Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al carajo la idea de ferrari de mediocrizar a fernando en su propia casa. Todavía no conocen lo que Fernando puede hacer. Lo de hoy de ferrari me ha parecido vergonzoso.
A rosbeg ESKELETON BERNIE ya le dejo claro que OTRO ALEMAN no toca este año. jojojojo
(11-05-2014, 15:36)German Sanchez escribió: [ -> ]Ferrari doblada por Mercedes. Esto es lo que hay que. Lo demás humo, humo y cortinas de humo para tapar las vergüenzas.

(11-05-2014, 14:40)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Mercedes es el único Equipo que ha hecho un F1 esta temporada..
el resto son GP2-Evo..
Nos van doblar
Me han sorprendido las PEORAS de Ferrari, y eso que ya no tienen donde poner otro ingeniero...

Hasta que no se den cuenta que el problema de FERRARI es LUCA, estarán así , arrastrándose por la pista.

Ethernet no te me enfades, pero cambiaría a 3 o 4 ingenieros de Ferrari por ti,... No hay mejoras posibles... en un coche malparido, y punto.

Aquí vino MERCEDES la marca más importante del mundo occidental del motor, y no la metió BERNIE en su show para ser unos coristas.

Son los que van a ganar todo este año y alguno más. Anda que sino iba a irse allí el LENTEJA, eso si es tener información buena, aunque estando ROSS es un seguro de vida, porque gana siempre (2009 Brawn)...

FUERZA Y HONOR
(11-05-2014, 15:37)4motion escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 15:35)Silencioso escribió: [ -> ]En Carrera somos la tercera fuerza detras de Mercedes y Redbull. Hoy se nos ha colado Bottas porque en la primera parte de carrera hemos corrido al ritmo de Kimi...

Con clara tendecia a 4º por destras de willians


Yo no he visto hoy a Williams tan inaccesible para Ferrari. Bottas ha salido delante y eso siempre ayuda a no perder tiempo. A Fernando le ha parado Kimi en la primera parte de la carrera y en la ultima sino hubiera estado cerca de Bottas.
A ver si ahora hamilton se queja igual que cuando criticaba a vettel porque tenía un coche 2,5 segundos más rápido. La situación es la misma.
QUE GRANDE ERES ALONSO!
GANAS SIEMPRE TODAS LAS BATALLAS.

ENHORABUENA MONSTROOO!!
Da igual lo que haga el resto Mercedes está en otro mundo y es aburrido, triste, patético y muchos adjetivos más.

Criticar por criticar es vacuo cuando es imposible hacer nada.
Y vuelvo a comentar lo mismo...
viene Montezemolo.....
y Kimi delante en clasificacion ....
Y Ferrari consigue sus peores resultados....