Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Boss™AntonioBoselli ‏@antonioboselli 2 min

Alonso ha chiarito che la responsabilità dell'incidente con Kvyat va divisa al 50% - Alonso says incident with Kvyat is to share 50-50
Pero es que Fernando va por su trazada, no se puede esperar que algun descerebrado se atreva a adelantarlo por el interior con lluvia. Fernando es inocente, de hecho cualquier piloto habria hecho lo mismo que Fernando porque no te esperas que nadie pueda pasar por ahi. Fernando no es *****, si lo hubiera visto se hubiera abierto, no es la primera vez que lo hace. Siempre ha sido muy limpio.

(29-03-2014, 12:11)bitxo escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:08)ldg escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno Tropa... y si sancionaran a Fernando, qué hacemos??????? Algo habrá que hacer, no??????

Porque vamos, de los genios estos de las estrategias, y vistas las que se han tragado ya a estas alturas, pues no esperarse más que silencio cómplice...

Capi, INCLUSO yo he visto que la culpa no es de FERBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

no se toman las curbas de la misma forma, con o sin lluvia......DoubtfulDoubtfulDoubtful
el que con nenes se acuesta......!!!!!

da igual, con tanta diplomacia que gasta la FIA, solo para compensar lo de RB de AUS le sancionarán. ... me encantaría equivocarme, ya que, aunque ALO no le vio, es ese TR el que se mete en su trazada provocando eso
(29-03-2014, 12:13)ethernet escribió: [ -> ]Acabo revisar las normas de parque cerrado, y fernando puede reparar la suspensión:

Art. 34.2.w) del Reglamento Deportivo:

Repair of genuine accident damage.

Reparación de auténtico daño por accidente.

Aliviado me quedo.....

No hay que reparar nada. Solo equilibrar dirección y como mucho algún tema hidraulico de la dirección asistida.
(29-03-2014, 12:15)iker_1 escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:13)ethernet escribió: [ -> ]Acabo revisar las normas de parque cerrado, y fernando puede reparar la suspensión:

Art. 34.2.w) del Reglamento Deportivo:

Repair of genuine accident damage.

Reparación de auténtico daño por accidente.

Aliviado me quedo.....

Si, ¿pero se consideraría reparación? El problema ya esta reparado, falta ajustarlo.

No está reparado totalmente, hicieron un apaño.

Si no tocan el setup, ni cambian durezas de suspensión y solo ajustan la dirección igual que la que no se rompió, es una reparación.
(29-03-2014, 12:13)ethernet escribió: [ -> ]Acabo revisar las normas de parque cerrado, y fernando puede reparar la suspensión:

Art. 34.2.w) del Reglamento Deportivo:

Repair of genuine accident damage.

Reparación de auténtico daño por accidente.

Aliviado me quedo.....

Peeerfecto! Y ya que están, reajustarlo todo, que el F14-T según Fer había perdido convergencia en los reglajes... Y me ha gustado mucho lo que ha dicho de la zona sucia. Aquí probablemente sea mejor 4º que 5º, y el F14-T sale bien...y Fer ni os cuento Big GrinBig GrinBig Grin
(29-03-2014, 12:16)jorvermo escribió: [ -> ]Pero es que Fernando va por su trazada, no se puede esperar que algun descerebrado se atreva a adelantarlo por el interior con lluvia. Fernando es inocente, de hecho cualquier piloto habria hecho lo mismo que Fernando porque no te esperas que nadie pueda pasar por ahi. Fernando no es *****, si lo hubiera visto se hubiera abierto, no es la primera vez que lo hace. Siempre ha sido muy limpio.

(29-03-2014, 12:11)bitxo escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:08)ldg escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno Tropa... y si sancionaran a Fernando, qué hacemos??????? Algo habrá que hacer, no??????

Porque vamos, de los genios estos de las estrategias, y vistas las que se han tragado ya a estas alturas, pues no esperarse más que silencio cómplice...

Capi, INCLUSO yo he visto que la culpa no es de FERBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

no se toman las curbas de la misma forma, con o sin lluvia......DoubtfulDoubtfulDoubtful
el que con nenes se acuesta......!!!!!

da igual, con tanta diplomacia que gasta la FIA, solo para compensar lo de RB de AUS le sancionarán. ... me encantaría equivocarme, ya que, aunque ALO no le vio, es ese TR el que se mete en su trazada provocando eso

El problema es claramente del TR, que intenta meterse en un sitio que no podía. Punto. No creo que jodan a Fer con esto.
Si después del incidente Fernando ha hecho un cuarto puesto.........mañana el coche lo tiene como para ganar la carrera.

No lo van a sancionar...............Lo mismo como en tu vida privada y en las calles, siempre tienes que calcular fallos de otros participantes, conduciendo tu coche, en las pistas de la Formula Uno siempre tenemos que pensar que no corremos solos y que tenemos pilotos que solo ven la pista de curva a curva. Novatos.

En fin..............Mañana salir con prudencia y no dejarse provocar por nadie, sin toques............Podio seguro

salud
(29-03-2014, 12:16)magic_alonso escribió: [ -> ]Boss™AntonioBoselli ‏@antonioboselli 2 min

Alonso ha chiarito che la responsabilità dell'incidente con Kvyat va divisa al 50% - Alonso says incident with Kvyat is to share 50-50

Y todavía tengo que escuchar a algún "personaje" por la calle que dice que Fernando es un prepotente.
Le llega a pasar lo mismo a Vettel y ya hubiera echado pestes y hubiera sacado su dedo mágico a pasear.

En fin...
Es muy claro. Cuando fer llega a la curva, el TR no está a su altura (pero ni por mucho). Con lo cual, fer estoy seguro que ya ni siquiera ha mirado por el retrovisor. Ni se le pasó por la cabeza que el otro iba a intentar meter el coche, estando tan lejos.
Pinta carrerón interesante mñn. Tanto con lluvia como sin ella. En ambas condiciones parece q los Mercedes pueden estar por delante y habría q ver a RB sin lluvia. Fer estará ahí y yo diría q Kimi tb.