Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si...el mercedes es el Brown de,este año....es,mas, creo que con mas diferencia aun que con lis brownis
(29-03-2014, 14:16)gandalf escribió: [ -> ]Os imaginais que se ha inventado lo de la direccion para q le dejen tocar coche???
Si no no me cuadro lo de drinlkonen tal y como ha ido enentrenos


Si es lo que tienen que hacer. Todo el mundo ha visto el toque...todo el mundo ha visto la suspension rota...Comentas que la direccion no va bien y te acoges a la seguridad del piloto y al articulo de marras...Y como vas a tocar la direccion etc pues ya que estas la ajustas lo mejor que puedas para carrera...
Entre competir contra Hamilton o Vettel pequeñas diferencias existen. Para mi Hamilton es un pelín más rápido que el alemán, más agresivo y un poco más talentoso. Vettel lo compensa con una mayor consistencia que el británico. Lo dicho, diferencias mínimas entre ambos en esta F1 moderna. Saludos.
No hay sancion.para nadie?
(29-03-2014, 14:48)calsa escribió: [ -> ]No hay sancion.para nadie?

No, sólo para Bottas por estorbar a Ricciardo en VR (3 posiciones y 2 puntos del carnet) y una doble para Jean-Eric Vergne por exceso de velocidad en el pitlane (€€€).
Repasando los speed traps, a no ser que el RB10 LE DE UN PALIZÓN al F14-T en cuanto a desgaste de gomas, si la carrera es en seco y no hay problemas el podio está casi asegurado. La punta del RB10 a la larga penalizará a Vettel.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2 min
He decidido borrar la cuenta de instagram y comunicarme con todos sólo por aquí, en Twitter, con las fotos que vaya haciendo por el mundo!
(29-03-2014, 14:19)ethernet escribió: [ -> ]DZT ya sabes que después de 4 años tienen ostias ganadas hasta que te canses.

Josemurcia7 esa tabla que has puesto está genial. Gracias.

Si mejoran la trasera del F14-T para China Fernando empieza a dar leña de la buena y a luchar con los Mercedes en carrera.

In Allison I trust.

Gracias amigo. Aún así intentaré moderarme. Seguiré diciendo lo que vea y lo que piense sin paños calientes. Pero en vez de llamarlos capullos descerebrados lo dejaremos en ingenieros "en prácticas" y estrategas...er... "peculiares"... Wink

Rezo yo también por ello;


La Oración del Safety de la Santa Paciencia...


San Ganchao de la Puzzolana,
Auxilio del Alonsista;
la pena que me atormenta
pongo en tu bendita mano.

Dios te salve, Fernando, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre todos los pilotos, y bendito el fruto de tus manos, VUELTÓN.

Tú que sabes mis congojas.
pues todas te las confío.
Al Ferrari dale décimas
y mi corazón, alivio.

Dios te salve, Allison, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre los ingenieros, y benditos los frutos de tu acción, POTENCIA y TRACCIÓN.

Y, aunque tu amor no merezco,
no recurro a ti en vano;
eres Santo de las Pistas
y Protector Alonsista.

Dios te salve, de Beer, lleno eres de gracia; el Señor es contigo; bendito tú eres entre todos los aeros, y bendito es el fruto de tus manos, DOWN FORCE.

Acuérdate, oh Hispánico Santo
que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado
sin tu ayuda recibir.

Por eso con Fe y Confianza
humilde e ilusionado,
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido:

QUE A FERNANDO LE DEN COCHE Y CON ELLO LES DESTROCE.


[Imagen: 1224416249973_f.jpg]

Big Grin
Exactamente Wallabe...............un diez para los mecánicos de Fernando Alonso.

[Imagen: f15cbqwejvtps2.jpg]

[Imagen: logosq9t6p82jka.png]

[Imagen: fernandocongah0lvnp4g5b.jpg]

[Imagen: s280imbanderidcb4nm2wp.jpg]

[Imagen: spain3.gif][Imagen: spain3.gif][Imagen: spain3.gif]
Para mañana esperemos que salga todo bien en la salida y no haya toques en carrera, porque Fernando esta para podium de sobras. Yo en la carrera no me complicaría tanto como han hecho hoy Ferrari en clasificación. No entiendo esos riesgos que esta tomando Ferrari en calificacion tanto en este GP como en el anterior. Lo importante en clasificacion es meterse en la Q3 con los menos apuros posibles y Ferrari hoy tenia coche para meterse en Q3 sin problemas ni tensiones de ningun tipo. Despues en Q3 si que puedo entender que se quiera arriesgar para intentar sorprender un poco,pero creo que Ferrari en estas 2 ultimas clasificaciones se ha equivocado y han metido mucha tension y presion a una clasificacion totalmente sencilla. La Q1 y la Q2 deberia ser un simple tramite para Ferrari, pero se estan complicando ellos mismos. Tanto en Australia como aqui en Malasia creo que Fernando hubiera estado mejor situado en parrilla si Ferrari hubiera tenido mas tranquilidad en clasificacion y no meter tanta tension. En Australia ya metieron una tension innecesaria en Q1 y Q2 y despues en Q3 se equivocaron de neumaticos en las primeras vueltas dejando a Fernando con un solo intento, y soy de los que piensan que en Australia podia haber salido un puesto mas arriba sin la tonteria de Q3. Aqui en la clasificacion de Malasia, otra vez tension innecesaria en Q1 y Q2 con el agravamente que dañas el coche lastrandolo para Q3(y podia haber sido peor si Fernando no hubiera podido salir a disputar) y ademas del coche dañado en Q3 tampoco han dejado a Fernando en buenas condiciones para clasificar. Creo que podiamos haber escalado otra plaza en parrilla si Ferrari no se complica tanto la vida.

Un 10 para Fernando y para los mecanicos que han salvado de una buena a los que toman decisiones en Ferrari.