(02-11-2021, 21:06)Faster-F1 escribió: [ -> ]Creo que Alpine ha encontrado velocidad en el alerón trasero y por eso Fernando Alonso ha declarado que se puede adelantar, en Austin, al final el coche era veloz.
No sé cómo afectará en altura de 2000 metros el concepto beluga así que será una incógnita.
Buenos días, por el momento son buenas noticias.
Objetivo, Q3, pero para salir 9 o 10 condicionado, prefiero 11
(06-11-2021, 11:30)optimo2020 escribió: [ -> ]Objetivo, Q3, pero para salir 9 o 10 condicionado, prefiero 11
Pues viendo como van los AT, a lo mejor es lo que pasa.... Salir 11° con los duros lo firmaba ya.
Lo que si parece es que tendrá un rendimiento parecido a Sochi, y eso es buena noticia.
En tanda iba bastante bien.
a apertura de detràs es impresionante ,
(06-11-2021, 13:34)ethernet escribió: [ -> ] (06-11-2021, 11:30)optimo2020 escribió: [ -> ]Objetivo, Q3, pero para salir 9 o 10 condicionado, prefiero 11
Pues viendo como van los AT, a lo mejor es lo que pasa.... Salir 11° con los duros lo firmaba ya.
Lo que si parece es que tendrá un rendimiento parecido a Sochi, y eso es buena noticia.
En tanda iba bastante bien.
Ya tu sabes que si el tiene la posibilidad de gestionar neumáticos con un rendimiento como comentas, podríamos ver una carrera entretenida.
Y en seco salir 11/12 con posibilidad de que el pueda diseñar una estrategia en base a como gestionar mejor los duros y cuando ponerlos...
Los 8 primeros de casi siempre,después 9 que se meta Gasly y 10 Vettel, también se podrían meter Tsunoda y Stroll, pero tendrán que penalizar.
En este hipotético escenario tendríamos la p8 en el bolsillo, esperando alguna rotura/error/problema para mejorarla un poco.
Firmado:
José Rodríguez