Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(25-09-2011, 17:15)S_Arrows escribió: [ -> ]Bueno, parece claro que el Ferrari no está para hacer nada en lo que queda de temporada. Ni siquiera con Alonso haciendo milagros 1s más rápido que su compañero.
Así que lo que deberían hacer en el equipo sería empezar a tomarse todas las carreras que quedan como Test. A probar cosas, lo que se les ocurra. Todo tipo de cambios en el coche. Cosas agresivas, diferentes, nuevas y ver lo que pasa. Entender bien los neumáticos. Las posiciones de carrera no importan. Lo que tienen que aprovechar es una oportunidad única de tener un montón de test extra. Y les hacen falta.

...

Y luego hay que aguantar a los comentaristas diciendo que Vettel es un grande. Pero si va conduciendo como un taxista!. Hasta un perro podría ganar el mundial con ese coche (ojo, el de Vettel, no el de Webber)

Yo también estoy haaarto de oír al Marc y a Pedro diciendo lo geniaaaal que es Vettel y lo brutaaaal que lo ha hecho Button y blablabla. Es lamentable, tener que estar viendo como este hombre gana paseándose (porque estaría limitando revoluciones desde la vuelta 10 o así) y sin hacer ni un contravolante y todavía tener que andar lamiendole el culo todo el mundo
http://www.youtube.com/watch?v=h5coBz066JI
Declaraciones de Massa sobre el problema con Haimito

Si, pero no he leido que comentara a Petrov, esa guerra la has dicho tú, no puedes tomar un ejemplo y predicar lo contrario.
(25-09-2011, 17:37)regina escribió: [ -> ]Otra cosa, (que no sabía por cierto): Webber no lleva el mismo alerón que Vettel (le preguntan a Horner que por qué a estas alturas todavía no) y se sale con evasivas..

Vaya tela!!! Han dado algún detalle? No es que no me lo esperara, pero pensaba que serían más sutiles que eso. Por ejemplo, en la vuelta de instalación me ha llamado la atención mucho las chispas que soltaba el coche de Vettel en los baches y que su compañero, pasando más o menos por el mismo sitio, no soltara ni una... ya se sabe las décimas que implica cada aumento de altura del coche
(25-09-2011, 18:03)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Si, pero no he leido que comentara a Petrov, esa guerra la has dicho tú, no puedes tomar un ejemplo y predicar lo contrario.

No me has entendido.
Lo de Petrov es un aporte mío personal, en tono irónico.
Yo la vida la veo de esta manera, no meterme en guerras de otros.
Me estoy acordando bastante de la carrera en que Domenicalli se puso tan orgulloso de la grandeza que tenían en Ferrari en no prohibir el soplado en frenada y de como otros tenían que aprender. Espero que el próximo año no se les ocurra perdonar a los Red Bull y a los McLaren de forma tan patética, este año lo hemos visto tremendamente claro: en los circuitos de frenada y tracción que le iban bien el año pasado a Ferrari, este año los Red Bull y Los McLaren les meten casi un segundito de ventaja, por el apoyo en frenada que da el difusor soplado.

Para mi esta es la cagada de la temporada por parte de Ferrari, porque si eso los tres coches estarían muy cerca y me atrevo a decir que podría haber habido mundial, no sé que razones pudo haber para perdonarles la vida de esa forma
(25-09-2011, 18:05)san escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 17:37)regina escribió: [ -> ]Otra cosa, (que no sabía por cierto): Webber no lleva el mismo alerón que Vettel (le preguntan a Horner que por qué a estas alturas todavía no) y se sale con evasivas..

Vaya tela!!! Han dado algún detalle? No es que no me lo esperara, pero pensaba que serían más sutiles que eso. Por ejemplo, en la vuelta de instalación me ha llamado la atención mucho las chispas que soltaba el coche de Vettel en los baches y que su compañero, pasando más o menos por el mismo sitio, no soltara ni una... ya se sabe las décimas que implica cada aumento de altura del coche

No!.

Y reconozco me he quedado sorprendida de semejante admisión a micro abierto porque hasta ahora muchos (incluida una servidora) teníamos la "sospecha" de que ambos pilotos de RBR no llevan el mismo coche, lo que en algunos foros argumentan como la razón principal de que Vettel sea considerado mucho mejorrrrr piloto que Webber, y con ésto han venido a darnos la razón de que los 2 coches no son iguales, y que el coche "bueno" es el de Vettel. Por eso le preguntaba Jake de la BBC a Horner, si ahora que está decidido el campeonato se van a volver algo más hacia Webber..
Te he entendido perfectamente, por eso digo que te serenes, porque tu opinión carece de fundamento, aunque sea irónico, no hubo guerra.

Saludos.
(25-09-2011, 18:05)san escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 17:37)regina escribió: [ -> ]Otra cosa, (que no sabía por cierto): Webber no lleva el mismo alerón que Vettel (le preguntan a Horner que por qué a estas alturas todavía no) y se sale con evasivas..

Vaya tela!!! Han dado algún detalle? No es que no me lo esperara, pero pensaba que serían más sutiles que eso. Por ejemplo, en la vuelta de instalación me ha llamado la atención mucho las chispas que soltaba el coche de Vettel en los baches y que su compañero, pasando más o menos por el mismo sitio, no soltara ni una... ya se sabe las décimas que implica cada aumento de altura del coche

A Webber lo usan para probar las piezas del coche del año que viene

Sin tomar partido, si que es cierto que después de Abu Dhabi se habló (y creo que Fernando también se refirió a ello) de una regla tipo "pacto de caballeros" por el cual si son pilotos que están disputando el mundial, no intentas ni estorbar ni colaborar, sino simplemente no meterte.. y Petrov se metió (en su derecho estaba y por eso nadie le iba a penalizar por de hacerlo).. vaya si se metió..

Horner se refería exactamente a eso, a que Fernando es un "caballero" y muestra de su valía como gran piloto son también estás cosas.. como no meterte en una lucha "suicida" con Webber que a la postre no va a servir para nada creando un accidente o arriesgando el tirar el otro fuera (o irte tu mismo). Y añadía que muy pocos en la parrilla saben hacerlo.. y por eso Fernando Alonso es "great"..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56