Safety Car

Versión completa: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS DOMINGO 13 ( DEL JEFE ) ALONSO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Senna-1, comenta, comenta que la tienes clara, yo me lío con tanto número.
(13-02-2011, 16:50)magic_alonso escribió: [ -> ]lo que esta claro es que el equipo que mejor cuide los neumaticos puede tener ventaja...

Y en una temporada donde se estrena marca los entrenamientos son vitales y ahí estamos viendo que Ferrari se los está tomando en serio con todas las vueltas que están marcando. Corregidme si me equivoco pero creo que son los que más km llevan de largo entre cheste y Jerez, no es asi??
(13-02-2011, 16:49)Tiramillas escribió: [ -> ]
(13-02-2011, 16:45)Luengos1970 escribió: [ -> ]Lo que esta claro es que la referencia es RedBull y Ferrari les sigue a la sombra. Espero que se pueda mejorar el aereo como dijeron en la presentación en Ferrari, y ahora sólo quieran saber como se comporta el Pirelli y la fiabilidad del F150th

Así?...Qué dijeron exactamente??

Sobretodo que e aleron delantero no era el definitivo, que la suspension trasera era provisional y que la iban a mejorar, que el aleron trasero era igual que el de la temporada anterior pero con el flap movil y que en Bahrein sacaria de fabric un aleron trasero nunca visto en la F1 y eso....

Senna, estaba escribiendo cuando ha finalizado la tanda. Que haya dado 16 vueltas rapidas no quiere decir que no haya dado 21 (o mejor dicho, que tenga gasolina para 21 vueltas)
Tiramillas lo que dijeron es que las mejoras aerodinámicas las dejaban para los entrenamientos de montmeló y sobre todo los últimos en Baerhim
(13-02-2011, 16:52)Tiramillas escribió: [ -> ]
(13-02-2011, 16:50)magic_alonso escribió: [ -> ]lo que esta claro es que el equipo que mejor cuide los neumaticos puede tener ventaja...

Y en una temporada donde se estrena marca los entrenamientos son vitales y ahí estamos viendo que Ferrari se los está tomando en serio con todas las vueltas que están marcando. Corregidme si me equivoco pero creo que son los que más km llevan de largo entre cheste y Jerez, no es asi??

Seguro, solo ha habido un o dos test de os 7 que un piloto ha superado en vueltas a un Ferrari, y no por mucho
Sólo Barrichelo y D'Ambrosio sobre la pista jerezana. Las condiciones de ésta han empeorado bastante: su temperatura es sólo de 18,9ºC y hay bastante viento, con lo que la sensación térmica es bastante menor de los 15ºC que hay en el ambiente.
A priori son mejores tiempos los de vettel pero falta saber si han ido los 2 a tope, si están usando los mismos neumáticos, si realmente la carga de gasolina es la misma, etc. Ahora bien, si los tiempos son correctos hay una cosa que si que habríamos progresado y es en la primera vuelta de cada tanda. Parece ser que este año si que calentaría bien las gomas y si eso es cierto podríamos luchar de tu a tu contra redbull por la pole con lo que me importa un bledo el ritmo de carrera de los redbull ya que si Alonso consigue la pole no le quitan la victoria ni aunque estuvieran todo el día corriendo.
Alonso vuelve a la pista!!! Veremos a ver cuáles son las tareas que lleva a cabo en esta hora final de la sesión.
(13-02-2011, 16:53)JACINT escribió: [ -> ]Sobretodo que el aleron delantero no era el definitivo, que la suspension trasera era provisional y que la iban a mejorar, que el aleron trasero era igual que el de la temporada anterior pero con el flap movil y que en Bahrein sacaria de fabric un aleron trasero nunca visto en la F1 y eso....

jejeje, si eso último del alerón sí lo había oído. EStoy impaciente por ver si es un bulo o es verdad, como la que se montó con el famoso Wde Renault.
otra vez a pista Alonso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37