Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2014, 14:16)gandalf escribió: [ -> ]Os imaginais que se ha inventado lo de la direccion para q le dejen tocar coche???
Si no no me cuadro lo de drinlkonen tal y como ha ido enentrenos

LecterHannibal ha dicho que Fer ha ido más cargado de gasolina todo el fin de semana, por lo que sería la explicación. En seco es probable que haya ritmo para quedar 3º.
DZT ya sabes que después de 4 años tienen ostias ganadas hasta que te canses.

Josemurcia7 esa tabla que has puesto está genial. Gracias.

Si mejoran la trasera del F14-T para China Fernando empieza a dar leña de la buena y a luchar con los Mercedes en carrera.

In Allison I trust.
(29-03-2014, 14:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ]...
4'2 km/h de déficit con el más rápido en V.P. de los rivales, que sería Rosberg. Mucho mejor que en Australia, ahora, un Williams o un Force India te hacen tapón igual.

Buen dato Jose. y lo que mencionaba ethernet de los posibles reglajes para lluvia del resto, también. Si es así que sea en seco. Firmaba la posibilidad de un podio ahora mismo. Sólo pido que salgamos bien y podamos mantener detrás tanto a Kimi como a Hulk (Ricciardo nos va a pasar por encima en las primeras vuletas). Cruzar dedos para que no nos quedemos sin ERS y no tengamos problemas. Y a esperar avería arriba para pescar cajón...

Hemos mejorado mucho, cierto. Pero es que después del fiasco de Albert Park no había otra más que mejorar. Creo que es posible que al final lo consigan poner 3º, detrás de los Mercedes y los Red Bull, que van a estar a la par en 2 carreras.

Esto se parece a 2009 cada vez más, siendo el Brawn el Mercedes, el RB el mismo (con su mecanismo y solucionando problemas a toda leche) y Fiascorrari y su F60 equivalente a este, en principio, F14T "Quiero y No Puedo".

Casi 2 segundos acho. 2 segundos.... con lo que nos habíamos ilusionado.... esto ha sido el acabose para mí.

No sé si seguirá o no con ellos. Pero a mí esto no se me va a olvidar en mucho tiempo.
¿Tenias alguna duda de que la paliza le ha dado a Kimi hoy no iba a pasar? Llevo diciendo desde que ficharon a Kimi que a Fernando le iba a costar mucho menos batir a Kimi que a Massa porque el señor Kimi es un pesimo calificador y tiene mucho orgullo como para copiarle los reglajes ( como hacia Hamilton ) o poner reglajes de calificiacion ( como hacia Massa ) para batir a Fernando. Saliendo detras de Fernando en el 90% de las carreras lo va a tener extremadamente jodido para batirlo en carrera salvo averia mecanica en el coche de Fernando ( cruzo los dedos para que no ocurra).

Eso si, cuidadito con los toques como el de hoy porque esto te pasa en carrera y te la arruina. Hoy hemos tenido suerte que era en calificacion y encima han sacado la bandera roja pero si esto ocurre mañana nos vamos con cerapio gordo y ahora es muy importante meterle muchos puntos a Kimi para que en Ferrari pronto empiecen a centrarse mas en Fernando que en Kimi y al mismo tiempo chafar muchas bocazas.

(29-03-2014, 14:11)gandalf escribió: [ -> ]Osea que,el jefe sin direccion asistida le ha metido zas el toa la boca al drinkkonem.....vaya telita....
ZAAAAS........ .
(29-03-2014, 14:19)ethernet escribió: [ -> ]DZT ya sabes que después de 4 años tienen ostias ganadas hasta que te canses.

Josemurcia7 esa tabla que has puesto está genial. Gracias.

Si mejoran la trasera del F14-T para China Fernando empieza a dar leña de la buena y a luchar con los Mercedes en carrera.

In Allison I trust.

De nada compa. Ya somos dos... yo tengo claro que en China veremos una buena mejora, aunque no se si suficiente para pelear con Mercedes de tú a tú, pero sí para amarrar el podio sin despeinarse. En BCN es donde quiero un salto cualitativo brutal made in Allison...

Espero que mañana saquemos petróleo, porque insisto, Baréin será más complicado, un término medio entre Australia y Malasia...creo.
Lo de Lecter me cuadra.
No vi la FP3, pero Fernando en 2013 solía hacer algo más de un segundo que en calificación porque iba con 30 kg.

Yo creo que en seco Fernando en Q3 estaría a 6-7 décimas de Mercedes.
(29-03-2014, 14:23)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 14:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ]...
4'2 km/h de déficit con el más rápido en V.P. de los rivales, que sería Rosberg. Mucho mejor que en Australia, ahora, un Williams o un Force India te hacen tapón igual.

Buen dato Jose. y lo que mencionaba ethernet de los posibles reglajes para lluvia del resto, también. Si es así que sea en seco. Firmaba la posibilidad de un podio ahora mismo. Sólo pido que salgamos bien y podamos mantener detrás tanto a Kimi como a Hulk (Ricciardo nos va a pasar por encima en las primeras vuletas). Cruzar dedos para que no nos quedemos sin ERS y no tengamos problemas. Y a esperar avería arriba para pescar cajón...

Hemos mejorado mucho, cierto. Pero es que después del fiasco de Albert Park no había otra más que mejorar. Creo que es posible que al final lo consigan poner 3º, detrás de los Mercedes y los Red Bull, que van a estar a la par en 2 carreras.

Esto se parece a 2009 cada vez más, siendo el Brawn el Mercedes, el RB el mismo (con su mecanismo y solucionando problemas a toda leche) y Fiascorrari y su F60 equivalente a este, en principio, F14T "Quiero y No Puedo".

Casi 2 segundos acho. 2 segundos.... con lo que nos habíamos ilusionado.... esto ha sido el acabose para mí.

No sé si seguirá o no con ellos. Pero a mí esto no se me va a olvidar en mucho tiempo.

Yo dije que les daba hasta BCN, y hasta BCN les doy, confío muchísimo en Allison llevan las riendas del equipo...espero no llevarme la depresión definitiva.
Bueno a mi me recuerda tambien mucho a la temporada pasada pero con Mercedes y Redbull intercambiandose los papeles y a Ferrari a 2 segundos del mejor coche. Lo bueno es que si Mercedes sigue apostando por el patan de Hamilton y a Ferrari por un casual le da por evolucionar bien el coche por una vez en la vida aun habria campeonato. Prefiero luchar contra Hamilton que contra Vettel porque este ultimo sea un mediocre al menos es mas listo que Hamilton.

(29-03-2014, 14:23)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 14:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ]...
4'2 km/h de déficit con el más rápido en V.P. de los rivales, que sería Rosberg. Mucho mejor que en Australia, ahora, un Williams o un Force India te hacen tapón igual.

Buen dato Jose. y lo que mencionaba ethernet de los posibles reglajes para lluvia del resto, también. Si es así que sea en seco. Firmaba la posibilidad de un podio ahora mismo. Sólo pido que salgamos bien y podamos mantener detrás tanto a Kimi como a Hulk (Ricciardo nos va a pasar por encima en las primeras vuletas). Cruzar dedos para que no nos quedemos sin ERS y no tengamos problemas. Y a esperar avería arriba para pescar cajón...

Hemos mejorado mucho, cierto. Pero es que después del fiasco de Albert Park no había otra más que mejorar. Creo que es posible que al final lo consigan poner 3º, detrás de los Mercedes y los Red Bull, que van a estar a la par en 2 carreras.

Esto se parece a 2009 cada vez más, siendo el Brawn el Mercedes, el RB el mismo (con su mecanismo y solucionando problemas a toda leche) y Fiascorrari y su F60 equivalente a este, en principio, F14T "Quiero y No Puedo".

Casi 2 segundos acho. 2 segundos.... con lo que nos habíamos ilusionado.... esto ha sido el acabose para mí.

No sé si seguirá o no con ellos. Pero a mí esto no se me va a olvidar en mucho tiempo.
Si Jose, en Barhein se irá peor, y además Mclaren volverá a dar la lata. Traccionan genial y las rectas son muchas pero no tan largas como para penalizar tanto a sus suspensiones salchichón como en Malasia.
Bueno buenas noticias no hay sancion