Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767131.jpg]

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767177.jpg]

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767178.jpg]

toma fondo plano....en detalle....

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767179.jpg]

[Imagen: image.jpg]
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767121.jpg]
FA ‏@joseluisf1 2 h
La gasolina (que debe ajustarse adecuadamente al sensor de flujo) si funciona, se usara en clasificación y carrera (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 2 h
La mejora para el F14 T es una gasolina menos densa, fabricada por Shell y ya examinada por la FIA, la probaran antes de usar (vía Gazzetta)
[Imagen: jUcBYoy.jpg]

Mclaren con una nariz mucho más elevada que en Melbourne....
[Imagen: Bjt1dpbCQAAWAxy.jpg:large]

Nuevo nose...vaya trabajo de mejora....Amazed

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767151.jpg]
[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767133.jpg]

[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Malaysia-26-Maerz-2...766713.jpg]

[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Malaysia-26-Maerz-2...766729.jpg]
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767187.jpg]

[Imagen: FDmeImO.jpg]
Esta especificación de alerón delantero para GP Malasia, (si lo acaban usando), en lo que refiere a los falps blancos grandes, el inferior es simple, en lugar de doble como el superiror, además de bastante menos inclinado.
Es como un mix de lo visto hasta ahora, el inicial de pretemporada, que era de dos flaps grandes y, el usado a final de pretemporada y GP de Australia, que constaba de dos flaps dobles (o con raja en medio, vaya)

[Imagen: dms1427ma168.jpg]

[Imagen: dms1427ma170.jpg]

[Imagen: dms1427ma254.jpg]

[Imagen: dms1427ma255.jpg]

santana

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Según Gazzetta, la FIA no se considera de ninguna manera responsable de los problemas de Ferrari en Melbourne

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
La mejora para el F14 T es una gasolina menos densa, fabricada por Shell y ya examinada por la FIA, la probaran antes de usar (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
La gasolina (que debe ajustarse adecuadamente al sensor de flujo) si funciona, se usara en clasificación y carrera (vía Gazzetta)
[Imagen: dms1427ma171.jpg]

[Imagen: dms1427ma172.jpg]

[Imagen: dms1427ma173.jpg]

[Imagen: dms1427ma174.jpg]

[Imagen: dms1427ma175.jpg]

[Imagen: dms1427ma176.jpg]

[Imagen: dms1427ma178.jpg]