Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 5 minHace 5 minutos Ver traducción
Eric Boullier: “We stand firm in our belief that we have turned the corner and will start to make further progress throughout the season”
@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 17:26)Josemurcia7 escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 5 minHace 5 minutos Ver traducción
Eric Boullier: “We stand firm in our belief that we have turned the corner and will start to make further progress throughout the season”

OJALA! Ojala así sea Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-05-2016, 17:27)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 17:26)Josemurcia7 escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul  5 minHace 5 minutos Ver traducción
Eric Boullier: “We stand firm in our belief that we have turned the corner and will start to make further progress throughout the season”

OJALA! Ojala así sea Smile

Si es que, mentir no mienten. Desde los FP los análisis numéricos nos daban mejora respecto a los competidores con respecto a China, a excepción de Mercedes, Ferrari y Williams debido a la importancia de la PU en este trazado y a las mejoras de tokens de estos dos motoristas.

La cosa es que el progreso se nota poco en resultados y sensaciones (hasta ahora) y es frustrante. Pero a mí me encanta ver como vamos rascando décimas a todos carrera a carrera. No puedo esperar a BCN.
@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 16:59)Vicotrew escribió: Os dejo cuatro tablitas con los tiempos de Fernando, los mejores tiempos totales y por sectores y velocidades punta Wink

Fuente: http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-0

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

Fijaos que Fernando ha hecho su vuelta rápida en la 48 pero 6 vueltas después mejora esa vuelta.

(01-05-2016, 17:32)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 17:27)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 17:26)Josemurcia7 escribió: McLaren Soul ‏@McLaren_Soul  5 minHace 5 minutos Ver traducción
Eric Boullier: “We stand firm in our belief that we have turned the corner and will start to make further progress throughout the season”

OJALA! Ojala así sea Smile

Si es que, mentir no mienten. Desde los FP los análisis numéricos nos daban mejora respecto a los competidores con respecto a China, a excepción de Mercedes, Ferrari y Williams debido a la importancia de la PU en este trazado y a las mejoras de tokens de estos dos motoristas.

La cosa es que el progreso se nota poco en resultados y sensaciones (hasta ahora) y es frustrante. Pero a mí me encanta ver como vamos rascando décimas a todos carrera a carrera. No puedo esperar a BCN.

Hago un pequeño remember por si no habéis visto las tablas, que seguramente os sirvan a muchos de los que sabéis analizar todo ésto Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
[Imagen: ChYax78W4AAWUxQ.jpg]

He aquí la prueba de las diferentes configuraciones de ALO y BUT. Aunque la diferencia tal vez sea demasiado grande y motivada por otras circunstancias.

Lo que podemos hacer dando un salto de calidad en aero, suspensiones y PU sólo lo saben ellos. Expectante ante lo que pueda pasar en BCN.
@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!

Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.

YO LO HE PASADO HASTA BIEN.

Alonsooooooooooooo!!!!
Si fuera un tema electrico, haria 2  vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...
(01-05-2016, 17:12)Tyrrell escribió:
(01-05-2016, 15:43)Nuvolari escribió: Me vais a permitir un par de comentarios, así como quien no quiere la cosa.

- Ese 40:3 de Fernando en la última vuelta demuestra que el McLaren vá sobrado y han estado racionando potencia -o lo que sea- en toda la carrera.
- Parece ser que Button ha pedido "más potencia", lo que quiere decir que el chasis también vá sobrado.

Y ahora me permitís una pirueta mental:
¿Será que Mercedes quiere quitarse de encima a un piloto británico??
¿Será que Mercedes querría un piloto aleman para 2017??
¿Conocéis a algún piloto aleman que empieze a estar descontento en su actual scudería? jejejejejejeje Angel

Yo soy de los que pienso que Rosberg le moja la oreja a Vettel seguro.

La oreja y las bragas a su novia y su hija
Life's too short to not go for broke.
(01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió:
(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!

Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.

YO LO HE PASADO HASTA BIEN.

Alonsooooooooooooo!!!!
Si fuera un tema electrico, haria 2  vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...

Yo opino igual en este aspecto. Si mejoran la eficiencia del ERS daremos un salto bastante considerable, y si adelantan parte de la evo y la focalizan en eso para BCN como indica Albert Fabrega, mejor que mejor.
@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 17:18)enrike hu fr escribió:
(01-05-2016, 17:14)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 16:39)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:35)NachoBcn escribió: Si que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mí me consuela mucho eso, significa que la parte híbrida (mucho más que el ICE) no está al 100%, o al menos no siempre. Puede venir una ganancia muy grande de ahí independientemente de la mejora del ICE en la precámara. Supongo que por eso dirán que es una solución mixta, porque acercarán el concepto híbrido más a 2017.

Empiezo a pensar que se van a dejar los 14 tokens de golpe, y que igual retrasan la evo de la PU.
Yo sigo pensando que el deficit esta mas en el ICE. Si fuera electrico podria hacer mas vueltas como la del 1,40.

I cuando digodéficit, puede ser simplemente que no sea chupon. Las restricciones de la FIA harian losiguiente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

es el ICE ,,, el sistema mercedes ofrece un rendiminto superior  al que tienen los de Honda ,, lo de ers y turbo ,,pues siempre serà bueno mejorar y BCN ofrece estadisticas reales en cuanto a rendimiento  de la UP ,,como de costumbre la parada en nuestra tierra  serà un momento clave en  el desarrollo de la temporada ,, los mercedes ha ofrecido sus mejoras motor a todos los equipos y se ve en la tabla de resultados ,,  
Esa es otra, todos los clientes de Mercedes (y ellos mismos) han recibido una mejora de 2 tokens en el sistema de combustible. Hay que tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi One Plus Two

La mejora en los motores mercedes es evidente es este gran premio, lo hemos podido ver claramente en el equipo willians...
"El aspecto positivo es que hemos sido competitivos todo el fin de semana, y hoy éramos muy competitivos y el sexto o séptimo lugar no parecia mal para nosotros, así que hemos dado un pasito adelante para nosotros y en los próximos circuitos donde la potencia no es tan importante tendremos otra oportunidad para coger pountos", ha concluido Alonso.

C&D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)