Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo vendo mi pase vip que compre en el 2010 y caduca en 2016 con un 50% de descuento por si alguien le interesa.
Creo que se está especulando demasiado.. lo prudente sería esperar al menos a la clasificación. Confused
Acepto la apuesta jacint. Ya veremos quien gana. Te recuerdo que Kimi no es un gran calificador y que massa le solía ganar con bastante frecuencia cosa que no hizo con fernando.
Lo digo porque es contagioso.... Confused
(29-03-2014, 08:58)Asturleones escribió: [ -> ]Acabo de ver en la repetición de Sky Germany la primera vuelta buena de Kimi: el coche va muy bien, fallo en la última curva. Fernando se dejó en ese momento 4,5 décimas estorbado un poco por Hamilton.

Yo ya lo he comentado, el coche de Kimi va estupendamete bien, no así el de Alonso. Desde la TV se ve claramente.
Hombre, Jacint, no soy ni oprimista ni pesimista. Soy de los tontos que confían en Fernando y esperan siempre un milagro allá donde el coche no da más de sí. Lo de ***** lo digo porque no soy un fan de la F1 en el sentido "técnico", soy más "emocional". Me gustan los coches (estos no) y me encanta la forma de llevarlos de Fernendo ALonso. Mi ignorancia me impide juzgar un coche más allá de lo que haya podido haber aprendido aquí con vosotros. En ese aspecto sigo DEPENDIENDO de VUESTRO criterio y vuestras INFORMACIONES.

Por eso, además, me encanta este foro, con o sin "noria" Big Grin
[Imagen: ferr-alon-sepa-2014-6.jpg]
[Imagen: ferr-alon-sepa-2014-9.jpg]
(29-03-2014, 09:02)Asturleones escribió: [ -> ]Hombre, Jacint, no soy ni oprimista ni pesimista. Soy de los tontos que confían en Fernando y esperan siempre un milagro allá donde el coche no da más de sí. Lo de ***** lo digo porque no soy un fan de la F1 en el sentido "técnico", soy más "emocional". Me gustan los coches (estos no) y me encanta la forma de llevarlos de Fernendo ALonso. Mi ignorancia me impide juzgar un coche más allá de lo que haya podido haber aprendido aquí con vosotros. En ese aspecto sigo DEPENDIENDO de VUESTRO criterio y vuestras INFORMACIONES.

Por eso, además, me encanta este foro, con o sin "noria" Big Grin

Pues yo creo que la noria es imprescindible para el foro xD

Eso si, estoy dispuesto a venderla a un chatarrero si Ferrari le hace un cochazo a Alonso. De hecho, vendo mi alma al diablo si Ferrari le hace un cochazo a Alonso.

Puedo prometer todo lo que se te ocurra, porque no va a suceder xD

De momento, no somos los mas rapidos, gastamos bastante mas las gomas, tenemos problemas con la parte electrica (baja vel. punta) y quizas mecanica, nos falta agarre atras (que no espero que solucionen nunca).... Ni Allison, ni Fry, ni Tobazis, ni su abuela en bicicleta.
Buenos dias safetys!!!