Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

FA ‏@joseluisf1 · 1 h
Allison dice que en la antigua F1 la distancia con Mercedes seria irrecuperable, pero en la nueva se pueden ganar muchas décimas (Turrini)

FA ‏@joseluisf1 · 1 h
Tras el cambio de ingenieros responsables del híbrido en Maranello, Leo Turrini no descarta que haya mas 'movimientos'
Lluvia ligera prevista durante la carrera en Malasia

http://www.netweather.tv/index.cgi?action=f1;sess=

santana

controla la situación y no espera cambios

Alonso, entre resignado y relajado ante la ausencia de mejora de Ferrari


[Imagen: 12d5cc162daaaf9941741e35e3700925.jpg?mtime=1395942548]
Fernando Alonso en Sepang (Reuters).

Camina tranquilo por Sepang. Entre relajado y resignado. Sabe que el domingo y en los tres próximos grandes premios -hasta que llegue la primera carrera europea- su Ferrari apenas podrá mejorar. La lucha por la victoria, salvo que repita alguna que otra exhibición de las ya mostradas por estas tierras con la llegada del agua, es poco menos que una quimera. "Hay que mejorar para ser competitivos", repite el piloto español cuando se le pregunta por lo que puede suceder en el segundo gran premio de la temporada.

No es el único piloto que asume que pocas cosas cambiarán respecto a Melbourne. La parrilla asiste en primera persona al dominio de los Mercedes y lo hace hasta con naturalidad, como una parte más del escenario de la presente temporada. "Están por encima y no cambiará con facilidad", afirma Esteban Gutiérrez. El que no baja los brazos es Massa y su Williams. "¿Por qué no vamos a poder ganar?", sentencia el brasileño.

Alonso se mueve como un veterano en este tipo de situaciones. Sus paseos por el paddock no denotan nerviosismo alguno. Controla el actual marco. Saluda a unos, a otros, habla con la gente de su equipo, con la prensa y comenta el momento de la Scuderia con total naturalidad. Sonríe pese a que a la tormenta mediática contra el equipo se puede desatar en cualquier instante.

La lluvia, quizás, una aliada como antaño

A su llegada a Sepang habló de lo que sucedió en Australia y la necesidad de un cambio que de momento no se atisba. Sabe que sólo la aparición de la lluvia, tan frecuente por aquí debido al intenso calor y la consecuente aparición de tormentas previstas para el domingo, pueden ser el argumento que podría igualar una lucha que no invita a pensar en una campaña emocionante, al menos a priori. Aunque para juzgar a este 2014 el propio asturiano pide "un poquito de tiempo".

Esa serenidad la transmite bajo su afilado cuerpo. La 'obsesión' por la preparación física le lleva a estar a tope, trabajando como nunca el apartado físico. Esta temporada se le ve especialmente más fibroso, aparenta menos tono muscular.

Durante toda la tarde, los mecánicos ensamblaron el coche a la espera de encontrar esas décimas que le faltan para ser competitivo y así aspirar a un podio que, a día de hoy, está muy lejos. Y es que las cuentas hablan de Alonso y Raikkonen luchando por estar entre el sexto y el octavo puesto. "Los seguidores se divierten cuando gana su equipo. Así es la Fórmula 1", sentencia cuando se le pregunta si le gusta el momento que atraviesa la competición. Sabiendo que es también aficionado de Ferrari, se puede interpretar que él también ha tenido momentos más "divertidos" en Fórmula 1.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ri_108313/
Alonso: "Tenemos más potencial del que vimos en Australia"

LQDA

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-australia
Al hablar de las actualizaciones de electrónica que podrían impulsar al F14-T en Sepang, desde la escuadra italiana prefieren contestar con una mensaje de perfil bajo. "La primera parte de la temporada será a la defensiva", afirma el interpelado. "No hay un plazo de grandes premios en concreto", añade. Una de las cuestiones que sí confirma es que se trata de un coche "sin problemas aerodinámicos, que está ofreciendo fielmente en pista los datos del túnel", señala.
Ya queda menos
Ah pero, ¿alguna vez ha sido a la ofensiva? ¿No se dan cuenta que estamos cansados de leer siempre el mismo discurso de todos los años? Menos mal que siempre nos quedará la magia de Fernando con un coche de hojalata pintado de rojo.

Pero espera que no habia leido la 2ª frase que aun es mas indignante, dicen que no tienen problemas aerodinamicos, normal, ¿como van a tenerlos si el Ferrari practicamente es un Marussia pintado de rojo? ¡Que cara mas dura que tienen! ¿Se pensaran que somos tontos?

(27-03-2014, 21:36)joint350 escribió: [ -> ]Al hablar de las actualizaciones de electrónica que podrían impulsar al F14-T en Sepang, desde la escuadra italiana prefieren contestar con una mensaje de perfil bajo. "La primera parte de la temporada será a la defensiva", afirma el interpelado. "No hay un plazo de grandes premios en concreto", añade. Una de las cuestiones que sí confirma es que se trata de un coche "sin problemas aerodinámicos, que está ofreciendo fielmente en pista los datos del túnel", señala.
(27-03-2014, 20:29)DavidFiguer escribió: [ -> ]Lluvia ligera prevista durante la carrera en Malasia

http://www.netweather.tv/index.cgi?action=f1;sess=

Jajaja...LIGERA?? Big GrinBig Grin Pero si allí no hay lluvia ligera!! allí cuando llueve, llueve en plan diluvio...
Me alegro que haya algo un pelín de optimismo, el foro tras la carrera de Australia era un cementerio de norias estrelladas. Yo aún así me prometí a mi mismo tras la carrera que no me madrugaría de nuevo para ver una carrera hasta que el Ferrari no fuese un coche en condiciones. Y va a ser la primera vez creo, que no lo haga. No por nada, sino porque paso de perder sueño para encima amargarme el domingo.
...jaja.por aqui veo que se llama optimismo al pasar de obnubilacion a aturdimiento entre hostia y hostia.....jajaja.