10-02-2011, 16:58
Miedo me da el McLaren
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa)
|
10-02-2011, 16:58
Miedo me da el McLaren
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
10-02-2011, 16:59
10-02-2011, 17:01
Jaime a 1 segundo de D. Ricciardo, aunque sea un test, no queda nada bien.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
10-02-2011, 17:02
Hola amigos. Sólo deciros que para mi estos entrenos no son nada significativos, se dedican a probar diferentes piezas, configuraciones, fiabilidad, temperaturas....... y además los pilotos pueden entrenar en su puesto de conducción.
El trabajo más importante siempre se lleva a cabo en Montmeló, porque es muy exigente con los neumáticos, existen muchos datos de tantos años probando y por último es donde la aerodinámica se puede ver bien, y no en Cheste o Jerez que son circuitos muy virados y no demasiado parecidos a lo que luego son los circuitos del mundial. Así pues, en cuestión de tiempos será Barcelona la que marque como van las cosas, y es que además siempre ha sido así y los pilotos lo saben. Incluso algunos también saben que desde Montmeló a Bahrein se sigue mejorando y trabajando mucho, al fin y al cabo, no paran nunca
10-02-2011, 17:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011, 17:04 por Senna-1.)
Os pongo una foto con una posible ubicacion de los escapes del Mclaren.
10-02-2011, 17:05
si los escapes estan ahi, es impresionante, eh
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
10-02-2011, 17:05
a ver unas fotazas de los escapes de Mclaren! en el facebook de virutas alguien ha puesto esta foto
http://i53.tinypic.com/2644c9d.jpg a ver que os parece
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
10-02-2011, 17:10
Para sera impresionante si esta ubicacion hace que un monoplaza marque la diferencia con el resto,cosa que no sabemos y ya veremos si esto es un gran avance o una gran pifia,esta muy interesante si pero no esta menos interesante la cantidad de tubo de escape que tiene que viajar por el monoplaza desde atras hacia adelante.
Sí, y en el foro de efecto suelo FA ha colgado una en la que se los ve en pleno funcionamiento.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
10-02-2011, 17:14
Absolutamente de acuerdo contigo patufet. Los buenos tiempos de Jerez solo sirven si acaso para poder sacar conclusiones sobre el agarre mecánico de cada cual, que también es muy importante, pero eso también lo pueden saber en Montmeló.
En Lotus-Renault parece que están teniendo mucho trabajo en la puesta a punto del coche desde el principio (Valencia) y Mclaren se ha perdido los primeros test y en estos están proban y probando cosas sin mirar tiempos. Webber no es que esté brillando en la tabla de tiempos tampoco. Y ninguno se preocupa porque todos saben lo que están haciendo. Solo nos preocupamos nosotros, que no sabemos nada de lo que se tren entre manos, y lo único que nos tranquiliza es ver al Ferrari arriba copiando lo antes posible los escapes del R31 y los pontones del Mclaren, pero a la vez criticando que lleve cosas copiadas de los demás. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|