Safety Car

Versión completa: 7. GP DE MONACO 2023
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A ver a ver, se puede nombrar a Alpine, al ce Ocón pero al sufufufo le perdonamos la vida?

Son unos parámetros un poco extraños.
Otro detalle que se ve en esta sesion porno de suelos es que estan los que se marcan un outwash de manual con los fence floor y los que los dirigen justo al comienzo de la parafernalia(tipo batman) de los laterales del suelo .

AM diria al 95% que es de los primeros.
Otra peli porno?

Quién es el salido?
Que vergüenza, a estas alturas...
A mi lo que no me gusta un pelo es que Stroll ha quedado 14°.

Y Alpine ha hecho 4° y 7°.

Stroll cada vez obtiene peores resultados en Q y en carrera.

Creo que es Fernando el que mantiene a Aston Martin ahí, porque los demás están mejorando y ellos no.
Estoy pensando en el tercer sector de Fernando que me trae de cabeza.

Cuanto mas lo pienso mas raro me parece. No hay nada que justifique ese tiempo tan malo.

¿Mala tracción mecánica? En otras partes del circuito no lo parece y estamos hablando del AM, que no va mal ahí.
¿Mapa motor? Y por que ahí específicamente. Da la impresión que le cuesta acelerar al coche, que tarda mucho en aumentar la velocidad.
¿Aero? No se..... y por qué no en el S1 o en el S2

¿Y si es una cuestión de calentamiento de neumáticos?

El Redbull no parecía empezar en buena temperatura...Checo deslizó como sobre hielo. Y si a medida que pasaba la vuelta el neumático del Redbull y de la mayoría de coches, por otro lado, iban cogiendo temperatura hasta su punto óptimo en el último sector y de ahí su óptima tracción.

Y si Aston Martin conocedora de lo bien que calientan los Redbull el neumático reglaron para tener un rápido calentamiento del neumático y así no dar tregua al redbull (mejores en S1 y S2 sin discusión....sobre todo en S1) Quizá eso hacía que llegaran al tercer sector con los neumáticos sobrecalentados y fuera de rendimiento óptimo. ¿Se podía mejorar 3 décimas en S3 a riesgo, por ejemplo de ir un pelín mas despacio en S1, por ejemplo 2 décimas y así ser 1 décima mas rápido en el global? Nunca lo sabremos.

En cualquier caso por mas vueltas que le doy la única explicación que encuentro es el sobrecalentamiento al final del AM y empezar un poco mas fríos los redbull (por eso Checo se estrelló)

Por otra parte repetir una vez mas para que no se nos olvide: En el simulador Fernando y AM decían que iban muy muy bien aquí y la correlación es perfecta.

Circuito-Simulador funciona muy bien. En aero quiero creer lo mismo.
Quien tiene claro el camino a seguir y un rumbo inamovible es Fernando Alonso y AM, desde la temporada pasada dejando Alpine por no saber gestionar un mundial ni a un superpiloto y buscar solo marketing-marsoping

AM preparando en la recámara a HONDA en 2026 para que Mercedes no se apunte los logros de Fernando Alonso.
(27-05-2023, 22:20)ethernet escribió: [ -> ]A mi lo que no me gusta un pelo es que Stroll ha quedado 14°.

Y Alpine ha hecho 4° y 7°.

Stroll cada vez obtiene peores resultados en Q y en carrera.

Creo que es Fernando el que mantiene a Aston Martin ahí, porque los demás están mejorando y ellos no.

Yo creo que le pifiaron la extra-tejía desde el box (pero no me hagas caso ni te fíes mucho).
(27-05-2023, 22:31)Pablo escribió: [ -> ]
(27-05-2023, 22:20)ethernet escribió: [ -> ]A mi lo que no me gusta un pelo es que Stroll ha quedado 14°.

Y Alpine ha hecho 4° y 7°.

Stroll cada vez obtiene peores resultados en Q y en carrera.

Creo que es Fernando el que mantiene a Aston Martin ahí, porque los demás están mejorando y ellos no.

Yo creo que le pifiaron la extra-tejía desde el box (pero no me hagas caso ni te fíes mucho).
Es igual , lo importante es que mañana libres del colegio.
(27-05-2023, 22:00)taik escribió: [ -> ]Otro detalle que se ve en esta sesion porno de suelos es que estan los que se marcan un outwash de manual con los fence floor y los que los dirigen justo al comienzo de la parafernalia(tipo batman) de los laterales del suelo .

AM diria al 95% que es de los primeros.
Lo mejor será no saberlo nunca.