Pues entonces lo del tercer sector es una realidad, si no ha sido por un error es que no había más de dónde sacar. A ver mañana, una incógnita si al final llueve
La verdad es que estoy 'decepcionado', de la noche a la mañana Mercedes y RB vuelven a meternos más de un segundo. Por lo demás perfecto, mezclados con los Ferrari/Mcl.
Al menos vamos a tener una temporada divertida con ellos pero me sigue rechinando tanta distancia con los top.
los puntos se ganan el domingo como siempre y parece ser que el ritmo en tandas largas no està nada màl , creo que mañana nos podremos divertir y ver escalar posiciones a Fernando y al equipo ,
El domingo, Alonso sale entre los dos McLaren, por detrás de ambos Ferrari y con su compañero Ocon y Sebastian Vettel en la fila de parrilla de detrás. El #14 admitió que no será empresa fácil lograr un importante botín, aunque prometió dar el máximo.
"Tenemos malos clientes alrededor de nosotros, con los Ferrari, McLaren y la gente que quizás detrás de nosotros salgan con neumáticos nuevos. Así que los puntos van a estar caros, no creo que vaya a ser una carrera de muchísimos puntos, pero vamos a intentar estar ahí y aprovechar cualquier oportunidad", concluyó.
(19-06-2021, 16:44)taik escribió: [ -> ]La verdad es que estoy 'decepcionado', de la noche a la mañana Mercedes y RB vuelven a meternos más de un segundo. Por lo demás perfecto, mezclados con los Ferrari/Mcl.
Al menos vamos a tener una temporada divertida con ellos pero me sigue rechinando tanta distancia con los top.
Yo tb. Esperaba ir peor que en los libres en cuanto los demás pusiesen el motor al máximo, pero pensaba que el P7 podría ser alcanzable.
Lo que tengo claro es que a menor dureza de neumático peor rendimiento.
Con duros iremos muy fuerte. Con medios a medio segundo de los mejores.
Con blandos, Fernando vuelve a tener problemas para extraer el máximo a una vuelta.
Según pirelli, entre los medios y los blandos hay 6 décimas.
Fernando con 6 décimas menos que su tiempo de Q2 con blandos hubiera sido P7.
En carrera será medios y duros. Bueno para el Alpine.
Como sus rivales, Alonso montó neumáticos medios para acceder a la Q3 y empezará la carrera con esos Pirelli amarillos. Un compuesto que ha buscado usar en todo momento y que incluso llegó a probar en la ronda definitiva.
"Normalmente en las carreras pasadas, el rojo [blando] es el que más me cuesta. Es el que usas los sábados, y tengo siempre un poco de movimiento.
Mi conducción agresiva la soporta un poco mejor el neumático duro", reconoció.
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...a/6586021/
21h : Espagne-Pologne (Groupe E, Séville) en direct sur beIN SPORTS
off-toppic futbolero ,
alguien que sepa un site para ver el partido ,desde aqui y sin instalar nada , pleasse ,
susquiero ,
la FIA se està pensandoy lo tratarà en la proxima reunion el sancionar a quienes provoquen una bandera roja en calificacion ,quiitandole el mejor tiempo , de alguna manera tendràn que regular que el Mini Shumi , se clasifique delante de a quienes ha jodido la vuelta ,las gomas y bueno que no es normal ,
Estoy contento con los resultados en general, se prueban componentes del supermotor 2022 split-turbo, sistemas de refrigeración, suspensión, eléctricos, geometría para la dirección asistida que será la punta de lanza con la que Fernando Alonso ensartará a sus rivales para empalarlos y marcar su territorio.
2022 2022 2022