Safety Car

Versión completa: 7. GP DE MONACO 2023
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Esto es la gráfica de mejoras en clasificación yo me fijaría básicamente en la línea azul que pertenece a RedBull.

Por encima es lo que les quitamos al resto y por debajo es lo que nos quitan a nosotros.

Redbull va bien en todos los circuitos y no ha metido grandes mejoras solo específicas de circuito y pequeños detalles. Esa línea ascendente es que vamos recuperando GP tras GP y redbull es la mejor referencia con diferencia.

Los demás son muy irregulares, reglajes, circuitos, degradación...etc

Barcelona será importante para colocar todo en su justa medida.

[Imagen: Xda4ALK.png]
MER
[Imagen: FxIvWTfWwAEcE4S?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: jfTNF0J.jpg]
[Imagen: FxIfj13XgAAAD0l?format=jpg&name=4096x4096]

RB
[Imagen: FxJKVqOXoAAHvN9?format=jpg&name=large]
[Imagen: FxJKMfdXoAEx1Gb?format=jpg&name=large]
pongo el de Mercedes porque canta mas que falta mucho trabajo e ingeniero en la zona. El suelo de Ferrari tiene un poquito mas de trabajo, solo un poquito mas.
El suelo del Mercedes parece una alfombra es rectangular ,, el del red Bull las alas de un murciélago plegadas Smile
Luego nos quieren vender que las suspensiones de RB estan ya entendidas y ves que RB curva el difusor para dirigir el flujo al centro del beam wing cuando ademas tienen esos canalillos en el bulbo que seguro influyen asimetricamente en las suspensiones en plena curva.

Lo bueno es que estan a un suspiro sin que nosotros hayamos evolucionado nada.
(27-05-2023, 18:44)taik escribió: [ -> ]Luego nos quieren vender que las suspensiones de RB estan ya entendidas y ves que RB curva el difusor para dirigir el flujo al centro del beam wing cuando ademas tienen esos canalillos en el bulbo que seguro influyen asimetricamente en las suspensiones en plena curva.

Lo bueno es que estan a un suspiro sin que nosotros hayamos evolucionado nada.

Yo a veces pienso que Dan Fallows está esperando a que todos evolucionen el coche y gasten dinero para meter un concepto que los demás querrán copiar pero no tendrán tiempo de CFD ni dinero para hacerlo.

Tras Silverstone seremos el coche a batir.
(27-05-2023, 19:03)ethernet escribió: [ -> ]
(27-05-2023, 18:44)taik escribió: [ -> ]Luego nos quieren vender que las suspensiones de RB estan ya entendidas y ves que RB curva el difusor para dirigir el flujo al centro del beam wing cuando ademas tienen esos canalillos en el bulbo que seguro influyen asimetricamente en las suspensiones en plena curva.

Lo bueno es que estan a un suspiro sin que nosotros hayamos evolucionado nada.

Yo a veces pienso que Dan Fallows está esperando a que todos evolucionen el coche y gasten dinero para meter un concepto que los demás querrán copiar pero no tendrán tiempo de CFD ni dinero para hacerlo.

Tras Silverstone seremos el coche a batir.

Bien visto. Eso y el porno que tiene de hoy con las grúas. A lo mejor encuentra algo para mejorar aún más. Ser el único puntero sin los bajos vistos bien parece una ventaja.
Yo le doy mil veces las gracias a Aston Martín , ,, ha creado una maravilla
(27-05-2023, 16:04)Jota_Garcia escribió: [ -> ][Imagen: asturias.gif][Imagen: espania.gif][Imagen: asturias.gif][Imagen: espania.gif]

[Imagen: f1oviedo.jpg]
[Imagen: astur33.gif]

Primera línea !!!!
Quién decía de lluvia, pues, mirando al cielo.