que ese piloto vale, no creéis?
(22-11-2016, 18:41)enrike hu fr escribió: [ -> ] (22-11-2016, 18:38)cpp2808 escribió: [ -> ] (22-11-2016, 11:11)payoloco escribió: [ -> ] (21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: [ -> ]https://www.autosport.com/news/report.php/id/127207/honda-not-a-question-mark-in-2017--alonso?_ga=1.93572189.198733269.1478093047
Le preocupa más la aero que el motor en 2017.
Bueno, más que preocupación.....
Yo creo que lo que dice es que es en la parte aero donde ve más posibilidades de sacar ventaja. Porque los motores son los que son, y sus diferencias el año que viene ya no serán demasiado grandes.
Y en esas estamos todos......esperando que sea McLaren los que den con la tecla el año que viene.....
Si pero como he dicho, Honda tiene mucho trabajo por delante...
Honda tiene trabajo ,pero se espera que las UP'S se igualen en 2017 y serà en la aerodinàmica donde se juegue gran parte del futuro ,,
Hasta ahora ha sido una F1 de PU, ahora va a contar menos pero no nos volvamos locos, si no tienes potencia la cosa no va a funcionar.
(22-11-2016, 18:51)Vicotrew escribió: [ -> ]Acabo de leer que Wehrlein podría irse a Sauber...
Un paso demasiado pequeño para lo que creo que ese piloto vale, no creéis?
Demasiado poco, además, Sauber en 2017 seguramente estará por detrás de Manor.
(22-11-2016, 18:51)cpp2808 escribió: [ -> ] (22-11-2016, 18:41)enrike hu fr escribió: [ -> ] (22-11-2016, 18:38)cpp2808 escribió: [ -> ] (22-11-2016, 11:11)payoloco escribió: [ -> ] (21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: [ -> ]https://www.autosport.com/news/report.php/id/127207/honda-not-a-question-mark-in-2017--alonso?_ga=1.93572189.198733269.1478093047
Le preocupa más la aero que el motor en 2017.
Bueno, más que preocupación.....
Yo creo que lo que dice es que es en la parte aero donde ve más posibilidades de sacar ventaja. Porque los motores son los que son, y sus diferencias el año que viene ya no serán demasiado grandes.
Y en esas estamos todos......esperando que sea McLaren los que den con la tecla el año que viene.....
Si pero como he dicho, Honda tiene mucho trabajo por delante...
Honda tiene trabajo ,pero se espera que las UP'S se igualen en 2017 y serà en la aerodinàmica donde se juegue gran parte del futuro ,,
Hasta ahora ha sido una F1 de PU, ahora va a contar menos pero no nos volvamos locos, si no tienes potencia la cosa no va a funcionar.
eso se lo dices a los de red-bull ,
(22-11-2016, 18:53)cpp2808 escribió: [ -> ] (22-11-2016, 18:51)Vicotrew escribió: [ -> ]Acabo de leer que Wehrlein podría irse a Sauber...
Un paso demasiado pequeño para lo que creo que ese piloto vale, no creéis?
Demasiado poco, además, Sauber en 2017 seguramente estará por detrás de Manor.
Pues peor me lo pones, eso sería como dar un paso hacia atrás.
No creo que se merezca algo así... Supongo que no tendrá tanta pasta como otros, ¿no?