Dejando claro que Carlos Miquel no me parece referente de nada dejo aquí este información para pasar el rato pues estamos en pretemporada y todo es bienvenido aunque no pase de pura Formula 1-Ficción:
Lo contó ayer en la radio:
http://www.cope.es/detalle/Honda-espera-...-2014.html
El orden sería
MERCEDES (829 CV, en 2014; 849 CV, en 2015)
HONDA (829 CV, en 2015)
FERRARI (775 CV, en 2014; 805 CV, en 2015) 30 de mejora y no 80 como dice Gazzeta
RENAULT (761 CV, en 2014; 801 CV, en 2015)
(11-02-2015, 12:05)Musashi escribió: [ -> ]Dejando claro que Carlos Miquel no me parece referente de nada dejo aquí este información para pasar el rato pues estamos en pretemporada y todo es bienvenido aunque no pase de pura Formula 1-Ficción:
Lo contó ayer en la radio:
http://www.cope.es/detalle/Honda-espera-...-2014.html
El orden sería
MERCEDES (829 CV, en 2014; 849 CV, en 2015)
HONDA (829 CV, en 2015)
FERRARI (775 CV, en 2014; 805 CV, en 2015) 30 de mejora y no 80 como dice Gazzeta
RENAULT (761 CV, en 2014; 801 CV, en 2015)
Buah, 20CV por debajo? Dónde hay que firmar?
Ojalá las cifras reales sean parecidas. Si de verdad son 20CV y Mercedes no atina en las primeras 5 o 6 carreras (algún abandono, fallos en general...), habría posibilidades seguramente de pelear el mundial.
Enviado desde mi One Plus One
Gran alegría y excelente síntoma la cantidad de nuevos safetys que se nos vienen uniendo en estos últimas semanas. Un saludo a todos y que siga llegando la sangre fresca.... no saludo de a uno que si no esto se hace cansino (pesados).
Lo que ocurre de ser cierto y todo son especulaciones es que esas cifras las da el banco de pruebas en Japon, la pista es otra cosas y van chafando huevos.
A ver si vemos otra cosa en BCN y pueden apretar esa mecánica porque el chasis es rompedor en el buen sentido.
Hay que rodar.
(11-02-2015, 12:05)Musashi escribió: [ -> ]Dejando claro que Carlos Miquel no me parece referente de nada dejo aquí este información para pasar el rato pues estamos en pretemporada y todo es bienvenido aunque no pase de pura Formula 1-Ficción:
Lo contó ayer en la radio:
http://www.cope.es/detalle/Honda-espera-...-2014.html
El orden sería
MERCEDES (829 CV, en 2014; 849 CV, en 2015)
HONDA (829 CV, en 2015)
FERRARI (775 CV, en 2014; 805 CV, en 2015) 30 de mejora y no 80 como dice Gazzeta
RENAULT (761 CV, en 2014; 801 CV, en 2015)
Güelcom jom, musashi.
Mmmm, veo que quieres un hueco en la noria eh???
Hablaré con Jacint, pero no prometo nada. La última vez me dijo que ya sólo le quedaban palcos vip, y si encima vienes con noticias como esta en la que si estamos a escasos 20cv por debajo significa que el nano hace el resto, pues no te digo ná la que se puede montar jajaja
Dijo ayer Nacho que había que ir llamando al Sr. Lobo......lo voy a guardar de momento, pero 2 o 3 noticias de estas consecutivas y me veré en la obligación de sacarlo :p
Como me hode que los jevimetals saquen pecho en el foro, cuando luego como uno hace poco terminan confesando que ha cabezao con Bonyobí...
Tres horas y media en un concierto de The Cure y se os acaban las tontadas.
Pero que va a saber el menda de cifras exactas...en fin...
A no ser que se lo soplara turdo.
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(11-02-2015, 12:14)Pablo escribió: [ -> ]Como me hode que los jevimetals saquen pecho en el foro, cuando luego como uno hace poco terminan confesando que ha cabezao con Bonyobí...
Tres horas y media en un concierto de The Cure y se os acaban las tontadas.
jajaja ehhhh, que yo de jotajaiber nunca tuve nada eh? Los 'motor' aún pertenecen al amplio cajón desastre del rock.
Y firmo ese concierto con los Cure, of course. Eso si, no les veo yo aguantando un concierto tan largo sin tomarse un yogur o algo. :p
De todas formas, he pasado ya por tantos estilos en la música, que ya no se ni lo que me gusta.
Juraría que ahora estoy en las rancheras folk, pero ni me acuerdo.