Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-03-2014, 09:11)EmotorF1 escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 09:08)S_Arrows escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 08:46)EmotorF1 escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 00:41)EmotorF1 escribió: [ -> ]Aunque la aplicacion de F1 este año esta mas barata, si alguien la quiere utilizar hay un metodo para probarla.
Has de ser root en tu tablet o smartphone.

Instalas la aplicacion como siempre desde el Play Store, luego instalas la aplicacion Freedom, te permite hacer compras con una tarjeta ficticia, que empieza por FREE-XXXX , podreis usar todo el contenido como si lahubierais comprado. Desde luego lo ideal es comprarla y no tener que andar haciendo historias (no todo el mundo es root).

Si alguno se anima a probar:

La aplicacion de play store:

https://play.google.com/store/apps/detai...2014.basic

La aplicacion Freedom y una breve explicacion:

http://www.gratisprogramas.org/descargar...oid-mg-zs/



Yo ni siquiero he tenido que hacer ningun cambio de idioma ni hora ni nada, simplemente instalar compra ficticia con tarjeta freedom y a funcionar.

Ya teneis para entreteneros, si esto incumple las normas lo borro inmediatamente.

Ayer lo colgué a altas horas.
Podéis probarlo, funciona 100%. Lo siento por los que pagan...sólo pretendo que podamos probarla.
Os digo que merece la pena los 9.99

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Buenos días!

¿Y alguien sabe si tenemos una solución para poder ver los tiempos en el ordenador?
Ahora que se estábamos acostumbrados a tener el live timing, ver las carreras sin él es una diferencia brutal...

Gracias!

Prueba esto ya no lo actualizan pero aun funciona y puedes ver los sectores, has de estar registrado en F1com pero supongo que ya lo estaras.

https://openrepos.net/content/pieczar/f1lt

Otra opcion:

http://f1.narezka.org/?lang=eng#

Si se pueden ver los sectores me vale!
Muchas gracias. Lo probaré
Buenos dias safetys y feliz domingo para alonso y todos los alonsistas.

santana

Buenos días Forazo, que grandes sois

Hoy puede ser un gran día
Excelente el simil de la pajita para el consumo ...sobre todo para la gente que no entra por aqui Wink, el resto lo tenemos todos clarito jajaja
Una de las cosas que mas me mosquea es que de la noche a la mañana Redbull ha solucionado sus problemas de motor y ya no veamos las barbacoas de pretemporada. Estos me parece a mi que han estado toda la pretemporada buscando la trampa que colocar en sus coches para volver a tener el margen de 2 segundos sobre Fernando de todos los años.
EStoy viendo la previa en Sky-Germany. Aquí nadie cuenta con Fernando, todo gira entorno a Rosberg y Vettel. Vamos, que ni Hamilton les parece mencionable.
Es que es lo normal, y encima seguro que alli nadie se queja del fanatismo aleman como ocurre aqui en España cuando Lobato ensalza a Fernando.

(30-03-2014, 09:19)Asturleones escribió: [ -> ]EStoy viendo la previa en Sky-Germany. Aquí nadie cuenta con Fernando, todo gira entorno a Rosberg y Vettel. Vamos, que ni Hamilton les parece mencionable.

joyjoy

(30-03-2014, 09:21)jorvermo escribió: [ -> ]Es que es lo normal, y encima seguro que alli nadie se queja del fanatismo aleman como ocurre aqui en España cuando Lobato ensalza a Fernando.

(30-03-2014, 09:19)Asturleones escribió: [ -> ]EStoy viendo la previa en Sky-Germany. Aquí nadie cuenta con Fernando, todo gira entorno a Rosberg y Vettel. Vamos, que ni Hamilton les parece mencionable.

Para que veáis hasta donde llega la hipocresía
(30-03-2014, 09:21)jorvermo escribió: [ -> ]Es que es lo normal, y encima seguro que alli nadie se queja del fanatismo aleman como ocurre aqui en España cuando Lobato ensalza a Fernando.

Obviamente. Son alemanes.

Acaba de hacer su resumen MArc Surer (ex-piloto austríaco, este sí entiende) y ha dicho, más menos, que su favorito es Rosberg si no llueve, porque Hamilton no es en carrera tan fuerte como en cuali. Si llueve, dice, hay que contar con Vettel y Fernando ALonso. De Fernando dice que, a poco que su coche no tenga averías o problemas, siendo peor que los Mercedes, siempre es el enemigo a tener en cuenta Smile
(30-03-2014, 09:18)jorvermo escribió: [ -> ]Una de las cosas que mas me mosquea es que de la noche a la mañana Redbull ha solucionado sus problemas de motor y ya no veamos las barbacoas de pretemporada. Estos me parece a mi que han estado toda la pretemporada buscando la trampa que colocar en sus coches para volver a tener el margen de 2 segundos sobre Fernando de todos los años.

Veremos....esta claro que ya no vemos barbacoas como en pretemporada.
Pero VET no acabo y RIC acabo descalificado.

Hoy con 38 grados es una prueba de "fuego" Wink.

Opino que antes exageraban con sus problemas, pero que los problemas estan ahi y que vamos a ver roturas.

Y ademas no solo se cambian motores.

Por cambiar la centralita, bateria, turbo etc... tambien tienes sancion.....

En la vida hay que tener la boca cerrada y el otro dia Vettel se lleno la boca de que para que quieres un coche fiable si no corre....veremos , veremos......VETTEL no deberia haber dicho eso...hoy rompe Turbo por bocazas.