Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madre mía. Esto acaba con las pocas ilusiones que pudiese tener la gente. La distancia con Mercedes no solo no se ha recortado, sino que se ha ampliado. Otro mundo, otra galaxia. Y Hamilton sigue on fire. Saludos.
Como ferrari siga asi me parece a mi que ni fichando a Newey se quedan con Fernando....y mira que yo pensaba que se quedaba en ferrari cumpliendo contrato pero cada vez hay mas rumores de Mercedes y viendo a ferrari...
Ya os decía yo entre semana que si tuviera que apostar mi dinero lo haria a que la ventaja de mercedes podría incluso aumentar. Esto es lo que hay chicos, solo nos queda seguir disfrutando de Fernando con los hierros que le dan mientras otros se llevan los triunfos. Así es la vida. Por lo menos por mucho que lo hayan intentado no han conseguido mediocrizar a Fernando.
Montezemolo no creo que esté ni para la clasificación...
Motivo principal para seguir esta temporada, que richi le pase bien la mano por la cara a vetel.
ESPEREMOS Q KIMI Y F. ALONSO FUERAN ALGO CARGADOS

joyjoy

(09-05-2014, 14:41)elprincipe escribió: [ -> ]ESPEREMOS Q KIMI Y F. ALONSO FUERAN ALGO CARGADOS

Eso seria una Novedad

joyjoy

y marrusia perdiendo el monkey seat Big Grin

Rubenchu

(09-05-2014, 14:38)jorvermo escribió: [ -> ]Ya os decía yo entre semana que si tuviera que apostar mi dinero lo haria a que la ventaja de mercedes podría incluso aumentar. Esto es lo que hay chicos, solo nos queda seguir disfrutando de Fernando con los hierros que le dan mientras otros se llevan los triunfos. Así es la vida. Por lo menos por mucho que lo hayan intentado no han conseguido mediocrizar a Fernando.

Yo estoy arto de consolarme con eso, Alonso necesita un equipo a su altura ya!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joyjoy

Grand trabajo de los comisarios del circuit