(13-07-2021, 22:27)joint350 escribió: [ -> ] (13-07-2021, 21:03)Enrike red escribió: [ -> ] (13-07-2021, 15:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (13-07-2021, 09:53)ethernet escribió: [ -> ]Lo de las donaciones para mantener el foro parece muy estancado ¿no?.
La semana pasada nos sumamos un par más. Queda poco. Si vemos que se estanca yo no tendré inconveniente en repetir. Que admin marque algún plazo igual no?
idem ,creo que el plazo para que si no se paga, esto se extinga en la matrix es el del 31 de Julio , ni es tarde ni temprano màs bien ahora ya seria el momento idoneo ,hago como Jose y la semana que viene si no se llega ,pués habrà que aboquinar ,sin problemas y con gusto de contribuir ,pero visto el precio y el numero de sfetys ,, a ver , gurrumios ,
en Silverstone , Fernando confirmarà que al Alpine les va los circuitos de velocidad y con curvas miticas
Hoy me he sumado a las donaciones, un saludo a todos
(13-07-2021, 22:28)werny escribió: [ -> ] (13-07-2021, 19:14)ethernet escribió: [ -> ]Por lo que veo, con PayPal o tarjeta de crédito.
El enlace a la donación es pequeño, está en el primer mensaje justo antes de :
"No olvideis poner vuestro nick en la donacion, asi podre poneros a todos".
Hecho, si falta algo puedo poner algo más, ya me diréis.
Supongo que llegará.... Además, esto desde principios de 2022 se va a convertir en un hervidero.....
Quizás jamás se vean los niveles de participación de 2012, pero seguro que esto volverá a ser un foro multitudinario.
2022 va a ser otra cosa. Competición de verdad.
Y Fernando repartiendo todo el rato...
(14-07-2021, 09:40)Enrike red escribió: [ -> ]Alonso y ethernet convencidos de la competitividad del Alpine en Silverstone
https://www.caranddriver.com/es/formula-...DllEqeE1FE
Yo desde Portimao tengo claro que Silverstone y Zandvoort deben ir muy bien.
Y espero que Hungría y Spa también sean propicios. En esos, si me gustaría ver chubascos.....
La maqueta del
@F1
de 2022 atraerá miradas, pero de fondo se hablará de motores -
https://bit.ly/2VF9C9T #F1 #BritishGP
Temperaturas de 26 a 28 grados y viento medio para carrera y Q. Creo que las condiciones también van a acompañar.
A ver si hay suerte.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
"Vamos a ver cómo va Silverstone y seguro que algún retoque será necesario", continuó Alonso.
"Incluso la F1 lo dice, que es una prueba, un test, y seguramente en las dos siguientes haya retoques".
En cuanto a lo que más susceptible de mejoras ve, el de Alpine contestó: "Lo que veo más mejorable es la clasificación, porque seguimos teniendo el viernes una hora y un formato de Q1, Q2, Q3 como el actual hace que sea muy difícil que vaya a cambiar el ranking que vemos cada fin de semana. No hay nada nuevo ahí".
"Los más rápidos serán los primeros el sábado y en esa carrera sin paradas en boxes más o menos quedará como se sale, porque los más rápidos ya salen delante y acabarán ahí. El formato de la clasificación del viernes estaría bien repensarlo, pero primero vamos a ver cómo va".
Lo que es cierto es que, aunque en 2020 se habló de parrillas invertidas, eso se dejó a un lado. Y, si la clasificación marca el orden de salida para la carrera al sprint y esta el de la carrera principal, a priori los más rápidos mantendrán su posición habitual.
https://es.motorsport.com/f1/news/alonso...1/6630250/
Hablan de que las primeras pruebas con los combustibles E10 dan perdidas de potencia relevantes.
Muchas cosas en las que acertar el año que viene...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk