16h13 - Dernier tour en 1:23.464 pour Vandoorne (tendres), en 1:25.506 (tendres) pour Kvyat, en 1:25.977 pour Massa (tendres) et en 1:21.959 pour Magnussen (super-tendres).
(07-03-2017, 17:18)enrike hu fr escribió: [ -> ]16h13 - Dernier tour en 1:23.464 pour Vandoorne (tendres), en 1:25.506 (tendres) pour Kvyat, en 1:25.977 pour Massa (tendres) et en 1:21.959 pour Magnussen (super-tendres).
de los que ruedan en blandos 'tendres"" es que rueda màs ràpido ,,
A mi en este foro muchos, muchisimos me ganan a inteligente, pero a burro seguro que no! Sigo confiando plenamente en el proyecto y estoy en la parte de arriba de la noria!
Mirar si soy optimista que hasta la ultima carrera del año pasado pensaba que podiamos ganar el mundial si encontraban trampas en el resto de los equipos y los descalificaban.
(07-03-2017, 16:33)German Sanchez escribió: [ -> ]Veo que hemos cambiado motor pero que en Honda dicen que es la especificación antigua. Pues fale, pero se ha roto y no sabemos el motivo. Y aún nadie de Honda ha dicho si la especificación de OZ ya corrige el problema del motor de Stoffel. La especificación de OZ es una incógnita hasta que no se pruebe y no veamos de que es capaz, tanto en fiabilidad como en prestaciones. Hasta entonces no deja de ser otro intento de HONDA de acertar. Es que a veces parece que lo de Australia va a ser la panacea. Ojala logren en tres semanas lo que no han logrado en tres años.
Exacto. Esa es la realidad y la preocupación.
Aunque haya tenido algun dia flojito
(07-03-2017, 17:15)Vicotrew escribió: [ -> ] (07-03-2017, 17:10)payoloco escribió: [ -> ] (07-03-2017, 17:04)Vicotrew escribió: [ -> ] (07-03-2017, 17:00)MrMojo escribió: [ -> ] (07-03-2017, 16:57)Vicotrew escribió: [ -> ]Éste MrMojo es todo positivismo... ¿a quién me recuerda?
Es que es desesperante, y lo peor es que mienten en las informaciones y crean falsas esperanzas.
Eso de crear falsas esperanzas es falso.
Desde un primer momento han dicho lo que había y lo que han dicho se refleja en lo que vemos.
Otra cosa es que como ser humano que somos creamos que todo puede ir mejor de lo que se supone que va a ser.
Pero yo personalmente estoy muy tranquilo, primero porque sea lo que sea Fernando estará ahí dándolo todo, como hace siempre, sacando petróleo de un coche del que todavía no sabemos su potencial.
Y segundo, porque estamos en tests y hasta que no lleguen las carreras todo son suposiciones, obviamente son suposiciones sobre lo que vemos y que pueden ir encaminadas, pero no dejan de ser suposiciones.
Ya lo he dicho muchas veces.
Dicen 13 y escuchamos 47.
En este foro somos expertos profesionales de no escuchar las cosas malas, de no ver las cosas que no nos gustan, y agarrarnos a cualquier declaración o gesto que podamos torcer hasta hacer encajar en nuestros deseos.
HASEGAWA, TWO WEEKS AGO:
1- Hemos empezado muy tarde con el motor de este año. Llegaremos muy justos de tiempo, si llegamos.
2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño.
3- Nos va a proporcionar más potencia. Nos centraremos en el rendimiento, buscando extraer más potencia del ICE, incluso a costa de la fiabilidad.
Lo cojonudo es que el 90% de las personas de este foro, cuando esté leyendo esto, habrá olvidado por completo las frases 1 y 2 y únicamente estará pensando en la 3, y además quitando algunas palabras.
Y claro, así difícil saber con qué contamos.
Pero Payo, eso tampoco es cierto, todos... o mejor voy a hablar por mi mismo.
Se perfectamente lo que hay, Hasegawa lo dejó bien claro, bueno él y todos... que en ésta pretemporada no han hecho otra cosa que ser cautos y no lanzar campanas al vuelo.
Pero te repito que como seres humanos, siempre tenemos ese pequeño hueco de esperanza, que aunque nadie nos la de... la tenemos ahí, esperando a ver un cambio a mejor.
Y ésto se puede aplicar a la F1, y a nuestra vida.
Habrá quien no tenga ese hueco del que hablo... yo personalmente, les compadezco.
Yo tengo fe ciega en Fernando. En que seguirá en la F1 y finalmente logrará estar en un equipo que le de un coche competitivo. Porque su talento es bárbaro, y su perseverancia infinita. Lo logrará. Seguro. Pero el camino de Alonso es así: luchar el doble para conseguir la mitad.
Pero no puedo tener fe en que Honda va a llegar a los test y van a rodar 200 vueltas cada día y a hacer el 2º mejor tiempo del día PORQUE YA NOS DIJERON QUE NO IBA A SER ASÍ.
Y esto último es lo que muchos esperáis/esperan.
Este motor no va a chutar como dios manda hasta después de Canadá más o menos. Es decir, unos 3 meses más. Antes se deberían ver destellos de su potencial. 1
Mi duda está en si de verdad va a chutar luego, o los japos han vuelto a meter algo de su cosecha que hace el motor menos potente.