(28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió: [ -> ] (28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: [ -> ] (25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: [ -> ]AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?
Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.
Esa regla mola, esperemos que la cumplan.
(28-11-2016, 19:55)pantheon10 escribió: [ -> ] (28-11-2016, 18:40)German Sanchez escribió: [ -> ] (28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: [ -> ] (25-11-2016, 15:02)German Sanchez escribió: [ -> ]AMuS exclusive: Ecclestone & teams have agreed to introduce standing starts after each safety car period in 2017.
A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?
Exactamente como lo has entendido. Cada vez que salga un safety car a pista se reanudará la carrera en parado desde la parrilla de salida.
Esa regla mola, esperemos que la cumplan.
Esa regla no la veremos, porque ya sabemos quien ganaría puestos casi siempre con esa regla, y eso no les interesa.
Yo sigo diciendo que eso es una mala traducción.
Que la norma (que ya estaba decidida para este año) es que eso será así 'en carreras en lluvia'. Después de las típicas vueltas tras el SC hasta que la pista esté medio seca, formarán en parrilla y harán salida normal.
Hacerlo en carreras normales no tiene el más mínimo sentido.
(29-11-2016, 09:13)payoloco escribió: [ -> ]Yo sigo diciendo que eso es una mala traducción.
Que la norma (que ya estaba decidida para este año) es que eso será así 'en carreras en lluvia'. Después de las típicas vueltas tras el SC hasta que la pista esté medio seca, formarán en parrilla y harán salida normal.
Hacerlo en carreras normales no tiene el más mínimo sentido.
asi es como yo lo entendi ,,por eso digo que si lo amplian a cualquier situacion ,,la cosa estarà al estilo americano ,, con el Resset -start
Tras el peor año de su historia, McLaren dio un paso adelante en 2016, al menos en cuanto a fiabilidad. Alonso puso ese 'poquito' más y el equipo británico (y su socio japonés) lo apuestan todo al 2017, donde ven la luz al final del túnel.
http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...16-854791/
allà vamos !!!!!!!!!!!!!
(29-11-2016, 09:41)enrike hu fr escribió: [ -> ]Tras el peor año de su historia, McLaren dio un paso adelante en 2016, al menos en cuanto a fiabilidad. Alonso puso ese 'poquito' más y el equipo británico (y su socio japonés) lo apuestan todo al 2017, donde ven la luz al final del túnel.
http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-...16-854791/
allà vamos !!!!!!!!!!!!!
Mclaren ya sabe que el año que viene no va a luchar ni por podios (salvo carreras que pasen cosas).
La prueba es que no 'gastan dinero' en tests. Y que hablen de querer retener a Alonso para 2018. Fernando ya ha dicho que con un buen coche se queda. Así que....
Tendrá un resacón del carajo después del fiestón con Rita -lacanta- Ora.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk