El ritmo de Fernando se ha visto condicionado por los neumáticos de Q2, todos a su alrededor han salido con amarillos, si hubiera aguantado a Strol al principio hubiera ganado una plaza. Los Ferrari no es que corran más solo es cuestión de estrategia. Yo personalmente hoy le hubiera dado a Fernando una estrategia de 2 paradas rojo, amarillo y amarillo. Como mínimo quedaba séptimo con esa estrategia.
(27-06-2021, 16:45)ELGAST escribió: [ -> ]El ritmo de Fernando se ha visto condicionado por los neumáticos de Q2, todos a su alrededor han salido con amarillos, si hubiera aguantado a Strol al principio hubiera ganado una plaza. Los Ferrari no es que corran más solo es cuestión de estrategia. Yo personalmente hoy le hubiera dado a Fernando una estrategia de 2 paradas rojo, amarillo y amarillo. Como mínimo quedaba séptimo con esa estrategia.
agree , de otra manera con los pirellis te quedas atrapado ,
Estrategia que será aplaudida y publicada por Fernando Alonso en Twitter......
También podría haber reglado el coche en parte para lluvia.....
#F1
@LewisHamilton
"Necesitamos una mejora de algún tipo. No estamos seguros de si es el alerón trasero o el motor, pero tenemos que encontrar algo de rendimiento en alguna parte".
#StyrianGP
mercedes cede el campeonato ,,,
la mejora para Hamilton es poner menos ala y pilotar , y para el que lo quiera ,
Es que meter en el top-10 un coche reglado para lluvia no tiene precio, para todo lo demás master-car.
Carlos Sainz ha dicho algo muy importante.
Que en Francia iban mal porque se degradaban los delanteros y aquí bien porque se degradaban los traseros.
Ferrari en Portimao y Francia fue peor, aquí, en Mónaco y Baku iba bien.
Al revés que nosotros.
Otra cosa a tener en cuenta. Nuestro tren trasero siempre ha sido bastante inestable.
Los Alpine son 13 y 14.Todo lo q mejore eso don cosas de los pilotos
O sea hoy le ha sacado 4 posiciones naturales al coche