Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2014, 15:50)magic_alonso escribió: [ -> ]Un ragalazo os dejo:


Gran aporte compañero. Wink

¿veis como el guerrero masai tiene hambre? no puede morir en el cementerio de elefantes NO SIN LUCHAR por volver a CAZAR.
(11-05-2014, 15:50)NachoBcn escribió: [ -> ]No se como nadie comenta el adelantamiento a 3 curvas que ha hecho fer. De las pocas genialidades vistas hoy en carrera.

IMPRESIONANTE. Lo mejor de la carrera sin duda.
Creo que la guerra se ha desatado en BCN. Fernando diciendo que no van a venir mejoras en las próximas carreras y que no quiere mentir a los aficionados. Esto contradice directamente las palabras del pulseras y la mega evolución de Canadá y además le dice indirectamente que él sí está engañando a los tifossi.
(11-05-2014, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En fin...en Mónaco yo creo que vamos incluso a llorar.


Pues yo creo que no va a ir tan mal.
Ethernet... lo hago bien??

:-DDD
(11-05-2014, 15:48)NachoBcn escribió: [ -> ]
(11-05-2014, 15:45)Silencioso escribió: [ -> ]Lo de Mercedes es patetico para la F1.
El problema es de Bernie preocupado en las ultimas temporadas porque Fernando casi le jode los planes y con la ansia de proteger a su elegido se pasa con la diferencia entre coches....
Este GP simplemente bajando los neumaticos un rango hubiera sido otro cosa....

Bernie proteje sus intereses. Se la sopla que sea Vettel o Jaimito. Mercedes deja mucho mucho dinero en la F1 igual que RB. Luego esta la parte del iceberg que no se ve, porque yo estoy convencido que lo del juicio tiene mucho que ver en todo lo que vemos.

Totalmente de acuerdo en lo del iceberg.
La F1 ahora es para alemanes, cosa que a Bernie le encanta por su fascinación nazi.

FUERZA Y HONOR
Pues yo creo que en Monaco creo que puede haber sorpresas.........
En Monaco va a ser y sera una procesion de coches sin poder de adelantamiento donde los SC y las estrategias van a pesar mas que el propio auto.Y donde los errores se pagan muy caro...
Yo ya me mojo y estoy seguro que en Monaco no habra doblete de Mercedes...Y el ganador sera mas por estrategia que por coche o conduccion...
Alonso no iba a dejar que Kimi le ganase en España.
(11-05-2014, 15:54)NachoBcn escribió: [ -> ]Ethernet... lo hago bien??

:-DDD

Jajajaja xD

Eres un crack Nacho. Por lo menos nos queda esta familia en la F1...y las exhibiciones de Fer.

joyjoy

(11-05-2014, 15:52)German Sanchez escribió: [ -> ]Creo que la guerra se ha desatado en BCN. Fernando diciendo que no van a venir mejoras en las próximas carreras y que no quiere mentir a los aficionados. Esto contradice directamente las palabras del pulseras y la mega evolución de Canadá y además le dice indirectamente que él sí está engañando a los tifossi.

Lo de las evoluciones de Canadá entonces un bulo del pulseritas ....vaya tela
chasco para todos nosotros