Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Hola Regina, tus aportes son espectaculares...
Transcribes lo que dice la BBC y es muchisima mas (buena) info que la que suelta Lobato y sus "compañeros"

Un saludo, de verdad, se aprecia tu incursion x el foro.


Bueno, parece claro que el Ferrari no está para hacer nada en lo que queda de temporada. Ni siquiera con Alonso haciendo milagros 1s más rápido que su compañero.
Así que lo que deberían hacer en el equipo sería empezar a tomarse todas las carreras que quedan como Test. A probar cosas, lo que se les ocurra. Todo tipo de cambios en el coche. Cosas agresivas, diferentes, nuevas y ver lo que pasa. Entender bien los neumáticos. Las posiciones de carrera no importan. Lo que tienen que aprovechar es una oportunidad única de tener un montón de test extra. Y les hacen falta.

Deberían traer todas las piezas mecánicas de 2012 que tengan y que se pongan a probarlas. Que les quiten los escapes sopladores al F150 y que los pongan por arriba como en pretemporada y a probar con reglamentación 2012. Son 5 carreras donde se puede aprender mucho. Espero que tengan controlado el tema neumáticos y que sepan exáctamente a qué temperatura está cada parte del neumático en todo momento, de sus coches y de los demás. Deberían tener imágenes de cámaras térmicas a montones para saber cuál es el punto óptimo de funcionamiento de los neumáticos. ¿A qué temperatura le funcionan a Red Bull? ¿Y a McLaren? Todas esas cuestiones ya deberían saberlas y si no tienen un montón de tiempo hasta que acabe la temporada para hacer los deberes.

Si de verdad quieren centrarse en el año que viene y no van a traer más mejoras, que se centren de verdad y olviden las carreras. Que no se molesten en intentar hacer quintos puestos y si suena la flauta algún podio. Ahora lo importante es preparar 2012. Porque viendo el repaso que los RBR les metían tienen mucho que mejorar. Es que me ha dolido mucho esa vuelta rápida en 48 cuando Alonso tenía la mejor en 51. Y también me ha dolido que Ferrari no pusiera los superblandos en el último stint. ¿Qué podían perder? De la 4º posición no los iban a bajar, el juego tenía toda la pinta de aguantar porque no se le iba a exigir más que el del primer stint, y así podrían haber sacado más datos y tendrían otro juego de superblandos para analizar por qué este desfallecimiento. Espero que haya sido porque han probado cosas para calentarlos antes...

Y luego hay que aguantar a los comentaristas diciendo que Vettel es un grande. Pero si va conduciendo como un taxista!. Hasta un perro podría ganar el mundial con ese coche (ojo, el de Vettel, no el de Webber)
¿Creeis que DJaime ya tiene el asiento en RB? ¿o todavia tendrá que hacer algo más para ganarselo?
(25-09-2011, 17:03)regina escribió: [ -> ](off topic) Detalle interesante de F1:
Se necesitan 7 jumbos 747 para transportar todo el material de F1 a la siguiente carrera

Ferrari ya lo confirmó (y Fernando lo acaba de repetir otra vez a la BBC), que lo que queda de carreras de aquí al final del campeonato, va a utilizarse para pruebas del coche de 2012 (o sea, no más evoluciones para esta temporada..)

Me alegra leer eso Regina. Es lo que esperaba que hiciesen.
Gracias por tus aportanciones de lo que cuentan en la BBC, que nos ayudan a ampliar mucho nuestros puntos de vista
Muchas gracias Pablo (y otros)
Whitmarsh hablando ahora mismo y defendiendo a Ham, que se está llevando muchas críticas porque Button ya le ha pasado en el equipo, y ésto es nuevo para Ham, y no está llevando para nada bien la presión.
Dice que van a tener conversaciones con Ham (se refiere al incidente con Massa y su actuación general) pero, por supuesto, dice que tiene confianza en él y que volverá a ser campeón..
Sin embargo reconoce Whitmarsh, que es "impetuoso" en algunas ocasiones y por eso se encuentra en esas situaciones tan incómodas
Si Ferrari empieza a probar en estas últimas carreras piezas para el año que viene, Red Bull y Mclaren haran lo mismo. Saludos.
Cómo me he calentado.
Y qué ***** de carreras hace Jaime? Es un piloto mediocre, no puede con su compañero, siempre con excusas y además obedece las órdenes de equipo de Red Bull, para luego pegársela. Sinceramente, creo que a este chico se le está dando excesivo tiempo para que consiga demostrar algo que parece que no tiene.

Luego dice que la culpa es del coche que se rompe por subirse a los bordillos de la chicane. Pues que no se suba a ellos. Será más lento, pero no se romperá el coche, y no creo que por dejar de atacar en esa chicane vaya a perder los 1,2 segundos que perdió con Buemi en la clasificación porque según él su coche era diferente para que no se rompiera. Más excusas...
La batalla de Alguersuari con su compañero Buemi no deja de ser una anécdota, Alguersuari es un buen piloto, pero es un piloto normal, de centro de pelotón, no tiene un talento especial como Alonso por ejemplo. Saludos.
Eso es lo que comentan Brundle y Jordan en el Forum Live después de la carrera por la BBC (aquí todavía continúa..)
Sobre ésto dice Witmarsh que las mejoras del Mcl tienen que ser de pequeñas fracciones de menos del 1 por ciento.. porque a veces están ahí e incluso han ganado carreras.
También ha dicho Eddie Jordan que el mejor coche para el año que viene es el RB, y que Mclaren y Ferrari ya están trabajando, porque, en situación atípica de que el mundial ya se ha decidido, los equipos ya se han/están centrando en el de 2012.
Whitmarsh dice que Button estará "más años" con ellos, pero no ha querido confirmar nada..
(25-09-2011, 17:21)S_Arrows escribió: [ -> ]Cómo me he calentado.
Y qué ***** de carreras hace Jaime? Es un piloto mediocre, no puede con su compañero, siempre con excusas y además obedece las órdenes de equipo de Red Bull, para luego pegársela. Sinceramente, creo que a este chico se le está dando excesivo tiempo para que consiga demostrar algo que parece que no tiene.

Luego dice que la culpa es del coche que se rompe por subirse a los bordillos de la chicane. Pues que no se suba a ellos. Será más lento, pero no se romperá el coche, y no creo que por dejar de atacar en esa chicane vaya a perder los 1,2 segundos que perdió con Buemi en la clasificación porque según él su coche era diferente para que no se rompiera. Más excusas...

Como dije antes, siempre he intentado buscarle el punto bueno a Alguersuari...

Pero hoy (y quizas "una vez mas") ha echo de ***** corporativo, que al el personalmente (su "figura" en la F1),
no le beneficia en nada... pan pa hoy desde los boxes mañana Jaime, no me jodas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56