Los adelantamientos en lluvia magistrales, que forma de jugar con Checo...
A ver si de una vez el año que viene los coches estan igualados y se le ven las costuras a mas de uno, pronostico sufrimiento del moreno
El vencedor de la carrera ayer fue Max, ni se ha enterado de la penalizacion...
Buenos días compañer@s,
segùn he estado leyendo hoy por ahí,¨:
lo que está buscando Ferrari y por lo visto casi ya ha encontrado Honda es poder disponer de esos 163 cavallos que da la parte eléctrica de forma permanente o casi,por encima de si consiguen una Ice con 10 o 20 cavallos más.
Actualmente estamos cargando una vuelta para poder tener en la otra, o cargando en una parte del circuito para disponer de esos cavallos en otra.
Honda lo está intentando con unas baterias nuevas mucho mas potentes e incluso mas ligeras.
Entonces para 2022 dirigimos nuestras buenas energías para tener mejor Ice con nuevo/viejo concepto,lo que podamos rascar en este concepto de la parte eléctrica para no quedarnos siempre atrás y LA SUPER INVERSION EN SOBORNAR A ALGUN DEBIL EN PIRELLI Y QUE NOS SOPLE COMO HACER TRABAJAR A LOS PIRELLI 2022.
Buen día para tod@s
Mientras que otros equipos ya ^prueban cosas de 2022 en sus motores , Alpine continua desarrollando la manera de explotar al màximo lo que tienen , y comienzan una relacion de trabajo con Fernando a la hora de escoger configuraciones y reglar el coche , ese es el trabajo y el plan ,desarrolar todo lo que es necesario para ganar , desde mi punto de vista ela progresion es evidente , y Fernando se siente cada vez màs a gusto ,el jovén Esteban en Rusia quiso "jugar " a ser opiloto y decidio escoger sus reglages , diferentes a los de Fernando , el resuultado , salia 10 ,remonto a 9 y bajo al 14 , , que cada quién haga sus cuentas ,de otra parte FErnando aviso a la FIA que si no se hacia algo para los limites de pista , el mismo un dia lo aprovecharia , y como lo prometido es deuda , ,
¿EL TRUCO DE ALONSO EN LA CURVA 2 FUE INJUSTO, GENIAL O AMBOS?
https://the-race.com/formula-1/was-alons...s-or-both/
(28-09-2021, 13:31)Enrike red escribió: [ -> ]
https://f1i.autojournal.fr/magazine/maga...t-lavenir/
Concretamente ,se supone que el MGH-H y el MGU-K y la bateria han sido rediseñadas ( los rumores evocan el paso de 400 voltios a 800 voltios ,imposible verificar , ,, )
Por reglamento pueden llegar a 1000 v.....
Pero a lo mejor lo que ganas en menor perdida no compensa el aumento de peso de los cables....
unos cuantos crcuitos , cuantos son buenos Maese-E , ?