Safety Car

Versión completa: Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521
(03-08-2016, 13:43)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-08-2016, 13:18)payoloco escribió: [ -> ]
(03-08-2016, 13:13)cpp2808 escribió: [ -> ]Los de Ferrari tienen un follón interno bueno...

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-no-b...nos-923596

Ahora ya no quieren sustituir a Allison...

Van cuesta abajo y sin frenos...

Pero tienen un problema, se les ha ido el ingeniero bueno y se les han quedado los ingenieros malos...
Bueno, siguen teniendo al tetracarton, eso siempre es un consuelo
Wink

Si el tetracartofen les va a sacar donde están lo tienen claro.

Ehhh! No os metáis con el tetracartofen que tiene un block de notas donde lo apunta todo xD
(03-08-2016, 14:52)Vicotrew escribió: [ -> ]
(03-08-2016, 13:43)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-08-2016, 13:18)payoloco escribió: [ -> ]
(03-08-2016, 13:13)cpp2808 escribió: [ -> ]Los de Ferrari tienen un follón interno bueno...

http://www.laf1.es/noticias/ferrari-no-b...nos-923596

Ahora ya no quieren sustituir a Allison...

Van cuesta abajo y sin frenos...

Pero tienen un problema, se les ha ido el ingeniero bueno y se les han quedado los ingenieros malos...
Bueno, siguen teniendo al tetracarton, eso siempre es un consuelo
Wink

Si el tetracartofen les va a sacar donde están lo tienen claro.

Ehhh! No os metáis con el tetracartofen que tiene un block de notas donde lo apunta todo xD
Precisamente eso ha sido por lo que Allison se ha ido, la libreta le puso en evidencia, menos mal que tienen al tetra, sin el no se que harian.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...16-805017/

Algunos desarrollos más tras el verano en el MP4-31 al margen de la PU. Boullier insiste en que todo el programa de desarrollo lo están haciendo de tal manera que sea aplicable a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
http://image.prntscr.com/image/b4ffdca16...4f0b13.png


Lo he copiado del foro de Autosport
Es la puntuacion de los pilotos
(03-08-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/mclaren...16-805017/

Algunos desarrollos más tras el verano en el MP4-31 al margen de la PU. Boullier insiste en que todo el programa de desarrollo lo están haciendo de tal manera que sea aplicable a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Si es pensando en 2017 me parece correcto, pero no sé si realmente es necesario gastar recursos para esta temporada a nivel de chasis.

Si es bueno para 2017 muy bien, pero para este año no sé si es del todo necesario.

Puede ser un pequeño banco de pruebas de algunos conceptos para el coche de 2017.
Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(03-08-2016, 17:14)letucos escribió: [ -> ]Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

copiar en que sentido ???
(03-08-2016, 17:33)cpp2808 escribió: [ -> ]
(03-08-2016, 17:14)letucos escribió: [ -> ]Luego busco el enlace, pero parece que Ferrari va a copiar a mclaren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

copiar en que sentido ???

Perdona que me adelante Letucos Wink

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...claren-30/
Pues tengo una mala noticia respecto a la evolución que tiene que venir en Spa. ¿Os acordáis lo que pasó cuando introdujeron los cambios en la turbina en Canadá? Se mejoró el ERS a costa de perder potencia. Pues ahora, cuando introduzcan los cambios en el ICE se va a ganar potencia y se va a volver a perder en ERS. 
¿Y eso porqué?
Pues porque si el nuevo ICE va a venir acompañado de una mejora en la eficiencia térmica, los gases de escape no serán igual de efectivos, ergo... ¿Quién va a pagar el pato? Pues el MGU-h
De ahí que Albert Fabrega dijese que tendrá que venir una mejora en el en ERS, muy posiblemente un nuevo MGU-h o algo en el turbocompresor.

Lo más importante de la evo que viene será precisamente la eficiencia en el proceso de combustión, más allá de los CV que se ganen. SPA y Monza no son pistas donde el consumo afecte como lo hizo en Hockenheim o Sochi; por eso Alonso sabe que se van a seguir viendo las "vergüenzas" de la falta de potencia. En SPA, queda al descubierto el ERS y en Monza la potencia pura. Aun así, SPA, tal como está configurado el McLaren ahora mismo no se debería dar tan mal, ya que es una pista que premia a los coches con alta eficiencia aero, más que los que tienen alta carga. ¿Veremos el alerón paranoia que probaron?

Esto se va a hacer largo...
(03-08-2016, 18:50)EduxTM escribió: [ -> ]Pues tengo una mala noticia respecto a la evolución que tiene que venir en Spa. ¿Os acordáis lo que pasó cuando introdujeron los cambios en la turbina en Canadá? Se mejoró el ERS a costa de perder potencia. Pues ahora, cuando introduzcan los cambios en el ICE se va a ganar potencia y se va a volver a perder en ERS. 
¿Y eso porqué?
Pues porque si el nuevo ICE va a venir acompañado de una mejora en la eficiencia térmica, los gases de escape no serán igual de efectivos, ergo... ¿Quién va a pagar el pato? Pues el MGU-h
De ahí que Albert Fabrega dijese que tendrá que venir una mejora en el en ERS, muy posiblemente un nuevo MGU-h o algo en el turbocompresor.

Lo más importante de la evo que viene será precisamente la eficiencia en el proceso de combustión, más allá de los CV que se ganen. SPA y Monza no son pistas donde el consumo afecte como lo hizo en Hockenheim o Sochi; por eso Alonso sabe que se van a seguir viendo las "vergüenzas" de la falta de potencia. En SPA, queda al descubierto el ERS y en Monza la potencia pura. Aun así, SPA, tal como está configurado el McLaren ahora mismo no se debería dar tan mal, ya que es una pista que premia a los coches con alta eficiencia aero, más que los que tienen alta carga. ¿Veremos el alerón paranoia que probaron?

Esto se va a hacer largo...
Es muy probable que pase lo que dices, por eso advertí a la peña que se contuviese con la evo.

Forma parte de un todo, y se completará a priori en Suzuka con actualización de parte del ERS.

Paciencia.

Enviado desde mi One Plus Two
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521