Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bored....ya está la Nira Vetteleando...
Buenos días a todos!
Dormirme? Jajajajaja
Ayer creo q me fui a dormir a la una, pero eran las antiguas doce. Hoy me he despertado a las siete, pero eran las antiguas seis...por si acaso se me pasaba la hora. Ya no me he podido dormir con la emoción d la carrera y he dicho pal foro me voy!
Buenos comentarios los de anoche! Estaba con los críos y mujer, no se puede estar en todos lados! A mi siempre me ha gustado Kimi, pero también pienso en su inconstancia y que eso no va con un campeonato largo. Fer? Simply the best!
Pedro confirma sospechas

RB tiene un pepinaco especialmente bueno en curva rápida y baja carga y con un trato a las gomas estupendo. Vamos, justo lo contrario que el año pasado.

¿A Newey le quitan el soplado para curva lenta de carga alta y pierde la mayoría del downforce bestial que generaba con los escapes del motor Renault? No problem... se saca de la chistera otra aero del copón para justo lo contrario.

Como arreglen sus problemas nos vamos a cagar todos, empezando por Mercedes.

Igualito que Tombazis macho. Se inventó el FW de tres planos hace 4 años y no ha vuelto a hacer nada más.
(30-03-2014, 00:41)EmotorF1 escribió: [ -> ]Aunque la aplicacion de F1 este año esta mas barata, si alguien la quiere utilizar hay un metodo para probarla.
Has de ser root en tu tablet o smartphone.

Instalas la aplicacion como siempre desde el Play Store, luego instalas la aplicacion Freedom, te permite hacer compras con una tarjeta ficticia, que empieza por FREE-XXXX , podreis usar todo el contenido como si lahubierais comprado. Desde luego lo ideal es comprarla y no tener que andar haciendo historias (no todo el mundo es root).

Si alguno se anima a probar:

La aplicacion de play store:

https://play.google.com/store/apps/detai...2014.basic

La aplicacion Freedom y una breve explicacion:

http://www.gratisprogramas.org/descargar...oid-mg-zs/



Yo ni siquiero he tenido que hacer ningun cambio de idioma ni hora ni nada, simplemente instalar compra ficticia con tarjeta freedom y a funcionar.

Ya teneis para entreteneros, si esto incumple las normas lo borro inmediatamente.

Ayer lo colgué a altas horas.
Podéis probarlo, funciona 100%. Lo siento por los que pagan...sólo pretendo que podamos probarla.
Os digo que merece la pena los 9.99

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Buenos dias foro: solo pido q cuando empiece a llover en Ferrari no la cagen con la estrategia y q tengamos un poco de suerte en la salida
Buenos días Safetys.

Venga que hoy lo petamos
Las comparaciones con otras épocas siempre son complicadas. Pero yo creo que lo que empieza a diferenciar a Fer del resto es las maravillas que ha hecho con diferentes coches y en muy diferentes circunstancias, mayormente nada favorables a obtener los resultados q ha obtenido. Se ha sobrepuesto a mil y una situaciones y eso lo ha hecho gracias a su competitividad y al genio que lleva dentro. No sé mucho d historia de la F1, pero creo que pocos han hecho durante tantos años lo que él. Maravilló en su primera etapa d Rinol, lo hizo durante lo poco que duró la aventura MacLatas. Llevó los coches de la segunda etapa donde NADIE LO HUBIERA HECHO. Y en Ferrari creo que hay q ser ciego para no ver la CALIDAD q ha demostrado y con muy diferentes coches. Todo eso diría q lo hacen ser muy diferente a todo cuanto se ha visto antes en F1. Pero ya digo, tampoco soy un experto en la historia...
(30-03-2014, 08:46)EmotorF1 escribió: [ -> ]Ayer lo colgué a altas horas.
Podéis probarlo, funciona 100%. Lo siento por los que pagan...sólo pretendo que podamos probarla.
Os digo que merece la pena los 9.99

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Muchas gracias mostro... Big Grin ...yo ya la había comprado pero igualmente gracias!!!

Desde luego la apps está estupenda, incluso pagándola...
Buenos dias por la madrugada foraco bueno Big Grin

Como dije antes, hoy toca magia

#ElTrucoEsElTalento