Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(25-09-2011, 16:41)PABLOPAL1966 escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 16:34)JACINT escribió: [ -> ]Lo gracioso es que Domenicalli ha dicho: Me da miedo ver al Ferrari de 2012, es tan radical!!

Haber si alguien le explica al italiano este, que un coche radical no lo es por que sea raro su chasis, con curvas raras y morro de elefante. Un coche es radical si en el interior está la chicha, lo bueno, lo rapido, lo efectivo.

Tambien era radical el aleron delantero de pato del Renault 2009 y era una pu_ta ***** pinchada con un palo, como lo sera su Ferrari 2012

lo que tenia que hacer ferrari es hablar menos, que hablan mucho y mienten mas.


Sin duda
En la F1 siempre es lo mismo, cuando un coche es muy superior al resto es que es ilegal. Que Ferrari se deje de promesas y comience a trabajar bien de una vez por todas, y le den a Alonso un coche con el que pueda luchar por ganar el año que viene. Respecto a la carrera, otra gran salida de Alonso. También me quedo con la carrera del señor Button, y sus cuatro podios consecutivos. Vettel y Red Bull de otra galaxia, felicidades por lo que estan haciendo este año. Respecto al año que viene, Ferrari y Mclaren van a tener que inventar algo original porque más allá de que se prohiban los difusores soplados, teniendo en cuenta a Newey y los últimos tres coches que ha diseñado el equipo de la marca de bebidas energéticas seguiran estando muy fuertes. Un último apunte a Force India y a Paul di Resta, gran carrera del equipo y del escocés. Saludos.
bueno os dejo de momento......

pero a ver cuantos estamos por aquí en la próxima........y eso lo habrá conseguido entre otros ferrari

gracias
Es posible que estemos desviando el foco, no es que el Ferrari sea malo, es que les han cambiado los parámetros cuando les ha interesado. Os recuerdo que los neumáticos de pretemporada eran más duros que ahora, y les favorencían claramente a Ferrari, sospechosamente se modificarón antes de la primera carrera y desde entonces Ferrari no ha levantado cabeza con los mismos. Os recuerdo también que cuando Ferrari ha tratado de realizar mejoras radicales bordeando el reglamento les han sido prohibidas sin dejarles avanzar (por ejemplo; el aleron trasero). De modo que si no te dejan mejorar, que cuando encuentras algo que tus rivales no tienen, te lo prohiben, tienes un serio problema...y Ferrari lo tiene, además me da la impresión de que están perdiendo poder mediatico a pasos agigantados y la clave está ahí. Creo que a día de hoy todavía tendría la posiblidad de poner en un brete a la FIA si realizan un plante, si lo siguen dejando, en un par de años serán un equipo del montón: Williams, Renault,...y no tendrán posibilidad alguna de presionar, estaran a recoger las migajas que les deje el binomío Anglo-Germánico que claramente domina la F1 actual a todos los niveles, sobre todo económicos.
[Imagen: d10jpn1252.jpg]
Es una gran pena todo esto que esta pasando... (suena a telenovela pero es la verdad)

No puedo decir nada relevante asi que me limito only a mandar un saludete a tods los safetys!!!

Y que nopasaná... siempre levantaremos cabeza!
Recordar que los superblandos desfalleceron para todos en el primer stint (agarre excesivo y coches con los depósitos llenos). Eso sí, Fernando fue el primero en sufrir ese desfallecimiento, pero el resto lo sufrieron en la primera o segunda siguientes vueltas, de ahí que Fernando recuperó con facilidad el P3 tras la primera parada.
El desgaste de los neumáticos se debe a la fricción, es decir al agarre, a la adherencia. A mayor agarre mayor desgaste, y pasa que con los depósitos hasta arriba los superblandos se sobrecalientan y desfallecen sin darte cuenta.
Radical debe ser el ferrari 2012 para no traer tantans mejoras como por ejemplo mclaren que siguen evolucionando bastante en areas en las que el reglamento permanecerá igual en 2012. Al principio de año ibamos bien en circuitos lentos , ahora ni eso, se confirma tambien lo que pasó en alemania que vamos mal con los superblandos, tambien con los duros, tan solo los blandos con temperaturas altas mantienen un poco el tipo, conclusión , el coche va mal por que es malo.
Lo del Dj no tienen nombre, el asiento de Red bull se lo tiene que ganar conduciendo y batiendo a su compañero, no haciendo la pelota(tapando a fernando y abriendose a webber) y despues te estrellas tu solito....., este tio no va a llegar a nada por que buemi es más rápido y más centrado que el, y encima Helmut marko apostará por Riccardo que ya en unas carreras le moja la oreja a liuzzi. Como ha dicho fernando eso es lo que pasa cuando estás mas concentrado en otros que en la carrera...., lo mejor que puede hacer es irse a ibiza a pinchar.
(25-09-2011, 16:40)Mar escribió: [ -> ]Saludos a todos!

Enhorabuena a los RB!
Enhorabuena FERNANDO!
Enhorabuena Jenson!

Pésimo Ferrari, que vergüenza, según Pedro DLR McLaren llevaba en novedades unas 19 piezas, pero es que Ferrari según Marc Gené, ni con los dedos de una mano se podía contar, y así ha sido el resultado, pero es que así lleva Ferrari varios años, vergonzoso !!

ahh .....who is Massa Mr. Montezemolo?

Con el mundial perdido yo no gastaría un céntimo en evoluciones para esta temporada. Supongo que en Ferrari pensarán igual.
Domenicalli en la BBC:
- era lo más que podíamos conseguir
- problemas con sobrecalentamiento de los frenos en el coche de Fernando
- Los super-blandos no les han ido tan bien como esperaban..

Martin Brundle dice en la BBC, que uno de los "problemas" de Ferrari es que, al no estar basado el equipo en GB, como los otros equipos de F1, no participan tanto de ese movimiento de talentos y personal relevante de la F1, y que en su opinión tienen gente muy buena (Pat Fry) que acaban de llegar, pero también hay mucha "dead wood" (madera muerta) y que no parecen 'remar todos en la misma dirección'
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56