Safety Car

Versión completa: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS DOMINGO 13 ( DEL JEFE ) ALONSO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(13-02-2011, 12:41)magic_alonso escribió: [ -> ]en fin en barhain seguro que no llueve, lo maximo que podemos esperar es una tormenta de arena

Pues prefiero que llueva, o que la tormenta le coja a Vettel y le llene el motor Renault de arena, haber si tambien es capaz de ganar
Esperemos que hoy, en la ultima hora, se dediquen todos a hacer vueltas rapidas Big Grin
(13-02-2011, 12:42)Por tangos escribió: [ -> ]
(13-02-2011, 12:32)Killerpaint escribió: [ -> ]El Frigodedo con ese coche calificaba por pelotas, todavía me duele el segundo que les metía por vuelta al Ferrari de Alonso en Hungría... que demonios tenía el RB7, que demonios...

En realidad son las cualidades extraordinarias como piloto constante, completo y sólido, es sabido por todos que el Red Bull era un coche normalito tirando a malo. Rolleyes

De hecho, dijeron que para ahorrar costes y pagarle la ficha a Newey tuvieron que hacer el motor con Red Bull en vez de con gasolina ya que les salia gratis y claro, el coche pues no rindio como debia. Menos mal de sus pilotazos.
(13-02-2011, 12:42)Por tangos escribió: [ -> ]
(13-02-2011, 12:32)Killerpaint escribió: [ -> ]El Frigodedo con ese coche calificaba por pelotas, todavía me duele el segundo que les metía por vuelta al Ferrari de Alonso en Hungría... que demonios tenía el RB7, que demonios...

En realidad son las cualidades extraordinarias como piloto constante, completo y sólido, es sabido por todos que el Red Bull era un coche normalito tirando a malo. Rolleyes

Cierto, el Frigodedo es una mezcla de Senna y Prost!! jajajajajajaja
como va el jefe que esta haciendo tandas cortas o largas
pues ha hecho cortas,de 5 vueltas y ahora parece que va a por una más larguita
Pues estan haciendo tandas cortas para mejorar el setup (calentar rapido las ruedas y eso) y para evaluar los neumaticos mas blandos. Esta tarde se dedicaran a tandar largas (mucho combustible y ruedas mas duras, que es probable que tambien corran con blandas y mucho caburante, haber como funcionan.
y no mejora........ eso tiene que ser la diferencia entre neumaticos
Os dejo mi crónica del día de ayer en Jerez en el hilo creado para la suya, en este enlace , por si alguien quiere llerlo...saludos...
Bahrein sera clave para tomar datos de neumáticos a temperaturas altas del asfalto. Allí el calor es más o menos el de siempre y siendo un circuito de mundial cuantas más vueltas den más datos fiables tendrán para interpretar. Por muy buen tiempo que haga en España, en Jerez o Barcelona el asfalto no estará ni de lejos con la temperatura media con la que corren a lo largo del año ya que estaremos en verano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37