Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST INNOCENCE
#1
LOST INNOCENCE



...Pablo, amigo mío....¿querías post incendiario? Aquí lo tienes...

Responder
#2
Mis disculpas por delante a los compañer@s de Safety que cito en esta recopilación, pues el hecho de copiar aquí algunos de sus comentarios no significa en absoluto que considere que compartan la opinión aquí reflejada...

Y mis disculpas también por algunas de las expresiones utilizadas en unos cuantos de mis post, hijas de la Pasión, el Cabreo y el Calor del Directo..

Responder
#3
CALIFICACIÓN...EL COCHE Y SUS EVOLUCIONES:

(06-10-2012, 07:48)DE-ZETA-TE escribió: ufff Raikkonen out y nos jode la vuelta

(06-10-2012, 07:50)DE-ZETA-TE escribió: ...y esto nos pasa por no haber podido hacer 2 intentos con blandas, por la de Q1...nos han jodido pero bien....6º y nos quedamos con las ganas de ver si hubiera podido hacer un buen tiempo

(06-10-2012, 08:02)DE-ZETA-TE escribió: ...pues 6º....se la ha comido él solo....desde luego vaya p u t a mala suerte y vaya tela el Kimi, podía haberse dao el trompo en otro momento

...Fernando no ha podido ser más claro con como está el coche en seco...eso es un serio collejón al equipo...me temo que vamos a morir al final en la orilla, y eso va a ser demasiado para este pobre corazón...

...a Hamilton le han jodido el coche, claramente, cambio de setup a última hora y atomar por el culo las prestaciones...por detrás de Button, qué casualidad...(aunque dice que ha sido él)

...mirad ese onboard de RB...ni una corrección...dejavú 2011...

...y esta rueda de prensa, otro dejavú...¿el tercero del mediocre y tramposo? ¿será posible?

...ESTO APESTA...

(06-10-2012, 08:12)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, lo digo como curiosidad....Vettel 4 décimas más lento que la pole del año pasado, con el RB7...tela...

(06-10-2012, 08:34)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 08:11)Josemurcia7 escribió: La parte limpia no se notará mucho, pero se notará. Un 5º estaría bastante bien, con Pérez y Grosjean delante...pero es que estos van a alargar el primer stint seguro, por lo que si no te los quitas en la salida te jo**n vivo...

...ahí está el riesgo...¿qué hacemos mañana en la salida, con esos tres cafres delante? ¿jugárnosla a un rosco? ¿o asumir que no pasamos de la 5ª plaza, como se queden delante?

...es que es lo que hay, si no se clasifica bien luego todo es a contracorriente...y no quiero cargar las tintas, que despues del desastre de pre-temporada la recuperación ha sido muy grande, y estar delante un sueño...

...lo malo es que, como ayer decíamos, este coche probablemente ya no dá más de sí, porque el defecto de diseño sigue ahí. Y por la otra parte que se ha podido compensar y mejorar ya se ha llegado al techo evolutivo...qué horror, haber llegado hasta aquí para ver lo que me temo que vamos a ver...

...mantengo un hilo de esperanza, pero sinceramente ver lo que he visto aquí en libres y calificación, en Suzuka que es la que más nos favorecía de las que quedan, ha sido un jarro de agua fría...y luego igual mañana vemos otro milagro, pero aún así quedarían 5 carreras, 5 qualys sufriendo para salir 5º - 6º. Eso es demasiado milagro, demasiada cuesta arriba para que salga bien, con la exigua diferencia que tenemos sobre el mejor coche en calificación...

...salir 1º dá una enorme ventaja qué, como Vettel ha demostrado ya con largueza por muy mediocre que le considere, la sabe administrar perfectamente. Y no va a estar reventando alternadores (ojalá pero no ceo) una carrera sí y la otra también. De hecho me temo que estaban agazapados, con problemas de fiabilidad típicos de los arriesgados diseños de Newey, hasta que lo han solucionado y nos la han vuelto a meter doblada a todos, justo en el peor momento. en el decisivo...

...no me pongo pesimista, pero iros haciendo a la idea de que lo normal es que Fernando no pueda mantenerse ahí arriba hasta la última carrera...

...aún así quedará para la Historia la memorable temporada del mejor Piloto, con un coche que nació defectuoso y que no fué en ningún momento más que el 3º, 4º y 5º una buena parte de la temporada...

...pero lo siento mucho, no me compensa si, como pienso, pueda terminar pasando esto...

..tengo un bajonazo importante...


(06-10-2012, 09:14)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:04)ethernet escribió: Bueno, como a mi esto de si está todo perdido me aburre un poco, me vuelvo a los numeritos que me entretiene más.

En el intento de Q3 Fernando mejoró en el S1 más de una décima con respecto a Q2. Restándole a su mejor 2º parcial algo más de una décima de posible mejora, algo razonable tras ver ese primer parcial, y sumándoles los parciales 1º y 3º de su vuelta de Q3 saldría un tiempo de 1:31.5xx

Teniendo en cuenta que en la Speed Trap está entre los mejores, creo que el reglaje es más para carrera que para calificación.

Y teniendo en cuenta que en carrera el DRS ineficaz de Ferrari no resta como en calificación.

Y teniendo en cuenta que lo que haga REd-Bull con soplidos y alternadores no lo puede hacer en carrera por fiabilidad.

Y teniendo en cuenta que Massa con duro fue mejor que Webber y a 2 décimas de Vettel en Q1.

Pues que esto está para otro milagro más, y me despido hasta mañana.

Sed felices Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

...eres un bálsamo ethernet, pero yo me he llevado un palo gordo...creo que hay bastante de lo que dices, pero es que quedan 5 y son demasiados "ies". Contaba con un rosco de Fernando en esas 5, que pudiera pasar. Como contaba con una victoria de Fer en suzuka, que pudiera pasar...

...lo que no contaba era con ese on board de Vettel...ni con la aparente ineficacia de nuestras mejoras, ni con el errático comportamiento del F2012 de este fin de semana...eso me ha matado...

...lo errático, eso no puedo con ello...

...quiero volar con dinamita ese túnel de los cojones...

...no sé a qué coño esperan...

...a Colonia pero ya, como se les ocurra volver a hacer una pruebita más de una sola pieza en esa ***** de túnel, a ver si le da por funcionar y se ahorran el pastizal (que ahí está el problema, ni más ni menos) me voy yo personalmente a poner los cartuchos...

(06-10-2012, 09:23)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:13)i_dumper escribió: Pues ha mi me han jo**do el sábado ya. Y aunque mañana quedemos en una buena posición, con algún milagro de nuestro Nano. Ferrari me sigue dejando con mal sabor de boca. No se esfuerzan o no saben que hacer? Es normal que confíen mucho en Alonso. Pero de eso a dejar de evolucionar el coche a mitad de mundial??

...pues i_dumper está claro. Yo me he percatado hoy al ver lo que lleva pasando desde Singapur, lo errático del comportamiento de las últimas evoluciones del coche y la dificultad de los setup...

NO HAY MÁS. EL F2012 HA LLEGADO A SU TECHO. SOLO QUEDAN MEJORAS MENORES.

...dejan de evolucionarlo en plan revolucionario, porque ya no dá más de sí...

...de verdad, sigo manteniendo la esperanza. La confianza en Fernando y en Ferrari también...y sabéis que contra viento y marea lo he hecho, desde el mismo momento de acabar la Q3 de australia, y llevarme el palazo que me llevé...

...pero esto que os digo creo sinceramente que es así...por eso os lo digo y por eso me he quedado tan preocupado...

(06-10-2012, 09:42)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:16)iL Fenomeno escribió: D-Z-T...

el palo hubiera sido DISPUTAR Q3 y quedarse a 1 sg......eso si. Pero Fernnado no ha podido disputar su vuelta al 100%, estaba para hacer 4º......

SALudos!!!!

...en eso tienes razón...

...pero lo veo crudo, amigo mío, como esto siga así...DEBEMOS GANAR AL MENOS UNA CARRERA, Y ESTAR REGULARMENTE EN EL PODIO...si seguimos en las calificaciones con este errático comportamiento del coche, mucho me temo que en alguna la vamos a cagar.

Y si Vettel comienza regularmente a hacer mejores calificaciones, incluso que McLaren, la cosa se pone chunga. Espero equivocarme, de verdad, pero lo de este fin de semana, sumado a lo de Singapur, es muy preocupante.

Y te lo dice el mismo que estaba convencido que todo el peso de la última evolución estaba destinado a, precisamente, este tipo de circuitos.

Siento de verdad mi bajonazo, pero os engañaría si no os lo dijera, tal cual lo veo, y eso no voy a hacerlo.

Ojalá me tenga que comer mis palabras...


(06-10-2012, 10:53)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:44)ethernet escribió:
(06-10-2012, 10:38)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:34)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:31)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:30)ethernet escribió: Por cierto, para mi no todo en Ferrari es malo, pero lo que tengo claro es que Tombazis no como el turrón en Maranello.

...siento decirlo pero me temo que es de las últimas rémoras que quedan...me ha decepcionado...

Vaya!!!

Esta si que es gorda!!

:-)

...lo es...¿váis viendo el por qué de mi bajón?...Wink

Gordo está él:

[Imagen: nikolas-tombazis-ferrari-2011.jpg]

En 2011 mira que puse posts contra él y Costa. Al final echaron a Costa, y al ver el cambio y el riesgo invertido en el F2012 pensé que era Costa el que refrenaba la innovación. Pero el responsable de aerodinámica en un equipo con problemas en el túnel, simulación de fluidos, etc...... creo que sobra.

Yo creo que es el siguiente en caer, y ya han fichado a muchos buenos ingenieros pero ojalá le ofrezcan a Promodou su puesto y lo acepte.

Y como decía yo en 2011: ¿Por qué miras a Newey y piensas "que cara de listo tiene el cabrón" y miras a este y piensas " este debe ser el que corta la mozzarella para los bocatas de los ingenieros"?

...la (pe)última rémora, ya dije...

...él y el puto túnel...y no me tires de la lengua, que me conozco...Wink

...como me desabroche del todo la lengua váis a flipar...no es cuestión de joder la reputación...

...me hierve la sangre, mejor lo dejamos....

(06-10-2012, 10:44)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:41)Tj_17 escribió: Tema de la sancion a parte, que me acabo de unir, que era lo que le pasaba a alonso en q2 que pedia que le mirasen la telemetria?

...no salían los tiempos ni queriendo...

...algo le pasaba al coche y se lo ha tenido que decir él...

...luego ha entrado y ha hecho 3º en q2...

...setup y/o piezas nuevas con comportamiento errático...

...de ahí mi preocupación...mecago 2 millones de veces en el túnel de los cojones...

(06-10-2012, 12:42)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 12:37)German Sanchez escribió: Al margen de la no sanción, no nos descentremos el culpable de la situación de hoy es Ferrari y las evoluciones que no llegan por el puñetero túnel del viento. Lo que me jode es que después de Barcelona se decía que las piezas que ponían en el coche daban mejores resultados que los esperados. Eso es una desviación de las simulaciones, positiva, pero una desviación, de modo que debió ser estudiada y corregida (en éste caso abandonando cuanto antes el tunel de Maranello y corriendo al de Toyota). Ahora la desviación se torna negativa, pero el problema es el mismo y anterior. Ahora hay que esperar al GP de la India para tener todas piezas salidas de la calibración del túnel de Toyota. Todo cuesta arriba, pero Fernando es capaz de eso y de más. Mañana a por el podio.

...me cago en el túnel de los cojones 2000000 de veces...ya lo dije antes german, como se les ocurra probar ni una sola pieza más en esa antigualla voy personalmente a demolerlo, anque sea con pico y pala...

...y todo por ahorrarse el pastizal que cuesta uno nuevo...¿qué piensan, que va a mejorar con los años, como el vino o el jamón?

¿es que encima lo van a dejar para cuando traigan al asqueroso?

...como pase eso me borro de esto...

(06-10-2012, 13:23)DE-ZETA-TE escribió: A ver, más calmado voy a intentar poner un poco de perspectiva a esto, comparándolo con una situación personal / laboral recientemente finalizada, creo que con final feliz...

1) después de un año entero de duro trabajo, no siempre con los medios suficientes y con no pocos tropiezos, nos ha tocado un examen durísimo, pero duro duro duro

2) nos han sometido a un interrogatorio de tres pares de narices, pero de tres pares de docenas de narices; nos han mirado del derecho y del revés, de abajo a arriba y a la contra

3) hemos renunciado a la famlia, a las vacaciones, a la jornada intensiva de verano, al Safety en mi caso en muchas ocasiones (Smile) Hemos tenido agotadoras jornadas laborales de 12 y 14 horas, fines de semana enteros trabajando, viajes, revisiones, tensión, presión y todo a toda ostia; en 24h había que contestar y bien contestado. Sólido y sin fisuras, sin ningún recoveco ni trampa ni cartón, casi nada dejado al azar y sin un mínimo control, que es lo peor que pueden encontrarte en una auditoría...

4) así durante 10 largas semanas, y sabiendo que nos jugábamos el puesto, todos y todas. Y el prestigio profesional...

...y se ha sacado adelante. Y con buen rollo y sentido del humor....

...¿y sabéis por qué? Porque a pesar de todas las dificultades el trabajo de base ha sido sólido y eficaz. Porque ha habido profesionalidad, amor por el detalle y por el trabajo bien hecho. Porque se han reconocido los errores y las carencias, y hasta donde se ha podido se han paliado, por puro inconformismo y prurito profesional, por pura pasión en tu profesión. Y, sobre todo, porque ha habido CONFIANZA en lo que hemos hecho, lo que ha permitido enfrentarse al reto con SEGURIDAD...

Por eso he defendido a Ferrari todo este tiempo. Porque se enfrentan a eso cada fin de semana de GP.

Por eso mismo entre las 2 semanas pasadas y lo que vá de este GP me ha dado un bajón. Porque he visto tambalearse mi inquebrantable confianza en ellos. Y por los palos en las ruedas que nos meten desde fuera.

Sigo pensando que podemos. Pero no sé si ellos tienen ya esa misma convicción...

Si hemos llegado al techo evolutivo del coche...qué se busquen otra manera...la que sea.

Pero esto hay que sacarlo adelante, como sea.

Eso es lo que espero. Eso es lo que deseo.

Lo que él se merece y nosotros también. No me vale otra y no aceptaré excusas. Sobre todo porque con lo del túnel el auditor nos ha pillado con el carrito del helado.

Lo del túnel es INACEPTABLE.

Qué se pongan las pilas. Les sigo dando toda mi confianza, pero no es ilimitada y ya se me ha encendido la luz de reserva.

(06-10-2012, 13:25)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 12:59)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 12:43)Diosfenix escribió: Mis ultimos tweets
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Ferrari mejorara... pero RedBull tambien... Esperemos que llegue otra mejora de 8 decimas como la primera... o adios... #F1

Creo que salvo un golpe de suerte o una HiperUltraSuperMejora del F2012 para India como la de BCN... perderemos la ventaja en 3 carreras #F1

Realmente creeis que HAM fallo en el set-up cuando ya lo tenia listo para Pole?? // yo creo que se la han jugado... es solo el comienzo

Bueno a falta de ver la carrera de mañana slo me queda decir que si Alguien sera Tricampeon, sera Vettel... Fernando se resigna y yo tambien

Me dicen que a Fernando le resetearon el Sofhware de motor en Q2. desde ahi aumento el rendimiento (Es lo que comento de la telemetria) #F1

Esto del Reseteo y la telemetria de Fernando... me huele a chamusquina...

Sergio amigo, pocas veces te he visto tan hundido. Mañana un podio y otra vez contento, OK?

...¿váis viendo el porqué de mi bajón?

(06-10-2012, 14:16)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 13:41)Gatopard0 escribió: La MaFIA sabía muy bien lo que hacía al eliminar entrenamientos privados restringir los de pretemporada.

Pero vamos hombre!!! que tras el rosco de SPA, que siempre te puede pasar, en ITA y SGP se han conseguido dos 3er puestos, que no están nada mal después de ver en las condiciones que se consiguieron. Creo sinceramente que con el coche que tiene ALONSO actualmente, aunque esté a 8 décimas en clasificación, le basta para conseguir el campeonato.

...desde luego que lo sabía, Gatopard0...lo tenían clarísimo. No sé si Ferrari firmó ya la Concordia 2013, pero desde luego yo no lo hacía, no en estas condiciones, después de dejarles hacer en Silverstone 2011...

...y estoy de acuerdo en que puede ganar con el coche que tiene ahora mismo, siempre que no pase lo de hoy (Vettel pole y la maFIA pasándose de nuevo el reglamento por el Arco del Triunfo)...

...pero eso no arregla a lo que me refiero. Lo del túnel es inaceptable, y lo peor es que apesta a excusa prefabricada, lo que me intranquiliza aún más...

...tenga un pase lo del tope evolutivo, porque podría pasar (el coche nació tarado y demasiado se ha conseguido). Pero lo del túnel, eso es inaceptable, no me cansaré de repetirlo...

El problema de los escapes fué de CFD y Pirellis demasiado blandos para enviarles de lleno los gases de escape; los turbulentos en un túnel no se pueden predecir bien. Pero el tema de drag, ese es de túnel claramente, de laminares. Y muy jodido arreglarlo, salvo pruebas y más pruebas (me cuadra con que ha sido lo último que han solucionado, mientras fueron capaces de diseñar, testear y elegir, entre 4 soluciones de escapes distintas).

Quiero pensar que ya en ese momento, despues de ver el tamaño de la cagada tras los últimos test de Barcelona, se piraron a Toyota, a preparar la evo para GP de España allí. Pero desde Canadá ná de ná, al menos que haya permitido volver a dar un salto significativo, aunque fuera un poco peor que el de RB y McLaren. Es verdad que en Spa y Monza estuvimos muy arriba, pero no olvidemos que ambos eran muy favorables a las únicas virtudes verdaderas del coche en seco; esto es la baja-media carga y la curva rápida.

Lo que me partiría el corazón es que hubieran de nuevo usado el de Maranello, con un recalibrado con datos de pista vs. datos de Colonia, a ver si conseguían arreglarlo otra vez y ahorrarse el pastizal. Qué no sólo es hacer uno nuevo, si no además tener que alquilar el de Toyota durante 3 años. Eso sí sería de equipo enano y venido a menos. Eso es lo que me temo que ha pasado, y de ahí la no evolución, por mínima que fuera aunque haya llegado a su techo evolutivo.

Que me demuestren mañana (y sobre todo en Corea) que estoy equivocado, y vuelvo a rellenar el depósito de confianza hasta que el boquerel de la manguera lo haga rebosar.

Pero esta vez sí, y ya lo avisé hace unos cuantos GPs, me lo van a tener que demostrar. Aquí les espero.


(06-10-2012, 14:50)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 14:25)nayram escribió:
(06-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 13:46)NachoBcn escribió: Para mi lo del tunel de esta semana, ha sido la gota que colma el baso. PERO SI EL AÑO PASADO YA DIJERON QUE NO CUADRABA. A que viene este año, a 6 carreras del final con martingadas de que si el tunel se va a hacer de nuevo. Me importa un huevo oiga. Bueno no. Que coño me va a importar. LO TENÍA QUE HABER HECHO HACE 3 AÑOS tontoloshuevos.

again con vos...y además soltarlo ahora, precisamente ahora...

HAY QUE SER COMPLETAMENTE GILIPOYAS

¿No será que Ferrari se está poniendo la venda antes que la herida para tener excusa si pierden el mundial, la culpa es del tunel no de nuestro maravilloso equipo??

...eso me temo y eso es lo que me tiene a más de cabreado tremendamente preocupado...

...ya os digo que el auditor nos ha pillado recalibrando el de Maranello con los datos de Colonia y la pista, a ver si nos ahorrábamos unos milloncejos...

...nada que objetar si entre Cananá y Singapur se hizo en paralelo al desarrollo en el de Toyota...

...dos manos de ostias como se les haya ocurrido volver a Maranello, pensando que estaba arreglado...

(06-10-2012, 16:15)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 16:07)JACINT escribió:
(06-10-2012, 16:05)DE-ZETA-TE escribió: ...eso Jacint lo dejo para la siguiente...

...mañana y Corea, como mucho la India

...espero no tener que llegar a escribirla...

Deseo con todo mi corazon que nunca llegues a escribir esta cronica de una muerte anunciada

...y yo querido amigo, y yo...pero mucho va a tener que cambiar el tema, me temo, para que os la ahorre...

...y ya me conocéis...como me hagan arremangarme no voy a dejar títere con cabeza...

Venga vá, vamos a ver mañana...un gran abrazo Jacint Big Grin ...al menos que no pare la Noria...


(06-10-2012, 16:18)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 16:09)raf_alín escribió: Se me olvidaba una sensación que para mi es demoledora si sabéis leer entre líneas las declaraciones que lleva hechas Fernando desde Singapur y durante este fin de semana.

Yo las interpreto así: Estoy líder del mundial de manera circunstancial, por mis coj...ones, pero a partir de aquí, no puedo luchar por el mundial, estoy de manos atadas y en manos del azar, no os hagáis paj...as mentales.

Creo sinceramente que desde Singapur es consciente de que el mundial se le escapa. Seguirá luchando hasta el final, es su naturaleza, lo lleva en la sangre, pero lo sabe, sabe que está desarmado en primera línea de combate y lo peor es que no espera que lleguen los refuerzos, no lo espera ya.

Raf_alín, me parte el corazón darte la razón pero esa misma sensación tengo yo desde hace 15 días...por eso mi cambio de actitud...

Y lo peor es que vá la maFIA y hace hoy esto...qué injusticia, por dios...

(06-10-2012, 16:30)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 16:20)iL Fenomeno escribió: pero es que no sabemos que coche tenemos???

Ánimo Fer... Mañana a por ellos.

...claro que sí Fenómeno, ese es el problema, que ahora sí lo sabemos con absoluta certeza. Toda la temporada Ha estado por detrás, pero siempre se tuvo la esperanza (en mi caso el convencimiento, al menos desde que se recuperó el liderato) de que serían capaces de mejorarlo lo suficiente. Lo justo para qué, con el Genio a los mandos, al final fuera posible llevarse el Mundial.

Y parece que no va a haber más...no como no den con algo que les permita mantener la desventaja actual. No te digo mejorarlo, ojo. Simplemente evitar que McLaren, y ahora la "renacida" Red Bull, se dsitancien más. U otros se nos acerquen y se intercalen. Las cuentas son claras, y las matemáticas, tozudas. Lo han sido para mantener la esperanza...lo pueden ser para llevarnos a lo contrario, en la última orilla y última brazada.

Y claro que mañana va a pelear, y nos vá a tener a todos y a todas detrás, empujando, en busca del mejor resultado posible. Eso siempre.

Pero la Fé, al final, ella sola no es suficiente para mover montañas; hacen falta también dinamita y excavadoras.

Ferrari S.O.S. S.O.S. S.O.S.


(06-10-2012, 16:34)Diosfenix escribió:
(06-10-2012, 16:26)nerema escribió: No suelo postear en el foro, pero hoy no me quedaba más remedio. Ferrari para mi ya es historia, Fernando no tiene por que seguir arrastrándose más por las pistas y jugándose el pellejo por esta P U T A M I E R D A D E E Q U I P O, si lo digo con todas las palabras P U T A M I E R D A D E E Q U I P O, tenemos por delante REDBULL, MACLATAS, LOTUS RENAULT, SAUBER Y WILLIANS, y esto es así, Massa no es tan malo, el malo es el coche y sino solo hay que ver que en Monza estuvo ahí, porque es el único circuito donde Ferrari puso toda la carne en el asador. Si, es triste, pero tanta dorada de píldora hacia Fer por parte de Montezemolo and company viene dada por que estos tipos saben que no tienen las herramientas y la capacidad para darle a Alo un coche ganador pero este les permite por lo menos estar en los puestos de delante y prefieren invertir en la ficha de Fer antes que en el coche (esto les sale más barato), y eso lo sabe hasta Newey por eso no fichó por ellos. Estamos en crisis y la casa matriz de Ferrari, Fiat, tiene grandes pérdidas y esto se refleja en la inversión de la parte deportiva, estos de Ferrari amortizan perdidas con los esponsor e invierten poco en lo importante, por eso no dan acabado con los problemas del túnel del viento, les importa un carajo, ellos están delante gracias a Fer (aunque sea temporalmente) y eso es lo importante (que se hable de ellos), luego si no se ganan los mundiales es secundario, por eso no tengo dudas de que renovarán a Massa (les prima más el negocio que lo deportivo) ya que saben que otro no lo hará mejor.
Después de lo que se está viendo, ¿a Fernando le interesa seguir ahí hasta que se acabe su carrera? Creo que no, Fer con sus últimas declaraciones también se ha dado cuenta de esto, está hasta los huevos de la Scuderia, y si hay un piloto que solo tiene que señalar con el dedo a que escuderia quiere ir, ese es Fer, cualquiera de las nombradas anteriormente puede hacerlo mejor que Ferrari, hasta la más humilde Sauber ha evolucionado mejor, solo le faltan los pilotos, habría que ver a Checo Pérez con este Ferrari si se metía en la Q3, lo dudo. Así que yo que Fernando estaría sondeando el mercado para el año que viene, da igual que estén renovados Weber o el que sea, si Fer lo pide se despide al de turno y listo, y si no que se lo digan a Raikonen. Como dicen en Galicia "Ferrari, nunca mais".

subscribo lo amarillo... hoy Fernando se a expresado... Ferrari tienek estar temblando...

(06-10-2012, 16:37)DE-ZETA-TE escribió: ...sí, escuchar decir eso a Fernando para mí ha sido la puntilla y la más clara señal de alarma...

...eso a Fernando se lo he oído decir muy poquitas veces...tirones de orejas muchos, pero lo de hoy a sonado a otra cosa...

...yo que Ferrari dejaba de hacer gilipoyeces con los túneles y las evoluciones...


(06-10-2012, 16:47)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 16:36)Pili f1 escribió: jolin,como esta el patio

...ya te digo pili, pero es que esto:

"Tampoco es cuestión sólo de suerte. Si estás a ocho décimas de tus rivales lo lógico es que hagan las poles y ganen las carreras... Y la ventaja en el campeonato se irá esfumando. Nosotros nos hemos mantenido ahí por la fiabilidad y porque lo hemos hecho bien en agua... Vamos a ver si podemos seguir manteniendo ese pequeño milagro de luchar por el título".

...es lo que es, sin paños calientes...

...por dios Ferrari, espabila...

(06-10-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 16:55)Diosfenix escribió:

...pues tá claro DF...gracias por el vídeo...

...Ferrari espabila, por diossssss....

P.D.: menos mal que la Nira es morena, fea, bajita y lista....Confused...desde luego vaya ***** de manera de empezar la entrevista...

(06-10-2012, 20:25)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 20:04)Alfaster-F1 escribió:
(06-10-2012, 20:03)German Sanchez escribió: Me voy un rato y el foro se viene abajo. Repetid todos juntos: Con Fernando nunca, nunca, NUNCA, se da nada por perdido antes de tiempo. Es cierto que el Ferrari no esta a la altura, pero es igual de cierto que FER lidera el mundial con esa ***** de coche. Yo me aferro a la segunda realidad. Manana otra lección nos dara Fernando a ver si aprendemos de una vez.
Lo he dicho antes? NUNCA

Una verdad como un Templo.

Sí, muy grande...y la que de verdad importa.

Pero aún siendo así...¿cuándo nos va a tocar tener un coche en condiciones? Yo espero que en 2013...pero cada vez me cuesta más fiarme de Ferrari ¿cuándo vamos a dejar de sufrir así? este año no, seguro, y aunque luego sepa mejor por una vez preferiría cambiar el orden, primero el pastel y luego el purgante (mejor otro pastel) ¿cuándo dejarán de perjudicarnos los stewards con sus decisiones manipuladas? coño, que se trata sólo de aplicar el reglamento que la misma FIA ha redactado...esto me temo que nunca...eso es lo que más me cabrea

Fernando...lo dicho...sácales mañana el hígado...y al Asqueroso te lo pules en 130R...eso sí, cuidado con él, que además es un guarro...acuérdate de Monza...

(06-10-2012, 23:02)DE-ZETA-TE escribió: Abuelo, sabias palabras as usual...no sé que le pasa hoy al Foro (bueno sí, jejeje, es lo de siempre y lo que lo hace diverso y divertido)...pero sí os diré que me pasa personalmente, porque el cambio en mí ha sido evidente:

1) LAS SANCIONES -> no me quejaré este año (hasta hoy) porque de momento nos habían dejado bastante en paz. Incluso le metieron un GP al kamikaze y un DT al asqueroso, por hacer el cabra uno en Spa, y el cabrón otro en Monza. Cosa sin parangón, visto lo de otros años. Pero sabía qué, al final y en el momento más delicado, nos harían la putada. Lo de hoy ha sido de traca y tú mismo lo dejas claro. A mí hoy lo que me ha pasado en este sentido es que la gota ha colmado el vaso. No por no ser la primera sanción estúpida voy a dejar de cagarme en sus muertos, y menos cuando siempre las decisiones más interesadas, maliciosas, rocambolescas, incomprensibles y ridículas caen siempre del mismo lado. Hoy, simplemente, me han hartado y he explotado. Y es que soy al final un ingenuo, porque es evidente que esto estuvo, está y estará manipulado...

2) LOS PUNTOS -> mañana los dan, desde luego. Pero casi no pasamos a la Q3 por el temita de las telemetrías, la centralita o lo que sea. Por no hablar de los crónicos problemas en los Libres y tener que usar el juego de blandas extra de Q1, que luego nos faltó en Q3 para evitar el lío que te puede suponer un solo intento. Encima nos sacan la amarilla delante y nos la quitan inmediatamente detrás (qué casualidad). Por no hablar del segundo juego de blandas de Felipe (qué casualidad bis, el día que mejor lo estaba haciendo) ¿para quien iban realmente destinadas esas Mierdelli? Y esto en el circuito que mejor se nos iba a dar de los que quedaban. Y Red Bull sacando pecho, incluso por delante de McLaren...buffff....demasiado como para no plantearse qué, con un coche sólo un poco mejor en calificación, toda esta ***** te la evitas. Si no del todo, bastante. Y eso qué, probablemente, está mejor que nunca, porque creo que estaba para haberse quedado tercero, a no más de 5 décimas (cuando hace unos meses estábamos a 1,5 sg.)....demasié ya pal body, ya estoy mu mayor...

3) EL CAMPEONATO -> no lo hemos perdido, pero cada vez tenemos más papeletas para hacerlo. Y no lo digo yo...lo ha dicho Fernando, o al menos yo he entendido eso. Y ya sé que como empezamos entraba y entra en lo normal y probable. Pero se me hace muy muy cuesta arriba otra decepción. Y eso que este año (e irónicamente por ese motivo, por el milagro que Fernando está haciendo) está quedando más claro que nunca que es el Mejor. Probablemente de la Historia. Pero un tercero del asqueroso...ufff...eso creo que no lo aguanto...

4) FERRARI -> no seré yo el que defienda mi postura con la Scuderia, porque sabéis cual ha sido durante todo el año, contra viento y marea. Pero a mí lo del túnel me ha mosqueado, y mucho. No lo del terremoto, que pudiera ser una de las causas y ajenas a Ferrari. Es que ya lleva años dando problemas y no lo han solucionado, no le han metido mano en serio, solo han parcheado. Por ello no les resto nada del mérito que tiene tener a Fernando aún peleando el Mundial, tal y como salió el coche a principios de año. Ni la remontada de 2010 (de 2011 mejor ni hablo). Pero de nuevo tú mismo lo dices:

Pero es que ese equipo arrastraba un problema de años..
y cuanto mayor el barco, mas dificil es hacerle cambiar el rumbo.
OBSOLETO
VIEJO
ANTICUADO
todo eso es lo que merma el trabajo de Ferrari. y no hablo solo del tunel.
Hablo de gestion, de formas de trabajar, de algunos ingenieros.. etc.


..antes de 2010 me importaba un rábano. Pero son ya 3 años. Y seguimos casi como empezamos. Eso que comentas, esa reestructuración tan profunda, lleva mucho tiempo. Pero no puede llevar demasiado... ¿O es que no tienen pasta? Sigo, aún así, confiando en ellos, en serio. Pero mi confianza no es gratuita ni ilimitada. Necesita respuestas. Ya está en reserva el depósito, y ahora mismo, a esta hora y minuto, no veo una gasolinera cerca....

[Imagen: reserva-gasolina.jpg]

5) LOS DEMÁS -> a mí no me importan, y sabéis que con nuestros errores y carencias siempre he sido bastante indulgente. Lo mismo que procuro no fijarme demasiado en sus aciertos, tampoco me voy a consolar con sus fracasos. Bastante tenemos con nuestros problemas (muchos y muy gordos) como para fijarme en los ajenos.

6) MARATÓN -> no puedo estar más de acuerdo contigo, este Mundial es lo que es y de momento vamos delante. Mi mujer las corre (algunos ya lo sabéis) y me lo tiene muy explicado; en las maratones son críticos los km. 33 a 35. En ellos suele darse el denominado "Muro" o "Pájara"; una caída de rendimiento súbita, mitad física y mitad psíquica. De repente se estanca el rendimiento, te abandonan las fuerzas y corres el riesgo de quedarte tirado, casi a vista de meta. En esos kilómetros estamos. A esto se sobrepone uno con el cerebro, fundamentalmente. Y hoy nuestro cerebro, Fernando, ha dado un serio aviso. No es, desde luego, el mensaje de 2010 que nadie creyó. Es justo el mensaje contrario. A mí se me han puesto los pelos de punta, y el corazón se me ha helado...

7) QUEJARSE DE LOS SÁBADOS -> lo justo y necesario, es lo que he hecho yo con esto. Todo lo más decir que desde atrás es más difícil y más arriesgado. Y hemos mejorado mucho, pero mucho. Pero no lo suficiente. Y entramos ya en la recta final, en la que no se pueden cometer fallos o te quedas fuera. Y desde la 6º posición, insisto, todo es más complicado y más arriesgado. Como hagamos otro rosco en una melé en la salida, como perdamos podios por no salir entre los 4 primeros estamos jodidos, pero bien jodidos. Sólo pido 2 - 3 décimas más....¿es eso pedir demasiado?

8) EL RESULTADO DEL DOMINGO -> eso es lo importante, está claro. Y Fernando de momento en la lucha, como bien dices. Y si sigue así, lo ganamos. Pero cada calificación de las próximas cinco en la que no estemos al menos en segunda línea de salida se multiplica el riesgo y se reduce el margen de error. Es importante ganar al menos una. Pero más importante es estar regularmente en el podio. Arriba todo es más fácil, todo...

9) VER A VETTEL MAÑANA -> yo también quiero verlo ganar a Fernando, y meterle 7 puntos. Sé que lo va a tener difícil y sé que en igualdad es incapaz de hacerlo. Pero es que no estan en igualdad, y puede hacerlo mañana. Mejor dicho, no quiero verlo. Prefiero ahorrármelo. Y más difícil es que gane Fernando, pero eso también puede pasar, y eso, seguro, quiero verlo...

10) A SUS PIES V.M. -> para eso me reservo la décima. Que no suene esto a disputa, que en todo estamos de acuerdo, con matices pero de acuerdo. Sólo es que aprovecho dos post de Su Señoría, como siempre certeros y acertados, para mejor expresar mi estado de ánimo. Que sé que a tantos habrá sorprendido, y a los que a explicarme mejor me siento obligado...

...empezando por V.M. Zen Master...

...reciba Su Señoría un Gran Abrazo, de este su seguro servidor, el viejo y loco tercio...

Smile

Responder
#4
CALIFICACIÓN...la maFIA y las "NO SANCIONES":

(06-10-2012, 07:52)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 07:51)ethernet escribió: Los tiempos de Grosjean y Kobayashi no valen.
Saldrá 4º.

¿tú crees que se los van a quitar? no se no se, Bernie si tiene que estar frotando los dólares entre las manos...ojalá sea así

(06-10-2012, 08:06)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 07:59)jkd071 escribió: Creéis que se puede adelantar en la salida?

...esa es otra...lo va a tener que intentar sí o sí, y delante son el Checo, el Kamikaze y el Japo loco...

...yo no quiero ser agorero, pero mañana esa salida puede ser ya la guinda...

...no quiero ni mentarlo, oiga....

(06-10-2012, 08:45)DE-ZETA-TE escribió: ...no van a tener cojones a sancionar a Vettel...ni de coña...

(06-10-2012, 08:51)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues no nos han puteado en toda la temporada, pero cuando más pupa podían hacer, van y la hacen...

...olvidaos que no sancionan a nadie...me llevaría una sorpresa muy grande si así fuera...

(06-10-2012, 08:56)DE-ZETA-TE escribió: ...y está claro que el asqueroso este lo ha hecho completamente adrede...

...Fernando levanta el pié, los demás no, y encima éste le molesta aposta, pero como hay bandera amarilla vas y te la tragas...

...me hierve la sangre...si le van a joder el mundial, por faltar coche, por estas decisiones, por permitir a RB las cosas que se le permiten, os juro que yo si soy Fernando me pongo de verdad en modo Senna vs. Prost, y me lio a sacar gente de la pista de aquí al final de la temporada...

(06-10-2012, 09:07)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:01)Josemurcia7 escribió: Hay demasiadas investigaciones, el honor y buen espíritu de Fernando Alonso debe de ser premiado, y no lo digo en plan fan, que también. Alguna posición hay que ganar, por mí, como la de Vettel la doy por perdida, prefiero que me quiten de en medio a Grosjean y pasar a Pérez en la salida, dejando a Koba que tire un poco al principio y gestionando gomas, algo parecido a lo de Singapur, luego, con dos tandas de duros nuevos comerles poco a poco la diferencia a RBR...


Me he ido emocionando conforme escribía...pero hasta lo de Grosjean lo digo muy en serio!

...pues ojalá Jose...pero ya ni me planteo esta carrera más que como "minimizar" daños...lo que caiga, bienvenido sea...

...lo que me ha dejado casi noqueado es volver a ver ese on board de RB y a Ferrari perdidísima, tanto con las mejoras como con el setup de Fernando...

...quedan 5 carreras y esta era la más beneficiosa para el F2012...y el asqueroso este de nuevo haciendo poles indiscutibles, saliendo primero y con aire limpio, y nosotros en el mejor de los casos para hacer sólo 5-6...

...más vale que les sancionen (no pasará), que rompa alternadores (me dá que tampoco) o que se coma las gomas (esto si lo veo más probable)...

(06-10-2012, 09:35)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:18)bayoneta escribió: Osea que el asqueroso ese de frigodedo le estaba esperando a fernando para molestarle, con o sin bandera amarilla iba a joderlo, que asco te estoy cogiendo frigodedo.

...en Mónaco 2006 le aparcaron el coche, no? pues eso, ambos cortados por el mismo patrón...

...y ojo, que como dice amanoth prefiero que sea limpio, pero es que ya son muchas y como dijera el gran Quevedo:

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón." Quevedo

...y estoy ya hasta los cojones. Todavía tengo en la retina la jugarreta de Monza...

(06-10-2012, 09:36)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:15)susa escribió: y porqué 3 posiciones? no estaban sancionando con 5?

...así se sancionan a Vettel todavía queda por delante de Fernando...

(06-10-2012, 10:16)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:12)lazaro1717 escribió:
(06-10-2012, 10:10)Scofield escribió: [Imagen: A4gmKOYCcAAa_06.jpg:large]

Amazed

...es esa la imagen de verdad???

...si es así gran aporte!!!

¿tá claro, no?

...sus muertos....

(06-10-2012, 10:23)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:14)Alfaster-F1 escribió: Fernando le mira al espejo, que fuerte.

...completamente premeditado, como era de esperar...

...un auténtico hijo de p u t a ....así con todas las letras y sin paños calientes...

...igual sí que le empuran, no pensaba que había sido tan descarado...

(06-10-2012, 10:49)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:42)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:38)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 10:36)NachoBcn escribió: por cierto, no he visto la quali, pero viendo las fotos creo que sois un poco exageraos con lo de vettel. Es decir. Puede que le haya molestado o puede que no, pero desde luego, que el sitio para no molestar, es el exterior de la curva. Que queréis que se esfumara?

Ahí tengo que discrepar contigo. El sitio para no molestar es fuera de la trazada natural de la curva.

Ya, pero en esa curva, la trazada es por el medio... o no? si se mete por el interior tambien le hubiera molestado en alguna parte de la curva. Como digo. Olvidandonos de esa curva en concreto. Lo normal, es trazar lo mas por fuera que puedas. Yo sinceramente no creo que Vettel quisiera molestar.

Aquí lo que molesta es que llevamos 6 grandes premios o mas en que el ferrari no ha mejorado NADA.

yo creo que el problema empieza en la frenada de la recta anterior...ahí ya le tiene que ver venir....se la ha preparado en la curva...me encantaría ver la telemetría de Vettel...

mira mira, por ahí viene...a ver un poquito de trottle, un poquito de break...

otro poquito, a ver la curva, a ver...

me pongo fuera...ya está...ala a mamarla...que yo me he apartao, ehhh???

(06-10-2012, 11:08)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:06)santana escribió: Si Ferrari tubiera cojones, se tendría que retirar del campeonato, total si se quedan va a ser mas vergonzoso,

...ESTOY DE ACUERDO....

(06-10-2012, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues estaba claro no????

...ya se han quitado la careta, ya tardaban...

...es que prefiero no hablar...de verdad...me voy a fumar y a hacer las camas, que entre lo uno y lo otro estoy bastante calentito...

...solo digo que si es la 3ª debería haber sanción...por no volver a repetir que eso son 5 posiciones de libro...

...que estoy hasta los cojones de que nos chuleen como si fueramos subnormales profundos, los unos y los otros...

...y que ya que Massa no vale para otra cosa, a ver si el domingo se empotra con Vettel cuando lo doble....


...y Ferrari debió largarse cuando pudo y tenía quien seguirle, y joderle el negocio a esta pandilla de hijos de p u t a....pero se volvió a abrir de patas y así nos vá...


Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Ya lo dijo el Enano Venenoso...

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

...pues eso...

(06-10-2012, 11:28)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:09)san escribió: ...Qué significa "reprimenda"? Ha estorbado o no ha estorbado?

A ver qué dice el comunicado oficial pero me da la sensación de que todavía me voy a cabrear mas si lo leo. Que broma de deporte por dios

...tiene carta blanca...

...me siento como cuando de pequeño te pillaba la panda de matones delincuentes del barrio mayores que tú, y entre 5 te quitaban la pasta del desayuno y te daban dos collejas...

...la misma impotencia, deseando tener 3 o 4 años más y pillar a esos mierdas a solas...

...yo me terminé dando el gusto...estos de Ferrari...no sé, no los veo...

(06-10-2012, 11:33)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:16)Pablo escribió:
(06-10-2012, 11:08)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:06)santana escribió: Si Ferrari tubiera cojones, se tendría que retirar del campeonato, total si se quedan va a ser mas vergonzoso,

...ESTOY DE ACUERDO....

En principio la reacción deberia ser esa, pero entiendo que todo esto es mas sano tomarselo como un cuento (que engancha) y que la historieta continua... igual el palo a "Vedettel" le cae por otro lado....

Y Fernando es un soldado... el Capitan Alatriste del paddock... y pese a la injusticia, seguira blandiendo el hierro.

A por ellos!

....si, tienes razón (tú y german y amanoth)....pero estoy harto de puñaladas traperas por la espalda...y harto de que nos manden a la guerra con arcabuz, cuando el enemigo lleva subfusiles...

...y estoy muy muy muy harto de que nos toreen y se rían de nosotros, y nos jodan una y otra vez, sin que podamos ni reaccionar. Sólo apretar los dientes y los puños, no nos dejan otra...

...voy a intentar que se me pase, querido Pablo, pero ahora mismo estoy muy muy muy mosqueado...

...lo único positivo por mi parte de todo esto es que voy a meter un post que se va a cagar la perra, porque esto ya es intolerable...y se lo voy a dedicar a todos esos mierdas antialonsistas, trolles y mediocres, que pululan alrededor de nuestros problemas e injusticias, como moscas ávidas alrededor de la *****...

SUS VAIS A CAGAR

(06-10-2012, 11:41)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:18)santana escribió:
(06-10-2012, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues estaba claro no????

...ya se han quitado la careta, ya tardaban...

...es que prefiero no hablar...de verdad...me voy a fumar y a hacer las camas, que entre lo uno y lo otro estoy bastante calentito...

...solo digo que si es la 3ª debería haber sanción...

...que estoy hasta los cojones de que nos chuleen como si fueramos subnormales profundos, los unos y los otros...

...y que ya que Massa no vale para otra cosa, a ver si el domingo se empotra con Vettel cuando lo doble....

...y Ferrari debió largarse cuando puedo, y joderle el negocio a esta pandilla de hijos de p u t a....pero se volvió a abrir de patas y así nos vá...

Ya lo dijo el Enano Venenoso...

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

...pues eso...

Y por que traga con todo Ferrari?, por que no hace declaraciones en defensa y quejándose del trato discriminatorio?, no lo comprendo, tan cogidos les tienen por los huevos? y encima bailando el agua al dedetel, vomitivo

...eso santana me gustaría saber a mí...igual Monteceporro lo sabe...o igual no, no sé que sería más grave...

...eso sí, como después de todo lo visto se les ocurra traer al asqueroso este y ponerlo al lado de Fernando, entonces si que váis a saber lo que es un Viejo Tercio encabronado...vosotros y Ferrari..

...que se dejen de mierdas con el Vettel, y si quieren fichar a alguien de Red Bull que se traigan a Newey o a Promodou, o a los dos...

... y no a ese ***** mediocre, tramposo, petulante, egocéntrico, mal criado, maleducado y campeón de cartón piedra y sopladores, que esas son las virtudes escasas que le adornan...

(06-10-2012, 11:42)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:18)German Sanchez escribió: La sanción de 10 posiciones es para la siguiente reprimenda. El problema es que si hace otra le sancionarán con 3 pos como a Vergne en lugar de dejar que sean 10 por otra reprimenda. Ni una reprimenda más a Vettel en lo que queda de campeonato.

...qué vergüenza y que descaro....

...se me ha puesto hasta mal cuerpo, te lo juro...

(06-10-2012, 12:10)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:58)ethernet escribió: Cuando alguien en el foro se pregunta por qué Ferrari aguanta todo esto, siempre me acuerdo de que en 2009 sin el doble difusor, Red-Bull ganaba de calle el mundial.

Aguantó eso, y le dejaron 2 años de trampas impunes.

Este año le cortaron cosas y la normativa era claramente puesta para eliminar las trampas permitidas en 2010 y 2011. Todo eso da a entender que para Bernie, este año no toca Vettel. De lo contrario con permitir todo desde marzo Vettel estaría de líder.

Ahora toca hacer el mundial emocionante, que en 2011 no hubo el interés del 2010. Pero antes o después el RB volverá a ser normal o reventará. Cómo lo hagan es cosa suya, pero el tinglado va así.

Yo creo que el mundial podía haber sido de Mclaren, de Lotus, de Ferrari, y va a ser de Fernando.

Vettel no va a ganar, solo va a dar emoción.

Porque yo sigo pensando que Dyer no puede ser tan ***** como para meter a Fernando tras Webber en 2010, sino que era parte del montaje. Tenían que devolver el mundial de 2009 a Red-Bull, y si Bernie suelta 44 millones a un funcionario como soborno con la cuarta parte soborna a cualquiera.

...eso es lo que mas duele...yo no estaba con vosotros cuando lo de 2010, pero siempre he pensado que ahí hubo algo más que una cagada de Ferrari...me desgañité a decirlo a quién me quiso escuchar, en conversaciones privadas...

...eso fué desde dentro...no ya la cagada estratégica...cubrir a Webber cuando bastaba hacer cuarto...el setup del coche, que no podía ni adelantar a Petrov...tela...

...lo malo ethernet es que no tengo yo tan claro que no se lo acaben de dar al asqueroso...otra vez...

...si me pongo paranoico del todo también pudiera ser qué, visto que todo dios sabe que ganó como ganó sus dos anteriores campeonatos, ahora quieran fabricarle el tercero en una supuesta pelea de tú a tú, en igualdad de condiciones, y ganando de "buena lid" al mejor Fernando Alonso de siempre...

...un tercero peleado, vaya...

(06-10-2012, 12:17)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 12:02)magic_alonso escribió: oye y con grosjean que pasa????

...uyyy naaa....

...a ese dos cachetitos y dos caramelos...

...mira Romain, rey, mañana le tienes detrás, vale?

...así que a ver que te preparas con el checo y el Japo, para que no pase de la primera curva, oka?

...no muy descarao, vale majo? te ostias y te entrompas, a ver si le cazas, vale? y siembras la pista de piezas, a ver si se va a escapar...un pinchazo y desllantada también vale, ok amor?

..ala, y pela los caramelos antes de tragártelos, no vaya a ser que te nos ahogues y no puedas mañana liarla parda, corazón...

(06-10-2012, 12:45)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 12:33)BELAY escribió: Al final ¿como queda la parrilla?

http://www.caranddriverthef1.com/formula...2-parrilla

salvo Jenson igual que acabó, lo cual es una absoluta verguenza

(06-10-2012, 14:27)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 13:48)Pili f1 escribió: segun Lobato,Fernando ha comentado que al pasar el han quitado la bandera amarilla,no entiendo nada de verdad

...pues blanco y en botella pili...pero déjalo que te vas a torturar innecesariamente...

...sabían de antemano que sólo tenía un intento, despues de tener que gastar un juego de blandas en Q1, por lo de la centralita....

...lo del trompo de Kimi no podían saberlo ¿no? pero si pasaba algo le ponen la amarilla en los morros y a cagar...

...pero bueno, me dejo de conspiranoias, porque lo verdaderamente grave es que hay razonables razones (evidencias en más de un caso) para haber empurado a 4 tíos que están por delante de Fernando, y NO HAN SANCIONADO A NINGUNO...

..blanco y en botella...

(06-10-2012, 15:37)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 14:36)Pablo escribió:
(06-10-2012, 14:32)perderika escribió: He vuelto de los deberes de hogar y he leido todfos los post y he sacado en conclusión:
Dejadlo ya os vais a poner malos y dejad tranquilo a de-zeta-te y que descanse que esta mas caliente que la moto un hipi
o que jacint WinkWinkWinkque viene a ser lo mismo.

De ninguna manera!!!
Aun estamos a la espera del prometido possss incendiario, que seguro traerá mas cola que la gara de Monaco....

...cuenta con él Pablo...

...que es muy fuerte señoras y señores...

...QUE ES DESCARAO LO DE RED BULL Y SU ESPECTACULAR MEJORÍA, NO YA FRENTE A FERRARI, SI NO A LA PROPIA MCLAREN...

...QUE LO DE LAS RUEDAS DE FELIPE HA SIDO DESCARAO, QUE ESTABA PARA HACER 3º o 4º E INTERCALARSE...

...LO DE LA TELEMETRÍA Y LA CENTRALITA....SEGURO QUE EN EL FORO HAY ALGÚN MILITAR QUE OS PODRÁ EXPLICAR LO QUE SON "CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS"...

...QUE HAN QUITADO LA BANDERA AMARILLA NADA MÁS PASAR FERNANDO...

...QUE YA SABÍAN QUE SOLO TENÍA UN INTENTO Y UN SOLO JUEGO EN Q3...

...QUE HAN EMPURADO A VERGNE POR MOLESTAR EN Q2, Y A CUATRO TÍOS, CUATRO, QUE ESTABAN POR DELANTE DE FERNANDO LOS HAN DEJADO IRSE DE ROSITAS...EN Q3...

...QUE EL ASQUEROSO SE HA PREPARADO LA PUTADA CON TODA UNA RECTA DE MARGEN:






...Y LO HAN DEJADO EN "REPRIMENDA"...


...QUE NO SE HA MOLESTADO NI EN IR A PONER ÉL LA QUEJA, FÍJATE SI TENÍA CLARO QUE NO IBA A PASAR NADA...


[Imagen: mafiapopes.jpg]

...nos han dejado en paz toda la temporada, pero hoy nos las han metido dobladas, todas juntas...


OS VAIS A ENTERAR


Y de Ferrari ya he dicho bastante por hoy. A mí ya me tienen que demostrar. Qué os lo dice su Abogado de Imposibles desde Oz, tomad nota. Ya veremos mañana, estrategias incluídas. Pero sobre todo ya veremos en Corea y la India...

[Imagen: reserva-gasolina.jpg]

(06-10-2012, 17:04)DE-ZETA-TE escribió: jajajaj...gracias Rube...qué guiño más bonito...

Bueno...ya está de quejarse, tenéis razón. Vamos a mirar para delante y a pensar que mañana podemos hacerlo mucho mejor que hoy. A ver esa salida, que me dá mucho miedo tanto loco ahí metido. Nos puede salir bien, si la lían parda, o muy mal. Ese es el primer obstáculo serio. Salvado eso ritmo hay, eso está claro.

Y no quiero dar la impresión de que lo veo todo perdido, porque no es así. Cada vez más difícil, sí: no lo digo yo, lo dice la simple aritmética. Pero esa misma es la que dice que estamos delante, y que sin contar mañana quedan 125 puntos en juego.

Pero desde luego ya pueden echar humo esos ordenadores, esa fábrica y el túnel de Toyota, porque necesitamos 3 décimas en calificación, y las necesitamos ya.

Eso sí, el pedazo de cabreo que tengo por lo de las sanciones, ese sí que ni lo suavizo ni lo limo. Os juro por lo más sagrado que voy a poner un post con todos los malditos puntos sobre las malditas íes. Quizás no hoy ni mañana, pero que lo pongo lo sabe hasta la prima de Wallabe, la Paqui.

4 tíos por delante con más que razonables razones para empurarlos y no empuran más que a uno que pasaba por allí, por detrás y en la Q2.

Eso se llama como se llama:

MANIPULAR LOS RESULTADOS DE UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA

Lo mires por donde lo mires.

Cuatro cortes de mangas nos han hecho, en nuestra p u t a cara.

(06-10-2012, 18:29)DE-ZETA-TE escribió: LOS DOCUMENTOS DE LA VERGÜENZA

Documento 33 - Sanción a Vergne, por obstaculizar a Senna:

[Imagen: document33.jpg]

...3 posiciones (juraría que son 5) por infringir el artículo 31.7...no he encontrado imágenes ni vídeos para ilustrar qué es lo que ha hecho exactamente para meterle el puro, y no conozco la redacción del tal 31.7...


Documento 35 - Reprimenda a Vettel, por obstaculizar a Fernando:

[Imagen: document34.jpg]

...reprimenda por infringir el artículo 16.1...desconozco igualmente la redacción del citado artículo, pero no es el mismo que el anterior...aquí los hechos irrefutables, de nuevo verlas con detenimiento:





Pido ayuda a los expertos...¿qué diferencias hay entre el 31.7 y el 16.1? Modo Ironic "ON" ¿quizás Vergne cruzó el coche en mitad de la pista, se bajó y le enseñó el culo a Senna, y por eso le caen 3 posiciones?

Porque desde luego lo de Vettel es de puro, fijo....



A la espera de imágenes de la "hazaña" de Vergne, y de la ayuda de los expertos (Abuelo, manifiéstate), yo me atrevo a afirmar lo siguiente (y eso que ni menciono la de Checo, Grosjean y Kobayashi)...



LOS EJECUTORES:

[Imagen: steward1.jpg]

[Imagen: steward2.jpg]

[Imagen: steward3.jpg]

[Imagen: JeanTodt_AFPGetty_2332974b.jpg]


LOS INSTIGADORES:

[Imagen: bernie-ecclestone.jpg]

[Imagen: Helmut-Marko.jpg]


EL BENEFICIADO:

[Imagen: N037-1.jpg]


LA VÍCTIMA:

[Imagen: fernando-alonso-006.jpg]


EL ¿ABOGADO DEFENSOR?...PUES APAÑADOS VAMOS:


[Imagen: luca_cordero_di_montezemolo.jpg]


...TO BE CONTINUED?...

...MOTHER OF GOD...



...OS VOY A DAR HASTA QUE SE ME CANGRENE EL BRAZO, OS LO JURO...

Angry

(06-10-2012, 20:27)DE-ZETA-TE escribió: ...y por último...juradme que no se lo acaba llevando el Asqueroso...

...porque me dá un infarto si gana el tercero antes que Fernando...

Responder
#5
LA CARRERA y LA GRAN DECEPCIÓN:

(07-10-2012, 07:51)DE-ZETA-TE escribió: ...CRUZEMOS DEDOS ESA SALIDAAAAAA

(07-10-2012, 07:52)DE-ZETA-TE escribió: su p u t a madre

(07-10-2012, 07:52)DE-ZETA-TE escribió: lo sabía

(07-10-2012, 07:53)DE-ZETA-TE escribió: el puto kamikaze .... es que lo sabía .....desde ayer lo sabía.....mira que lo he dicho, que no se puede salir sexto....

(07-10-2012, 07:54)DE-ZETA-TE escribió: ...no se si ha sido el gilipoyas del kamikaze o el kimi, que ya van dos

(07-10-2012, 07:54)DE-ZETA-TE escribió: ayer la qualy y hoy esto

(07-10-2012, 08:03)DE-ZETA-TE escribió: ...desde luego se estan cubriendo de ***** los Lotus...

...¿entendéis ya mi bajonazo?...

...esto también podía pasar...si hubieramos salido 3º probablemente esto no nos pasa...se ha quedado encerrado en medio del follón y algo así, saliendo en la melé, es fácil que te pase...

...y lo de las sanciones de ayer....qué? ha sido decisivo o no? ... el Enano Venenoso ya tiene lo que quería, Vettel hoy se pone a 4 puntos de Fernando ....

... ya lo dije ayer 20.000 veces .... así no vamos a ningún sitio, Ferrari ....ni coche ni cojones para defender lo suyo....

... para esta ***** haber metido ayer un follón de p u t a madre por la vergonzosa actuación de los stewards y no haber participado ....


(07-10-2012, 08:21)DE-ZETA-TE escribió: ...siento decirlo pero no estoy de acuerdo...salir arriba minimiza las posibilidades de que estas cosas pasen...

...sí...es cierto, le ha pasado a Webber....por culpa de uno qué, despues de la hazaña de Spa, deberían haberle sentado en el box lo que restaba de temporada...

...pero a Vettel no le ha pasado...a eso me refiero...

...estoy harto de conformarme con salir 4º o 5º y considerarlo un buen resultado, HARTO....somos Ferrari y el que se sienta en ese coche es Fernando...llevamos ya 3 años con la misma cantinela...

...ahora, es debate estéril porque es un milagro haber llegado hasta aquí en las condiciones que lo ha hecho Fernando. Lo necesario Ferrari fué incapaz de dárselo en pre-temporada y luego hemos ido a remolque todo el año. Sólo los errores de los demás, su fiabilidad, la lluvia y las manos de Fernando nos han mantenido ahí...y soy yo, DE-ZETA-TE, el que hoy os digo esto...

...se me acabó la paciencia...no me valen ya las excusas. Quedan 5 carreras y se acabó el colchón. Espero una reacción de Ferrari ya para Corea. Sin más dilación. Esta situación se ha vuelto INACEPTABLE. Creo que Fernando ayer lo dijo muy claro, y a las pruebas de hoy me remito. EXIJO A FERRARI 2-3 DÉCIMAS, PARA CALIFICAR CON SOLVENCIA AL MENOS EN 2ª LÍNEA...

...EXIJO A FERRARI QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE FERNANDO. LO DE AYER FUÉ ESCANDALOSO...claro que no sabemos que hubiera pasado...si al menos hubieran sancionado a Vettel...pero lo que sé es lo que ha pasado hoy, saliendo Fernando sexto y el asqueroso primero...

...y encima nos quedamos sin aprovechar el mejor ritmo de carrera de toda la parrilla, aquí en Suzuka, que era el circuito que más nos beneficiaba...

NO SE PUEDE ESTAR CONFIANDO SIEMPRE EN LA SUERTE

(07-10-2012, 08:56)DE-ZETA-TE escribió:
(07-10-2012, 08:50)NachoBcn escribió: Lo peor no es el DNF. Lo peor es ver la superioridad del RB en esa pista precisamente.

... hace un rato lo dije ... y no es lloro .... es indignación ...

... hay que calificar mejor para evitar las melés ...

... hay que conservar la virtud del coche, el ritmo en pistas rápidas ...

... esto es Suzuka ....

... y mira ...

... y sobre todo hay que montar el pollo cuando hay que montarlo ...

... si no te temen, no te respetan y te chulean ...

[Imagen: document34.jpg]

Responder
#6
¿QUEDA ESPERANZA?....SÍ:

[Imagen: twitterjw.jpg]

[Imagen: twitter2j.jpg]

[Imagen: mitwitter1.jpg]

[Imagen: mitwitter2.jpg]

[Imagen: mitwitter3.jpg]

...pero no mucha...

Responder
#7
me da miedo este hilo..
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Lo único positivo que pienso ahora mismo, es que empieza de nuevo el mundial y Fernando que no Ferrari tiene 4 puntos de ventaja
Responder
#9
Buenos Dias, alguien peensaba que esto NO estaba MANIPULADO?

Esta desde AUSTRALIA, y no de este año. Una competicion esta ADULTERADA cuando, como es el caso. unos corren con 4 coches (RED BULL y TORO ROSOO). O alguien cree si a Brazil llegamos con Alonso 1º en el mundial e imaginemos que el coche va como un tiro en BRAZIL. Marco no le dara la orden a algun Toro Rosso para que se estrelle contra Fernando?

Lo que esta claro es que Alonso Tiene que ganar Minimo 3 carreras para estar TRANQUILO, sino NO hay nada que hacer.

A Ham le tunearan el coche hasta el final, aunque NO entiendo como no intentan ganar constructores. Que le ha pasado a Ham hoy? Sencillo le han dado el Twingo de Alonso 2007.

A Webber le daran el coche BUENO para que sea siempre segundo detras de Vettel y a las malas estrellarse contra Alonso.
A Button le daran todo para que mantenga el tipo de Mclaren
A Massa, le den lo que le den veo MAS posibilidades a que se estrelle contra Fernando mas que ayudarlo.

En fin o mejoran el coche o NO HAY NADA QUE HACER
Responder
#10
[Imagen: A4mIN2ECYAEEyPW.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)