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F14T: EVOLUCION y DESARROLLO
#11
Yo creo que sí se ha ganado. Y basta con fijarse en las características de Hungaroring, en la gestión de los neumáticos del F14T aquí y en la posición de KIMI.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#12
(30-07-2014, 11:06)German Sanchez escribió: Yo creo que sí se ha ganado. Y basta con fijarse en las características de Hungaroring, en la gestión de los neumáticos del F14T aquí y en la posición de KIMI.

Yo también lo creo, faltan caballos. Ojalá lleguen en Spa.
@jgarciaillanf1
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#13
http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...4-secrets/

Muy interesante. Balance:

-El concepto aerodinámico es muy bueno, pero con fallos.
-Falla lo que nunca falló (motor [PU]).

Vía, Mark Huges.


Cosas curiosas:

-La PU es unas 8 décimas peor que la de Mercedes.

-En pretemporada, Ferrari probó vulnerando el límite de flujo: estaban a 3 décimas (anécdota).


Deseo:

-En Spa llega la solución probada en el Marussia. Por cierto, habéis revisado los resultados de Marussia en los últimos GP?
@jgarciaillanf1
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#14
(30-07-2014, 11:09)Josemurcia7 escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...4-secrets/

Muy interesante. Balance:

-El concepto aerodinámico es muy bueno, pero con fallos.
-Falla lo que nunca falló (motor [PU]).

Vía, Mark Huges.


Cosas curiosas:

-La PU es unas 8 décimas peor que la de Mercedes.

-En pretemporada, Ferrari probó vulnerando el límite de flujo: estaban a 3 décimas (anécdota).


Deseo:

-En Spa llega la solución probada en el Marussia. Por cierto, habéis revisado los resultados de Marussia en los últimos GP?

Muy interesante ,gracias Jose.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
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#15
¿FUE ESTO LA CAUSA DEL INCENDIO?
Marussia esta probando modificaciones en los colectores de escape del motor Ferrari, si te fijas en las fotos del análisis técnico del gran premio de Hungría aparecen los tubos de escape del Marussia ardiendo,
¿a esto te refieres Jose?, y que a Marussia le están funcionado estas modificaciones y por eso a mejorado sus posiciones en parrilla ?
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
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#16
(30-07-2014, 10:58)Josemurcia7 escribió: Genial trabajo payoloco, te has superado (que ya era difícil). Si hubiéramos visto una mayor regularidad, pondríamos las tuercas sopladoras, pero se ha adoptado la solución que llevan desde hace varios GP's.

Alemania y Hungría, han seguido trayectorias parecidas en cuanto a la Q se refiere, siendo temperaturas muy diferentes, así como los compuestos. En Spa creo que de verdad se podría dar un gran salto adelante si llegan esos 15CV, o hacer el ridículo, una de dos.

Pensaré si hay alguna constante más a tener en cuenta, pero creo que no. Gracias crack! Big GrinBig GrinBig Grin


P.D.: Desde aquí podríamos empezar a investigar el hecho de que parezca que han ganado carga atrás, hay que estar atentos.

Jose, esa es exactamente la idea. Ya sabemos que 4 ojos ven mejor que 2, y estaría bien que a medida que fuéramos descubriendo evoluciones que pensamos que SÍ han implementado en el coche, las vayamos incluyendo en el gráfico, con alguna imagen representativa etc. De esa manera echando un vistazo puedes rápidamente ver qué va teniendo el coche, si está mejorando o no, qué parece estar funcionando, cuál era entonces el problema, si parece tener solución, etc etc.

También se puede incluir algún 'hito' significativo, como la prohibicion del FRIC, que la he puesto, o si llueve en Qualy o cosas así.

Si vemos que el tema 'EVOs' se hace extenso, pues no tengo más que hacer un gráfico similar pero quedándonos solo con las evos, y así serían 2 gráficos que viéndolos de manera combinada nos darían 'la clave del Ferrari'.

Por eso decía lo de ir colaborando todos y lo que vayamos viendo y "demos por bueno", lo añadimos ahí.

Okis?
Nerd

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#17
Por ejemplo, pongo aquí una foto del post de Pantheon del GP de hungria (http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid314760) donde se observan las 3 cubiertas de motor que se han ido usando:

[Imagen: analisi_tecnica_ferrari_post_ungheria_granato.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#18
Ferrari habría solicitado a la FIA la modificación de la protección de los tubos de escape. Parece ser que la FIA habría dicho que no debido a que es una parte ya homologada que no se puede cambiar y que no alegan seguridad.
Vía Speedweek.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#19
(30-07-2014, 11:46)payoloco escribió:
(30-07-2014, 10:58)Josemurcia7 escribió: Genial trabajo payoloco, te has superado (que ya era difícil). Si hubiéramos visto una mayor regularidad, pondríamos las tuercas sopladoras, pero se ha adoptado la solución que llevan desde hace varios GP's.

Alemania y Hungría, han seguido trayectorias parecidas en cuanto a la Q se refiere, siendo temperaturas muy diferentes, así como los compuestos. En Spa creo que de verdad se podría dar un gran salto adelante si llegan esos 15CV, o hacer el ridículo, una de dos.

Pensaré si hay alguna constante más a tener en cuenta, pero creo que no. Gracias crack! Big GrinBig GrinBig Grin


P.D.: Desde aquí podríamos empezar a investigar el hecho de que parezca que han ganado carga atrás, hay que estar atentos.

Jose, esa es exactamente la idea. Ya sabemos que 4 ojos ven mejor que 2, y estaría bien que a medida que fuéramos descubriendo evoluciones que pensamos que SÍ han implementado en el coche, las vayamos incluyendo en el gráfico, con alguna imagen representativa etc. De esa manera echando un vistazo puedes rápidamente ver qué va teniendo el coche, si está mejorando o no, qué parece estar funcionando, cuál era entonces el problema, si parece tener solución, etc etc.

También se puede incluir algún 'hito' significativo, como la prohibicion del FRIC, que la he puesto, o si llueve en Qualy o cosas así.

Si vemos que el tema 'EVOs' se hace extenso, pues no tengo más que hacer un gráfico similar pero quedándonos solo con las evos, y así serían 2 gráficos que viéndolos de manera combinada nos darían 'la clave del Ferrari'.

Por eso decía lo de ir colaborando todos y lo que vayamos viendo y "demos por bueno", lo añadimos ahí.

Okis?
Nerd

Correcto Big Grin

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@jgarciaillanf1
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#20
Con permiso de maripi pongo aquí este enlace que ha subido el el hilo de temporada.
http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...4-secrets/
[Imagen: tiolavara.png]
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