Safety Car

Versión completa: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS DOMINGO 13 ( DEL JEFE ) ALONSO
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(13-02-2011, 20:46)pantheon10 escribió: [ -> ]http://safety-car.es/showthread.php?tid=925

Gracias
trankilito...., esa barra que mencionas, forma parte del sistema que monta el F150th para mover el plap superior del alerón trasero.
"A partir de ahí, cuando lleguen los últimos tests de Bahréin o llegue la última carrera veremos cuán competitivos somos"

Otro año lleno de evoluciones, ¿no?
Mola, mola.....
cáspita,para que luego digan que innovan todos menos ferrari,pedazo de barra top design.
trankilito ten en cuenta que ese alerón trasero es provisional, no es el verdadero alerón que llevará el Ferrari, así que no importa qeu la barra sea algo tosca y sencilla. Sólo se necesita para que realice la función, es decir para mover el alerón, pero sin necesidad de que sea aerodinámica, ni ayude de ninguna otra forma
[Imagen: qyirh5.jpg]

¿ Malos tiempos de Button?

¿veis lo mismo que yo?



¿Alguien ha hecho tantas vueltas SIN DEGRADAR TANTO los neumaticos?
(13-02-2011, 21:02)contratante escribió: [ -> ]Los compuestos Pirelli serán más resistentes en los próximos tests (virutasdegoma.com)

Chungo, eso me parece muy chungo entre otras cosas por que Ferrari trata muy bien los neumáticos.
(13-02-2011, 21:47)El abuelo escribió: [ -> ][Imagen: qyirh5.jpg]

¿ Malos tiempos de Button?

¿veis lo mismo que yo?



¿Alguien ha hecho tantas vueltas SIN DEGRADAR TANTO los neumaticos?

Yo malos no los he visto, de hecho he comentado que podría sacar tajada este año él y mucha, dado que los cuida una barbaridad. Lo único que se quejaba de que no encontraba un buen balance para el set-up.
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