(10-03-2017, 21:26)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2017, 21:10)Blue escribió: [ -> ] (10-03-2017, 21:08)payoloco escribió: [ -> ] (10-03-2017, 20:59)Blue escribió: [ -> ]Payoloco, la han cagado pero bien estos del sol naciente. Si encima es un error de diseño de materiales como tu dices es un error grave.
Señol dame pacliencia
Van a retocar este motor para intentar que pueda acabar las carreras, más allá del rendimiento, que será pobre.
Y mientras tanto, tienen que rediseñar por completo el motor.
Tiempo para hacer esto?
Dudo que baje de 4 meses.
Pero si no se mete McLaren de por medio, lo mismo dará.
Fijate lo que te digo que a mi hasta el tiempo que tarden me da igual, lo que me preocupa es la INCAPACIDAD descomunal y persistente que han demostrado durante más de dos años de entender su propio motor y de mejorarlo. NO SABEN!!! da igual que les demos hasta BCN, 4 meses o veinte años, es que no saben!!
Yo no espero ni mediocridad de ellos ( resultados tipo Renault).
Si se sale de esta situación es con ayuda externa y no muy lícita, como Ferrari 2015.
Espero un año lluvioso con actuaciones memorables de Fernando y en 2018 a otro sitio.
Creo que espero lo mismo que tú, que al menos Fernando se divierta y siga dando lecciones magistrales. Coche para más no hay.
Hay declaraciones de Alonso o Boullier?
(10-03-2017, 21:45)susa escribió: [ -> ]Hay declaraciones de Alonso o Boullier?
Mejor que no las haya..Mientras sea así podremos pensar que el hasegawa es pésimo con el ingles y que el que lo tradujo es peor aún.
Si sale Alonso ahora y dice que no hay mas, que es lo que hay...el suicidio puede ser general.
¿Cuantos motores se pueden homologar? ¿Que plazos hay? No encuentro información o ni siquiera si es posible. Este motor aun sin problemas y al 100% me temo que ... uff, me temo que no da para mas.
(10-03-2017, 21:41)Sergi13 escribió: [ -> ]Yo si fuera Fernando me quedaba en Mclaren...Zak Brown no parece tan inutil como los japoneses
El Zak Brown igual rompe el contrato con los japoneses, porque de verdad, ni queriendo tener fe en ellos, entendiendo las dificultades que para ellos supone haber empezado un año más tarde, las trabas de la FIA, el resto de motoristas..... Ahora mismo no creo que nadie, aunque quisiera, podría defenderlos.
(10-03-2017, 21:52)oviguan escribió: [ -> ] (10-03-2017, 21:45)susa escribió: [ -> ]Hay declaraciones de Alonso o Boullier?
Mejor que no las haya..Mientras sea así podremos pensar que el hasegawa es pésimo con el ingles y que el que lo tradujo es peor aún.
Si sale Alonso ahora y dice que no hay mas, que es lo que hay...el suicidio puede ser general.
¿Cuantos motores se pueden homologar? ¿Que plazos hay? No encuentro información o ni siquiera si es posible. Este motor aun sin problemas y al 100% me temo que ... uff, me temo que no da para mas.
Pues se podían haber ahorrado las declaraciones del Ha
seaguas..... De verdad, no se puede ser tan torpe. Y si no tenían motores suficientes quizás hubiera sido mejor no correr los últimos test y ya.
A ver.....
La estructura es copiada a Mercedes.
Solo hace falta un ingeniero de cámara de combustión de Mercedes.
Contratarlo, hackearlo o en último caso mafia Rusa y que secuestren el avión que lleva los motores a Australia y quedarse con uno.
Hay opciones
Y el coche es bueno.
Bueno, y otro ingeniero químico de Petronas.....
No os he leído todo, solo que estoy ASUSTADO (aunque agradecido por lo valiente de su sinceridad) respecto a las palabras de hasegawa. Lo dicho, lo que hemos visto es lo que hay. Y es terrible, terrible. Esta temporada ni con velitas a la vírgen.
(10-03-2017, 22:03)bitxo escribió: [ -> ]No os he leído todo, solo que estoy ASUSTADO (aunque agradecido por lo valiente de su sinceridad) respecto a las palabras de hasegawa. Lo dicho, lo que hemos visto es lo que hay. Y es terrible, terrible. Esta temporada ni con velitas a la vírgen.
yo le estaría agradecida si hubiera dicho que acepta las críticas, que el trabajo es malo, que necesitan otro método de trabajo y que dimito.