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Versión completa: 7. GP DE MONACO 2023
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(28-05-2023, 09:05)quimor escribió: [ -> ]Los equipos no son tontos y se habrían dado cuenta pero bueno, al menos es raro.
https://m.youtube.com/watch?v=n6RH1SeK0YA





[Imagen: FxKK3aUWAAUOICE?format=jpg&name=large]
A ver... En cuanto al vídeo de la comparativa de los dos... se supone que el vídeo de la FOM no ha cuadrado a la milésima la vuelta en el momento que empiezan, porque sino sí que es evidente que Fernando llega antes. Ya digo, será una cuestión de la edición del video. No creo en la conspiración, se supone que el crono lo lleva un ordenador. Aunque conociendo el pasado de la MAFIA y la FOM... En fin... prefiero no encenderme
(28-05-2023, 10:58)Faster-F1 escribió: [ -> ]




Ya me llamó la atención ayer Vampire

Se nota la realización british: pasa tan cerca del muro que ahí no cabría ni un papel de medio metro de grosor....
(28-05-2023, 05:42)Enrike red escribió: [ -> ]Buenos dias  ,, Explicación de Tom McCullough sobre el Sector 3 del Aston Martin:

"Durante todo el fin de semana hemos visto que nuestro punto débil era el sector tres, que consta de dos curvas de baja velocidad inmediatamente después de las de alta velocidad. Exigen mucha tracción y no hemos podido conseguir la potencia necesaria. Éramos el octavo coche más rápido en ese sector".

Con una parte trasera mecánicamente débil, lo último que necesitaba el Aston era una vuelta extra de preparación, que habría calentado demasiado los neumáticos traseros en su sector más débil, al final de la vuelta. "Intentamos guardar los neumáticos para ese último sector", dice McCullough.

"Fernando, sabiéndolo, cedió un poco de tiempo en la chicane en esa última vuelta, y tenemos que analizar si eso nos hizo ganar más de lo que perdió. Tenemos un coche muy diferente aerodinámicamente al del año pasado y los neumáticos también son diferentes. Todavía estamos intentando entenderlo todo". Fernando dijo que el coche era muy fuerte a alta velocidad y que siempre hay que hacer concesiones. ¿Hemos hecho bien ese sacrificio?"

Respecto a lo que habéis comentado sobre el sector tres, y sobre el cual yo también estoy un poco mosca...

He aquí una muestra dicha por el propio Tom McCullough del porqué es importante disponer de motor propio si quieres alcanzar la perfección en todos las áreas:  "Exigen mucha tracción y no hemos podido conseguir la potencia
 necesaria".

Es decir, para mi ha sido un problema de no poder ajustar el software y otros parámetros del motor como les hubiera gustado...por ser solo "clientes".
Creo que la superioridad del Redbull es inalcanzable este año (aun quedándose sin túnel de viento...)  
Alonso, por coche, tuvo que levantar en el 3º sector
Sin embargo el coche de Max, al final era tan estable como un bloque de mármol, podía apretar, acariciar los bordes ETC...

Ojo que Max es un grandísimo piloto, con cohete, como Vettel. Lewis, etc. (con cohete)
EN CARRERA SERÁ OTRA COSA... (y si ganara Max gana el 33  Wacky )
(28-05-2023, 11:19)Jota_Garcia escribió: [ -> ]
(28-05-2023, 10:58)Faster-F1 escribió: [ -> ]




Ya me llamó la atención ayer Vampire

Se nota la realización british: pasa tan cerca del muro que ahí no cabría ni un papel de medio metro de grosor....


Estoy de acuerdo Almirante , su visión de los british esconden muchas batallas de experiencia.

Tiene algún plan mientras el aire se convierte en brisa y la brisa en huracán ,



 se ven nubes en el horizonte.
[Imagen: FxMqchoWIAAMqQT?format=jpg&name=large]