(28-04-2016, 01:19)amanoth escribió: [ -> ] (27-04-2016, 23:58)Vicotrew escribió: [ -> ] (27-04-2016, 20:56)Madriles escribió: [ -> ] (27-04-2016, 12:53)Deathzone escribió: [ -> ]un alerón delantero es mucho más que eso, pues se trata del pilar principal sobre el que se basa el equilibrio aerodinámico de todo monoplaza y, en especial, de un Fórmula 1. El flujo aerodinámico (el aire que fluye alrededor, por encima y por debajo del coche) es más efectivo cuanto menos turbulento y más laminar (ordenado, estratificado, suave) sea. Para que nos entendamos podemos imaginar un río. Si el lecho del mismo está plagado de rocas, sus aguas serán turbulentas
y el agua no discurrirá con uniformidad ni tranquilidad. En cambio, los ríos que no cuentan con rocas, tienen un cauce uniforme y tranquilo. Pues bien, a un coche le interesa que el aire que le llega sea lo más ‘tranquilo’ posible.
Deathzone, cuando se pone un artículo o porción del mismo, se debe indicar la fuente:
http://www.motor.es/formula-1/el-aleron-...21005.html
A esto se le llama "Pillarte con el carrito del helao"
Y estar "más jodido que jodidin"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bien traída, fíjate que me ha dado curiosidad y he buscado esa expresión en el foro y TACHAN!!!!!!!!!
Ahora entiendo éste post de ethernet, si es que vosotros ya lleváis muros tiros pegados aquí en el foro
(27-04-2016, 18:10)ethernet escribió: [ -> ]Ya la ha analizado Deathzone:
Mucho flujo turbulento, lo llevamos más jodido que jodidín......
Suerte tendremos si acaban los dos coches.......
Luego le dirá alguien que son los posavasos para la zona VIP........
Pero seguro que dirá que a los de Mclaren-Honda les van a ir fatal, resbalarán los vasos y se mojarán los pies.....
Están más jodidos que jodidín............
No se ofende quien quiere sino quien puede.
A caballo regalado, no le toques los cojones.......
Quien a buena sombra se arrima, cebolleta se le empina.....
Para cuando el baneo preventivo......
Como en Minority Report, se le banea por el futuro trolleo durante el GP de España.
Si es que a quien buen arbol se arrima.....rama en la cabeza le cae.
VAMOS FERNANDOOOOOOOOOOOOO
Ecclestone cree que la F1 era mejor cuando él era "el dictador"
El supremo de la F1 considera que la democracia retrasa al deporte
Bernie Ecclestone, jefe del Gran Circo, ha asegurado hoy que la F1 era mejor cuando él era su 'dictador' y no había democracia por parte de los equipos. Así, el británico considera que el amplio dominio de Mercedes está hiriendo a la categoría reina.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-dictador
"La gente se me queja de que han perdido las ganas de que llegue la carrera del domingo, porque todo el mundo sabe que los Mercedes ganarán de nuevo. Créanme, no me importa quién gana el próximo Gran Premio. Si Lewis (Hamilton) gana su cuarto título, pues genial, pero quiero que lo consiga en la última curva del mundial, no cuando faltan siete carreras para acabar", ha concluido Ecclestone.
mercedes y ferrari ,son los que llevan el cotarro ,,con el consentimiento de Tood y Witting ,,,,espero que Honda juegue sus cartas en 2017
(28-04-2016, 10:36)enrike hu fr escribió: [ -> ]Ecclestone cree que la F1 era mejor cuando él era "el dictador"
El supremo de la F1 considera que la democracia retrasa al deporte
Bernie Ecclestone, jefe del Gran Circo, ha asegurado hoy que la F1 era mejor cuando él era su 'dictador' y no había democracia por parte de los equipos. Así, el británico considera que el amplio dominio de Mercedes está hiriendo a la categoría reina.
Por Tomás Slafer
http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-dictador
"La gente se me queja de que han perdido las ganas de que llegue la carrera del domingo, porque todo el mundo sabe que los Mercedes ganarán de nuevo. Créanme, no me importa quién gana el próximo Gran Premio. Si Lewis (Hamilton) gana su cuarto título, pues genial, pero quiero que lo consiga en la última curva del mundial, no cuando faltan siete carreras para acabar", ha concluido Ecclestone.
mercedes y ferrari ,son los que llevan el cotarro ,,con el consentimiento de Tood y Witting ,,,,espero que Honda juegue sus cartas en 2017
Estoy de acuerdo. Ya lo venimos cometando desde hace tiempo.
No sé qué solución hay, la verdad. Porque la FIA no va a permitir que Ecclestone gane más poder del que tiene.
Mientras tanto los equipos, intentando no perder demasiado dinero.
PREGUNTA: Y a Fernando le gusta mucho esto todavía...
RESPUESTA: Pues mira, un ejemplo. El sábado tras estar todo el día en el lío nos volvíamos del circuito en China, cenamos en la habitación de Fernando y nos metimos con la Play Station a correr con el PoloWRC un tramo de 14 kms del rally de Cataluña hasta que nos detrozó a todos claro. Quería ver si hacía mejor tiempo que Carlos padre, pero no diremos qué tiempos hizo... Es un piloto de carreras
Extracto de la entrevista que publica hoy Marca a Luis García Abad.
Por cierto, cuando os leo sobre aero y chasis, me vais a permitir discrepar un poco con la opinión generalizada que tenéis respecto al Mercedes, con eso de que no tiene buen chasis (ahora mismo debe ser el 2º mejor o a saber si igual que RedBull) y en aero también gozan de un excelente trabajo, por lo que actualmente también los veo como 2º mejor en aero. Puede que me equivoque pero, para mí es un coche con buena velocidad punta, con buen paso por curva y buena estabilidad en frenada.
Y es que aunque no lo digáis directamente, sí os lo leo subliminalmente, pues solo leo comparaciones del chasis y aero de McLaren con el de RedBull, tanto en presente como en futuro. Así que desde mi humilde opinión, el Mercedes no es solo motor.
Sí, totalmente de acuerdo, RedBull hace tiempo que es el mejor en aero y chasis pero, en esos dos apartados el Mercedes le sigue muy de cerca.
Pero insisto, es solo mi opinión...
(28-04-2016, 12:03)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto, cuando os leo sobre aero y chasis, me vais a permitir discrepar un poco con la opinión generalizada que tenéis respecto al Mercedes, con eso de que no tiene buen chasis (ahora mismo debe ser el 2º mejor o a saber si igual que RedBull) y en aero también gozan de un excelente trabajo, por lo que actualmente también los veo como 2º mejor en aero. Puede que me equivoque pero, para mí es un coche con buena velocidad punta, con buen paso por curva y buena estabilidad en frenada.
Y es que aunque no lo digáis directamente, sí os lo leo subliminalmente, pues solo leo comparaciones del chasis y aero de McLaren con el de RedBull, tanto en presente como en futuro. Así que desde mi humilde opinión, el Mercedes no es solo motor.
Sí, totalmente de acuerdo, RedBull hace tiempo que es el mejor en aero y chasis pero, en esos dos apartados el Mercedes le sigue muy de cerca.
Pero insisto, es solo mi opinión...
Es exactamente así. El de Mercedes no está lejos del de Red Bull.
Enviado desde mi One Plus Two
(28-04-2016, 12:11)Vicotrew escribió: [ -> ] (28-04-2016, 12:03)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto, cuando os leo sobre aero y chasis, me vais a permitir discrepar un poco con la opinión generalizada que tenéis respecto al Mercedes, con eso de que no tiene buen chasis (ahora mismo debe ser el 2º mejor o a saber si igual que RedBull) y en aero también gozan de un excelente trabajo, por lo que actualmente también los veo como 2º mejor en aero. Puede que me equivoque pero, para mí es un coche con buena velocidad punta, con buen paso por curva y buena estabilidad en frenada.
Y es que aunque no lo digáis directamente, sí os lo leo subliminalmente, pues solo leo comparaciones del chasis y aero de McLaren con el de RedBull, tanto en presente como en futuro. Así que desde mi humilde opinión, el Mercedes no es solo motor.
Sí, totalmente de acuerdo, RedBull hace tiempo que es el mejor en aero y chasis pero, en esos dos apartados el Mercedes le sigue muy de cerca.
Pero insisto, es solo mi opinión...
+1
Solo hay que ver las cámaras onboard para saber que los mercedes generan una carga aerodinámica brutal.
Va sobre railes, como aquellos RB de hace 5-6 años.
Me da a mi que Fernando no es el único al que se le acabó la paciencia en su etapa de Ferrari... a Ferrari también le pasó factura aquellos años y creían que serían campeones rápidamente y... en fin...
http://www.speedweek.com/formel1/news/91...orbei.html
Allan McNish: "La presencia de Marchionne en China era una declaración clara. Y lo que vio en la carrera, era embarazoso ".
"Por la llegada de Vettel en Ferrari el año pasado prevaleció un ambiente especial. Pero la luna de miel con Seb se ha terminado".