Safety Car

Versión completa: 7. GP DE MONACO 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O'ward lidera detrás unos cuantos conocidos
Las 500 millas ,, en 9 vueltas
Uffffsssssssssssd
Que final de 500 ,,,,,, alucino ,,, Ericsson puede hacer un doblete ,,,,, el Marcus ,, re'star dos vueltas ,,, los 4 primeros se la van a jugar
Newgarden ,,, en un restar al a merica na ,,,
(28-05-2023, 11:53)Jota_Garcia escribió: [ -> ]Creo que la superioridad del Redbull es inalcanzable este año (aun quedándose sin túnel de viento...)  
Alonso, por coche, tuvo que levantar en el 3º sector
Sin embargo el coche de Max, al final era tan estable como un bloque de mármol, podía apretar, acariciar los bordes ETC...

Ojo que Max es un grandísimo piloto, con cohete, como Vettel. Lewis, etc. (con cohete)



Después de repasar la carrera y alucinar con la gran calidad de Max Verstappen, me disculpo por incluirle con los otros dos.. Perdón.

Ahora sé que Max come en la misma mesa que el nano.

Grande Alonso y gran respeto a Max.
[Imagen: Screenshot-from-2023-05-28-22-36-49.png]

Dejo esto a modo de comidilla de tarro, las lineas verdes las he hecho sin ser perfectas pero resaltan la idea.

Se ve como los laterales del suelo tipo batman coinciden con el bollo de los pontones, que a su vez coincide con el 'no tan outwash' de las barreras de debajo.

El efecto es complejo pero esta claro.

Pues veo tres tipos de coche segun el suelo y los pontones, los de suelo basico(meteria a AM, Alpine), los intermedio (Mclaren, Mercedes) y el completo (RB)

La cosa es que viendo los coches de tipo intermedios no me queda muy claro que las bolladuras y los laterales batman tengan el mismo efecto que en RB. Vamos, que han copiado sin saber muy bien que o para que, o a lo mejor es que estan en ello.

Las cuestion es que no se si hay una diferencia muy loca(en general) como para andar el camino RB, salvo por el detalle de como cuidan los neumaticos.
Este seria el concepto intermedio, casi que igual que el basico y probablemente el de AM quitando la chorrada tipo batman. Es que no hay mas. Ni niveles, ni flujos raros que alteren la dinamica interna como en RB.

pd. las dos cervezas se notan en el pulso

[Imagen: Screenshot-from-2023-05-28-23-11-01.png]
(28-05-2023, 22:53)taik escribió: [ -> ][Imagen: Screenshot-from-2023-05-28-22-36-49.png]

Dejo esto a modo de comidilla de tarro, las lineas verdes las he hecho sin ser perfectas pero resaltan la idea.

Se ve como los laterales del suelo tipo batman coinciden con el bollo de los pontones, que a su vez coincide con el 'no tan outwash' de las barreras de debajo.

El efecto es complejo pero esta claro.

Pues veo tres tipos de coche segun el suelo y los pontones, los de suelo basico(meteria a AM, Alpine), los intermedio (Mclaren, Mercedes) y el completo (RB)

La cosa es que viendo los coches de tipo intermedios no me queda muy claro que las bolladuras y los laterales batman tengan el mismo efecto que en RB. Vamos, que han copiado sin saber muy bien que o para que, o a lo mejor es que estan en ello.

Las cuestion es que no se si hay una diferencia muy loca(en general) como para andar el camino RB, salvo por el detalle de como cuidan los neumaticos.

Las suspensiones hacen que toda la aerodinámica del coche funcione es un coche tan completo que no se dónde van a evolucionar  ,, la cereza la han puesto con el funcionamiento del DRs y cómo el coche araña décimas en las rectas    , suerte que vamos para casa Barcelona  con su pista  y allí si sabremos valorar el rendimiento de cada coche    , por cierto  Mercedes   ,, no será un contrincante  al título   ,, Aston Martín tampoco   ,, venimos de ser séptimos  , estar donde estamos anunciando un 2024 de a por y todas  y me lo creo  , ésta temporada creo que se debe poner muchas cosas a punto  , aprendiendo a estar arriba,, hoy incluso siendo segundos  , se sintió la semana ganas de ser primeros  ,,,,