Buenas tardes foro... por fin al dia en la lectura....
bienvenida a los nuevosentrantes y a los menosnuevos que vuelven...
un placer leeros a todos y gracias por el dia de noticias, muy agradable de leer...
Y si... el bebé con una angina.... nada grave... le quedan 3 dias para hecer toooodas las enfermedades infantiles...
despues 4 días de adolescencia .... y listo para el 1er GP...
Y aunque en los tres o cuatro primeros GP's tosa el nene....
nos estan probando que los medicos nipoanglosajones encuentran rapido el jarabe magico...
cuando os dea un poquito de desánimo..... deciros que ahora se sabe directamente donde está la herida y como curarla...
esto no fue asi...durante 5 años y .... aun se vusca donde poner la tirita ....en la antigua escuderia...
(19-02-2015, 21:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (19-02-2015, 21:04)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
· 11 min Hace 11 minutos
Paul Hembery no dijo que los neumáticos serían 2s ó 3s mas rápidos en 2015, sino que lo sería los monoplazas http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-en-2015 …
Para el caso es lo mismo, más lo que hayan metido de prestación a las gomas.
Enviado desde mi One Plus One
Que manía con este tema. Si hoy ferrari tuviera exactamente el mismo coche que corrió, por ejemplo, en Brasil, estaría haciendo estos tiempos, simplemente y llanamente por la evolución que sufrió el ferrari, desde febrero 2014 hasta septiembre 2014.
Estoy seguro que TODOS los equipos pueden bajar esos tiempos mucho mas. La cuestión es cuanto.
A ver si alguno se curra "el cuadro de las sorpresas". Es decir. Que tiempos hicieron los equipos en febrero 2014 en Barna. Y que tiempos hicieron en la Q de Barna de 2014. Ese ejercicio será lo mas fiable que se pueda sacar ahora mismo.
(19-02-2015, 19:22)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Algunos acusáis a los japoneses de vender humo, pero es que menospreciáis el humo. Muchísimos productos alcanzan su mejor calidad siendo ahumados. El pimentón de La Vera, la cecina, el salmón, etc. Mclaren puede ser otro.
Jajaja claro que si copón
(19-02-2015, 14:17)amanoth escribió: [ -> ]skynyrd buenisimo el relato!!!!
Porque la vida todo es sueño y los sueños... sueños son
Skynyrd, suscribo la felicitación de amanoth. Por cierto... Le pudiste preguntar a San Pedro para cuándo tiene prevista la recepción de Bernie Hill (Carreño dixit)?
(19-02-2015, 21:20)NachoBcn escribió: [ -> ] (19-02-2015, 21:05)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (19-02-2015, 21:04)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
· 11 min Hace 11 minutos
Paul Hembery no dijo que los neumáticos serían 2s ó 3s mas rápidos en 2015, sino que lo sería los monoplazas http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-en-2015 …
Para el caso es lo mismo, más lo que hayan metido de prestación a las gomas.
Enviado desde mi One Plus One
Que manía con este tema. Si hoy ferrari tuviera exactamente el mismo coche que corrió, por ejemplo, en Brasil, estaría haciendo estos tiempos, simplemente y llanamente por la evolución que sufrió el ferrari, desde febrero 2014 hasta septiembre 2014.
Estoy seguro que TODOS los equipos pueden bajar esos tiempos mucho mas. La cuestión es cuanto.
A ver si alguno se curra "el cuadro de las sorpresas". Es decir. Que tiempos hicieron los equipos en febrero 2014 en Barna. Y que tiempos hicieron en la Q de Barna de 2014. Ese ejercicio será lo mas fiable que se pueda sacar ahora mismo.
Muy cierto Nacho.
Enviado desde mi One Plus One
El domingo ahí estoy viendo los test!! Si no me equivoco corre Fernando no? Creo que hubo algun tipo de confusión en ese aspecto en la info del circuit.
Nuevo sponsor para mclaren
Hola Safetisss!!!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro.
Y al final me he decidido a registrarme, porque la pretemporada esta siendo ilusionante.Pese a que hemos dado 4 vueltas jajaja
Pero bueno, yo me subo arriba del todo de la noria, y de aqui no me baja ni Dios!!!!
Un saludo a todos, de un maño alonsista ilusionado.
(19-02-2015, 12:12)Madriles escribió: [ -> ] (19-02-2015, 12:10)Pablo escribió: [ -> ] (19-02-2015, 12:05)Luengos1970 escribió: [ -> ]https://vimeo.com/120037356
Rocanrol!!!
Saludos mostro y gracias por otro año informando desde las trincheras
#BeSafety
Uffff... O es mi estado eufórico o he visto un muy buen paso por curva, comparado con Redbull. Habría que ver la velocidad...
Pues a juzgar por el sonido, parece que el mcLaren entra y sale mucho más "a saco" que el Red Bull o por lo menos eso parece, que va más revolucionado, sobretodo en la salida, se nota que empuja muchísimo mas. Quizás el RB iba en plan tranquilo, sin intentar apurar y Button iba un poco más a piñón...uno nunca sabe.